clopezi
Pro Gamer
|
 |
« : 23 de Noviembre de 2006, 13:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2006, 13:50 » |
|
Pues si. Se ve muy bonico. Lastima que no tenga un tv de esas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2006, 13:53 » |
|
yo desde luego me compraré el cable por componentes, aunke son 30€ eurazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2006, 14:18 » |
|
Yo algún dÃa me pillare un HD, tal vez después de mi siguiente viaje a los japones
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2006, 14:26 » |
|
yo aprovecharé el monitor del pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2006, 16:26 » |
|
La resolucion es mejor sin duda, pero no dejan de ser graficos de la pasada generacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2006, 16:31 » |
|
La resolucion es mejor sin duda, pero no dejan de ser graficos de la pasada generacion  Vale que no nos vamos a encontrar un Gears of War en Wii, vale que es una Gamecube mejorada... Pero si todo el mundo reclama tiempo para poder ver de lo que es capaz PS3, porque no se lo damos tambien a Wii??? Que estamos hablando de una consola recien salidita del horno!! XDDD Yo con que nos entregue cosas similares al Zelda o graficos como los que se vieron del Super Smash Bros Brawl...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2006, 16:38 » |
|
La resolucion es mejor sin duda, pero no dejan de ser graficos de la pasada generacion  Vale que no nos vamos a encontrar un Gears of War en Wii, vale que es una Gamecube mejorada... Pero si todo el mundo reclama tiempo para poder ver de lo que es capaz PS3, porque no se lo damos tambien a Wii??? Que estamos hablando de una consola recien salidita del horno!! XDDD Yo con que nos entregue cosas similares al Zelda o graficos como los que se vieron del Super Smash Bros Brawl... Ofcurse, totalmente deacuerdo, solo me limitaba a debatir el titulo del post-Zelda  - Es cierto, como cualquiera de las otras dos consolas, esta se merece su tiempo, es seguro que evolucionara (aunque no tanto como su competencia). Sobre lo del conformismo con juegos como SSB o Zelda si que discrepo, no esta de menos que exijamos mas!, como tu has dicho, acaba de salir del horno, asique espero cosas mejores  (P.S: no queria utilizar "graficos de antigua generacion" como un despectivo si se ha entendido asi...lo graficos de la anterior generacion ya eran la caña, y solo ai que ver este Zelda y sus paisajes para confirmarlo, no obstante, pronto empezaran a estar anticuados...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2006, 16:43 » |
|
¿Puede ser que este Zelda con sus graficos impresionantes y hermosos y el revolucionario mando, supongan una revolción similar a lo que fue Ocarina of time en su dÃa?
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2006, 16:43 » |
|
Se nota que las imágenes in-game, es decir, lo que no es FMV los dientes de sierra son algo más notorios, pero mucho menos de lo que pensaba. Y la nitidez es soberbia.
Qué bien se ve el jodÃo, y qué ganas de hincarle el diente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2006, 16:46 » |
|
¿Puede ser que este Zelda con sus graficos impresionantes y hermosos y el revolucionario mando, supongan una revolción similar a lo que fue Ocarina of time en su dÃa?
 i don't think so... Ni de coña... Zelda ha dejado de ser revolucionario...ahora que toca?, controlar dos mundos:el de los muertos(o algo asi) y el normal? ...nada nuevo, zelda siempre recurre a ello, que si controlas las estaciones, que si ahora el tiempo, que si ahora el clima....y los graficos no son revolucionarios ni mucho menos...nadie sabe de un juego que se llama Gears Of War xD ? mira que ayer tu estabas en el anilisis y quedo bien clarito ese pedazo de apartado que tiene...no se, no estoy deacuerdo en el aspecto de que pueda volver a ser un Ocarina, ni pensarlo. Eso si, va a ser un juegazo!!! sin dudaa!!  Lo unico revolucionario es la jugabilidad por el wiimote, pero de eso tambien goza reed steel for example, asique..  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2006, 16:52 » |
|
A mi me gusto lo que dijeron en el 3er programa, Wii es una consola no de Next Gen sino de New Gen
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2006, 16:54 » |
|
A mi me gusto lo que dijeron en el 3er programa, Wii es una consola no de Next Gen sino de New Gen
Claro, si esque es asi, no tiene mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2006, 17:04 » |
|
Dark Alexi te voy a denunciar a la Santa Inquisicion del videojuego, por semejante herejia. Ya de por si, tiene delito meter en una misma frase Gear of War y Zelda. Donde se ponga un Zelda no se pone un Gear of War por muchos graficos acojonantes que tenga.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2006, 17:07 » |
|
Dark Alexi te voy a denunciar a la Santa Inquisicion del videojuego, por semejante herejia. Ya de por si, tiene delito meter en una misma frase Gear of War y Zelda. Donde se ponga un Zelda no se pone un Gear of War por muchos graficos acojonantes que tenga.
Jeje, hombre, esta claro que Zelda>GOW, no hace falta que me lo repliqueis...pero solo he comparado al GOW y al Zelda por los graficos, no todo el juego en si; solo intentaba justificar porque ZeldaTP no va a ser un juego tan revolucionario como lo fue ZeldaOT ni mucho menos  (no os cabreeis conmigo ombre!, si a mi me encanta Zelda y me duele ser asi de objetivo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|