FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mario 63 -El mejor juego de SuperMario en flash. Es un homenaje en si mismo-  (Leído 2634 veces)
Monkey
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #15 : 21 de Junio de 2009, 19:18 »

Bueno, mis segundas impresionas... solo puedo decir que a medida que más juegas más te das cuenta de lo grande de este juego!!

Astrónomo
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 21 de Junio de 2009, 19:38 »

Excelente juego.

Gracias Happy.

Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 21 de Junio de 2009, 20:12 »

¿Alguien sabe donde se guardan las partidas grabadas?

Es que tengo un problema bueno mas bien un fallo del juego, he cogido en una fase todas las monedas estrellas pero el juego sigue diciendo que me falta una y claro esas monedas una vez las coges no salen mas no son como los soles. Tambien en toras ocasiones me he salido del mapa.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #18 : 21 de Junio de 2009, 23:39 »

A mi me ha pasado lo mismo Demen, he cogido todas las monedas y nada, me imagino que será un pequeño bug.

Monkey, estoy contigo, cuanto mas juegas, mas te gusta (no paro de usar la pistolita de agua, parece que llevo un jetpack Sonreir )
Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 22 de Junio de 2009, 11:01 »

Bueno ya solo me faltan 1 sol y 2 estrellas, 1 estrella ya la tengo localizada pero no se como conseguirla y sobre la dificultad la ultima fase que se desbloquea, que no es la final, si me esta costando tela, la fase la consigues cuando tengas 63 soles y alli se consigue el ultimo sol y estrella. Sobre las monenas que no me cuenta me he fijado que esto solo puede afectar a la fase me explico mejor cuando entras en una fase normalmente te dice cuantos soles y estrellas tienes pues aunque te diga que te faltan estrellas si en el menu de pausa te viene que la tienes pues la tienes.

Edito. ya tengo todos los soles y me falta 1 estrellas (1ª de storyline)

Vuelvo a editar : Completado y la sorpresa final es...
(haz click para mostrar/ocultar)

Por cierto el sistema de copiado es una mier.... grabo una en A con imaginar 10 estrellas y copi esta partida en B pues bien si luego continuas los cambios afectan tambien a la otra partida, vamos que si consigues 13 en A en B tambien aparecen
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 15:47 por Demencio » En línea

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #20 : 28 de Junio de 2009, 00:01 »

No puedo parar, ya llevo 10 soles^^. Una pregunta Demencio ¿Hacen falta todas las estrellas para pasarse el juego?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!