El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 20 de Junio de 2009, 14:41 » |
|
Lars von Trier, autor de cine decididamente inclinado al gafapastismo extremo, inicia su andadura en el ámbito del videojuego. Este autor tan pelicular creará un juego basado en su última película Antichrist, que dicho sea de paso tiene el honor de mostrar a niños muriendo, mutilaciones genitales etc. Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/06/eden-videojuego-basado-en-la-pelicula-de-lars-von-trier/
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 16:27 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2009, 15:24 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2009, 16:30 » |
|
¡GRANDE! ¡¡ Quiero ver como la gente se queda dormida jugando !! xD Ahora en serio (sí, va... lo de antes también tenía parte de cierto), este hombre a mi me mola mil (Dogville & Manderlay 4ever  ) y me apetece ver qué nos traerá a nivel de guión con este videojuego y cómo adapta la película. ¿Este es el inicio del vuelco de guionistas en el mundo de los videojuegos del que hablaba Guillermo del Toro? PC: "¡Representais todo lo que odio!"  No me cansaré de verlo nunca...
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 16:32 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2009, 19:03 » |
|
Lars "Gafapasta" Von Trier haciendo un juego de terror... seguro te sumerge en una pesadilla en la que estás atado a la butaca dentro de un cine de quinta categoría condenado a ver su "amena y divertida" filmografía por toda la eternidad, mientras piensas un método de escape... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2009, 19:25 » |
|
Pues a mi me encanta, y seguire con ganas e ilusion su "excursion" por el mundo de los videojuegos. EN SERIO JEJEJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2009, 21:24 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2009, 22:07 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD. También hay gente a quien le gusta Operación Triunfo, Supervivientes o comprarse un Dacia Logan. Hay gente "pa tó" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2009, 22:19 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD. También hay gente a quien le gusta Operación Triunfo, Supervivientes o comprarse un Dacia Logan. Hay gente "pa tó"  ¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡JC Denton que te tenia una estima muy grande! No me compareis Lars Von Trier ni con Dragon Quest ni (¡¡¡¡O_________O!!!!!) con OPERACION TRIUNFO! Que el señor es un poco duro de digerir, ¡vale aceptamos barco! Pero el comentario anterior es blasfemia. Ais.... si es que seguro que la mayoria ni se ha visto una peli entera y ya le estais criticando ("¿Como vamos a vernos una peli entera, yuri., si antes de que acabe ya nos hemos quedado dormidos?"  ).
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2009, 23:45 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD. También hay gente a quien le gusta Operación Triunfo, Supervivientes o comprarse un Dacia Logan. Hay gente "pa tó"  ¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡JC Denton que te tenia una estima muy grande! No me compareis Lars Von Trier ni con Dragon Quest ni (¡¡¡¡O_________O!!!!!) con OPERACION TRIUNFO! Que el señor es un poco duro de digerir, ¡vale aceptamos barco! Pero el comentario anterior es blasfemia. Ais.... si es que seguro que la mayoria ni se ha visto una peli entera y ya le estais criticando ("¿Como vamos a vernos una peli entera, yuri., si antes de que acabe ya nos hemos quedado dormidos?"  ). Operación Truño lo estoy comparando a Dragon Quest VIII, yuri. Lo que no quita que Von Trier sea un plasta de proporciones bíblicas, seamos francos. Tampoco me duelen prendas en reconocer que he intentado en cuatro ocasiones leerme El Quijote y las cuatro lo he dejado absolutamente exhausto y desesperado de la extrema lentitud de su desarrollo y el aburrimiento infinito que me provocaba. Eso sí, no me moriré sin haberlo leído, como español de bien que me considero. Será algo así como terminarme Ninja Gaiden en Maestro Ninja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2009, 00:39 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD. También hay gente a quien le gusta Operación Triunfo, Supervivientes o comprarse un Dacia Logan. Hay gente "pa tó"  ¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡JC Denton que te tenia una estima muy grande! No me compareis Lars Von Trier ni con Dragon Quest ni (¡¡¡¡O_________O!!!!!) con OPERACION TRIUNFO! Que el señor es un poco duro de digerir, ¡vale aceptamos barco! Pero el comentario anterior es blasfemia. Ais.... si es que seguro que la mayoria ni se ha visto una peli entera y ya le estais criticando ("¿Como vamos a vernos una peli entera, yuri., si antes de que acabe ya nos hemos quedado dormidos?"  ). Operación Truño lo estoy comparando a Dragon Quest VIII, yuri. Lo que no quita que Von Trier sea un plasta de proporciones bíblicas, seamos francos. Tampoco me duelen prendas en reconocer que he intentado en cuatro ocasiones leerme El Quijote y las cuatro lo he dejado absolutamente exhausto y desesperado de la extrema lentitud de su desarrollo y el aburrimiento infinito que me provocaba. Eso sí, no me moriré sin haberlo leído, como español de bien que me considero. Será algo así como terminarme Ninja Gaiden en Maestro Ninja. OMG, yo me lo pase en grande!, y no me las quiero dar de intelectual ni nada...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2009, 00:42 » |
|
Siendo Lars Von Trier hara un videojuego versión Dogma... te pondrá un micro pa que tararees y le metas la música intergenética, le meterá el programa de hacer guiones a boleo y HDR ni pensarlo...
Al final saldrá un mensaje diciendo que se considera el mejor desarrollador de la historia y que si no te gusta eres gilipollas.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2009, 00:44 » |
|
Oh dios, nooo. Será peor que DQVIII. Este tio es jodidamente soporífero y aburrido ú_ù. Ya no quiero imaginar un juego que salga de sus manos.  A mi me gustó muchissimo DQVIII, no se que mania le tiene la gente xD. También hay gente a quien le gusta Operación Triunfo, Supervivientes o comprarse un Dacia Logan. Hay gente "pa tó"  ¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡JC Denton que te tenia una estima muy grande! No me compareis Lars Von Trier ni con Dragon Quest ni (¡¡¡¡O_________O!!!!!) con OPERACION TRIUNFO! Que el señor es un poco duro de digerir, ¡vale aceptamos barco! Pero el comentario anterior es blasfemia. Ais.... si es que seguro que la mayoria ni se ha visto una peli entera y ya le estais criticando ("¿Como vamos a vernos una peli entera, yuri., si antes de que acabe ya nos hemos quedado dormidos?"  ). Operación Truño lo estoy comparando a Dragon Quest VIII, yuri. Lo que no quita que Von Trier sea un plasta de proporciones bíblicas, seamos francos. Tampoco me duelen prendas en reconocer que he intentado en cuatro ocasiones leerme El Quijote y las cuatro lo he dejado absolutamente exhausto y desesperado de la extrema lentitud de su desarrollo y el aburrimiento infinito que me provocaba. Eso sí, no me moriré sin haberlo leído, como español de bien que me considero. Será algo así como terminarme Ninja Gaiden en Maestro Ninja. OMG, yo me lo pase en grande!, y no me las quiero dar de intelectual ni nada... Lo tengo que retomar, es algo personal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2009, 02:06 » |
|
No tengo ni idea de quien es este personaje. Pero si es un gafapasta de esos que piensan "soy un ser superior porque soy original y raro" no me interesa.
Pero antes de cerrarle la puerta, podríais ilustrarme. ¿Quién es este hombre y qué hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soryus
Casual Gamer
AKA Nixon_Crow - Pánico
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2009, 02:41 » |
|
Y esta pelicula por supuesto no tendra ningun problema en ver la luz en alemania, que triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2009, 09:15 » |
|
Y esta pelicula por supuesto no tendra ningun problema en ver la luz en alemania, que triste.
No porque es una peli gafapastosa y como es muy culta y muy cool no tendrán cojones a censurarla aunque salgan auténticas bestialidades en ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|