FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dispositivo para jugar con teclado a la xbox360  (Leído 1851 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2006, 18:29 »

umm, a la ps3 se le puede conectar cualquier raton y teclado, pero no se si funcionara con los juegos. Luego lo probare con el Resistance.

Ya te digo yo que no funcionará.

En el reciente Artfutura, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Resistance, de la mano de uno de sus creadores, Ted Price, y en la ronda de preguntas lo primero que hice fué precisamente preguntarle eso.

Si habían aprovechado para el juego que a la PS3 se le pueden conectar teclados y ratones USB, que si el jeugo se podría controlar con dichos periféricos. Y bueno, me dijo que no.... Triste

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2006, 19:27 »

Efectivamente no se puede.
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2006, 19:58 »

Pos ya ves tu que asco de NEXT GEN, cuando en la Dreamcast ya le podias hexar sus vicios al Quake III arena, y al Unreal, con raton+teclado >_<

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2006, 20:00 »

Pos ya ves tu que asco de NEXT GEN, cuando en la Dreamcast ya le podias hexar sus vicios al Quake III arena, y al Unreal, con raton+teclado >_<

Touché!  Toma y toma

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2006, 20:10 »

Me encanta que saquen este dispositivo para la 360. De verdad, me encanta.

Aunque el mando de 360 es buenísimo, y me defiendo con él sin probleemas, mis gustos personales son claros. Cualquier juego en primera (CoD 3, Quake 4, Condemned, etc.) o tercera persona (GRAW, GoW, etc.) persona en el que haya que apuntar prefiero manejarlo con teclado y ratón.

Ahora bien, me queda la duda de si todos los juegos serán compatibles, y de como se podrán asignar y cambiar las teclas. Realmente lo que tendría que hacer Microsoft es permitir de una vez el soporte OFICIAL de teclado y ratón USB para CUALQUIER juego de 360.
Yo vaticino que con el tiempo las consolas, al igual que ya han adaptado las altas resoluciones, el online o el disco duro que ya existían desde hace tiempo en PC, también permitirán conectar un teclado y un ratón, y jugar con ellos de forma transparente y habitual.

Con el tiempo Ms sacara su soporte y productos oficiales de teclado + raton.. eso fijo.. yo me compraria ahora mismo este que se ha anunciado, pero lo que me da yuyu es el soporte para juegos futuros

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2006, 21:14 »

es una muy buena noticia, pero espero que el precio no sea muy alto, ya que me gustaria adquirirlo para jugar a los FPS

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #21 : 23 de Noviembre de 2006, 22:07 »

Tranquilo, que siendo no oficial, ya te digo que no pasara de los 19€...
Por lo menos, aparatejos similares para otras consolas, valen 16€ o asi Sonreir

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #22 : 24 de Noviembre de 2006, 11:53 »

Ya te digo yo que no funcionará.

En el reciente Artfutura, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Resistance, de la mano de uno de sus creadores, Ted Price, y en la ronda de preguntas lo primero que hice fué precisamente preguntarle eso.

Si habían aprovechado para el juego que a la PS3 se le pueden conectar teclados y ratones USB, que si el jeugo se podría controlar con dichos periféricos. Y bueno, me dijo que no.... Triste
Efectivamente no se puede.

Cosa rara, aun recuerdo que los primeros shooters de Ps2 (Half-life,Unreal,Red faction y Quake III) si que podian emplearse el teclado y ratón.
Vuelta a la noticia me parece una gran ayuda para la peña del LIVE
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!