Me encanta que saquen este dispositivo para la 360. De verdad, me encanta.
Aunque el mando de 360 es buenísimo, y me defiendo con él sin probleemas, mis gustos personales son claros. Cualquier juego en primera (CoD 3, Quake 4, Condemned, etc.) o tercera persona (GRAW, GoW, etc.) persona en el que haya que apuntar prefiero manejarlo con teclado y ratón.
Ahora bien, me queda la duda de si todos los juegos serán compatibles, y de como se podrán asignar y cambiar las teclas. Realmente lo que tendría que hacer Microsoft es permitir de una vez el soporte OFICIAL de teclado y ratón USB para CUALQUIER juego de 360.
Yo vaticino que con el tiempo las consolas, al igual que ya han adaptado las altas resoluciones, el online o el disco duro que ya existían desde hace tiempo en PC, también permitirán conectar un teclado y un ratón, y jugar con ellos de forma transparente y habitual.
Con el tiempo Ms sacara su soporte y productos oficiales de teclado + raton.. eso fijo.. yo me compraria ahora mismo este que se ha anunciado, pero lo que me da yuyu es el soporte para juegos futuros