Zelda TP en HDTV
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zelda TP en HDTV  (Leído 3128 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #45 : 23 de Noviembre de 2006, 19:31 »

Cita de: the_FôG
Pero aun asi, me parece antidemocratico, hechar a alguien del local, sin dejar que se aclaren las trifulcas antes por lo menos...

Si The_Fog, tienes razon, pero por esa regla de 3 el tendria que haber intentado aclarar las cosas, no llamarme "borde, despota y personaje"...

Y el ban se lo quite a los dos minutos, no soy tan vengativo, y ni mucho menos antidemocratico.

Vamos, creo que nunca he demostrado serlo.

Ams , ok, no se como no lo a probado xD
Sobretodo, relajaos (todos...), pues podrian asustarse los niños que se inicien en el foro, como vean estos descabezamientos por un misero cable xDD

Si lo ha probado, pero no el tiempo suficiente...

Yo por mi parte estoy dispuesto a empezar de nuevo pidiendole perdon. Pero creo que el tambien me debe una disculpa. Y la proxima vez intentare poner diezmil smileys antes de dar una opinion que se pueda malinterpretar...

Y para los niños que se inicien en este foro, no hagais nunca esto si no es en presencia de un adulto.

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #46 : 23 de Noviembre de 2006, 19:39 »

puede haber sido un malentendido, pero las cosas se dicen con respeto. Y si alguien no es capaz de expresar bien sus palabras mediante un escrito sensato y racional sin usar emoticonos, no tiene porque faltar el respeto a nadie, no solo a mi. A nadie.
Y tendras que admitir, que ultimamente por el foro pululan trolls de tomo y lomo, que a nadie ni se le a pasado por la cabeza banear, a pesar de liarla masivamente ù_Ú...

Supongo que te estarás refieriendo a mi. Bueno seré lo que tu quieras, pero jamás diré nada a nadie si no es que ha dicho una barbaridad. Y si lo admins quieren me acabaran baneando, así de sencillo. Pero lo que no paso, es que se digan determindadas cosas que no son, o que después de leerlas, acabes asqueado.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #47 : 23 de Noviembre de 2006, 19:41 »

Bueno bueno, creo que este post ya ha dado mucho de si... xDDDDDD

Siento de verdad clopezi la que se ha armado por un comentario mio malinterpretado, lo ultimo que querria es cerrarte el post (que ademas estaba muy interesante), pero es que si no esto se va de madre...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #48 : 24 de Noviembre de 2006, 15:51 »

Así es, por favor, insto a la buena fe de todos, para mantener fuera de este foro los comentarios personales hirientes y directos hacia cualquier forero. Están fuera de lugar.

Aquí se viene a comentar noticias, no a criticar ni insultar a fulanito o mengano. NO quiero volver a ver comentarios atentando hacia la persona de nadie, ¿entendido?

Además, que esto se ha sacado de madre, si no había NADA por lo que enfadarse ni picarse.... no me salteis tan pronto venga, tened un poco de autocontrol.

Evidentemente cada cual tiene su forma de expresarse, algunos más acertada, algunos más agradable, otros más secos, pero la cuestión es que el respeto prime ante todo.

Así que POR FAVOR calmad los nervios chicos. Guiño

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!