FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Canguronet  (Leído 2676 veces)
superdeimos
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #45 : 20 de Junio de 2009, 20:24 »

De todas formas, si queréis un foro lleno de hoigan, trolls y nengs que no saben ni lo que teclean tenéis miles donde elegir. Pero si queréis un foro con buen rollo, buenos foreros y una comunidad que suma muchísimo más de lo que resta, como el foro de ON vais a encontrar pocos. Para trollear y soltar cuatro gilipolleces me voy a Meristation y punto pelota.

No confundamos terminos, no me refiero a tener un foro maleducado, pero a veces este foro es demasiado correcto, demasiado a favor de corriente, y demasiado BUENO para ser verdad...

¿Pero que pasa cuando alguien opina algo que no esta A FAVOR de esa corriente? QUE SALE LA OTRA CARA DEL FORO, esa en la que todo el mundo se echa al cuello del que no va con lo que la mayoria cree correcto...

Basta que alguien diga ON esta muerto por la marcha de Fukuy, para que salga esa otra cara...

Yo me refiero a decir lo que piensas desde el respeto, y no COMO PASA MUCHO EN ESTE FORO decir lo que crees que va a gustar al resto de foreros...

Si cada uno dijeramos lo que pensamos desde el respeto este foro seria aun mas grande...

Superdeimos, en serio, he leído y releído el hilo de la despedida y no veo por ninguna parte que nadie se le tire al cuello, ni a Ender ni a Dante, ni una sola salida de tono, ni una sóla falta de respeto.... eso sí desacuerdo, ¿y que?.

Te aseguro que si alguien hubiese perdido las formas, habrían/habríamos saltado unos cuantos foreros a calmar los ánimos y relajar el hilo, como ha echo aquí Nekokapi y Sam lo ha seguido, precisamente eso, es lo que tiene éste foro, es una especie de pandilla de amigos online, que hasta nos permitimos el lio de llamarnos la atención sin que a nadie ( o a casi nadie) le parezca mal..

Tal vez me he pasado, tal vez sencillamente hay algo en este foro que no me termina de cuadrar, pero no vamos a hablar del tema mas, que es ya algo cansino y no quiero el OTRO se amargue... Guiño

Caaaru. Porque este foro es un ente amorfo en constante mutación y tu quieres Cuadrarlo. Y la "Cuadratura del círculo" es algo que solo unos pocos juegos lo consiguen ¿Verdad chicos? (El OnTeam me contaba las veces que la decía y todo).

O sea a ver si lo he entendido...

Mi problema con este foro es porque yo de pequeño no era capaz de meter el puto cuadrado en el agujero del circulo ¿no?

Y por cierto ¿quien te ha contado eso? Ves ahora si estoy cabreao... Sonreir

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #46 : 20 de Junio de 2009, 21:15 »

Uo! Un post para offtopiquear! Vamos vamos!

Los mac huelen a caquitaaaaa!!! Sonreir

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 20 de Junio de 2009, 21:16 »

La madre que te....... Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #48 : 20 de Junio de 2009, 21:18 »

...Y Linux es sólo para frikosos sadomasoquistas...  Malvado

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #49 : 20 de Junio de 2009, 21:19 »

Heavy

¡RIIIIIIIDGEEEEEEEE RAAAAAAACEEEEEEEER!

¡Developers, developers, developers!

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #50 : 20 de Junio de 2009, 21:24 »

Y Windows para pseudofrikis que van de informáticos y no saben hacer la O con un canuto.  Malvado

(Venga Expada, tu y yo VS Maneo y denton). Mega LOL

¿Alguien se une?.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #51 : 20 de Junio de 2009, 21:26 »

Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo Sonrisa

Si es que....

Y Windows para pseudofrikis que van de informáticos y no saben hacer la O con un canuto.  Malvado

(Venga Expada, tu y yo VS Maneo y denton). Mega LOL

¿Alguien se une?.

al ataqueeeeeer¡¡

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #52 : 20 de Junio de 2009, 21:32 »

Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo Sonrisa

A mi molan más los de:

"ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?".......

Esos sí que molan de verdad.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #53 : 20 de Junio de 2009, 21:35 »

A mi molan más los de:

Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo" Malvado

Traidor¡¡¡ Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #54 : 20 de Junio de 2009, 21:43 »

A mi molan más los de:

Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo" Malvado

Traidor¡¡¡ Sonrisa

Hablando de RAM está el otro comentario desde el otro lado:

"Mierda, no me va el fotoshó, necesito más RAM.....¡¡Ah coño que no la tienen en tienda, es más cara y la tienen que pedir!!...¿¿¿ PORQUE Huh??"

(No hay nada como una puñalada trapera bien dada) Sonrisa

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #55 : 20 de Junio de 2009, 21:48 »

A mi molan más los de:

Traidor¡¡¡ Sonrisa

"Mierda, no me va el fotoshó, necesito más RAM.....¡¡Ah coño que no la tienen en tienda, es más cara y la tienen que pedir!!...¿¿¿ PORQUE Huh??"

Nada, nada eso se soluciona Overclockeando el ordenador hasta que puedas freir salchichas en él, y listo  Malvado

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #56 : 20 de Junio de 2009, 23:58 »

A mi molan más los de:

Traidor¡¡¡ Sonrisa

Nada, nada eso se soluciona Overclockeando el ordenador hasta que puedas freir salchichas en él, y listo  Malvado

Que de moda esta en el foro el MAC vs Windows... (los de Linux ni los cuentes son como los judios de la informática... pocos y cabreados... claro como no pueden ni jugar ni abrir el photoshop "Buah yo tengo un Quad Core con 8 de Ram con el Ubuntu de 64 y me va genial"... no si a mi el Xp para ver el foro también)

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2009, 00:12 »

Que de moda esta en el foro el MAC vs Windows... (los de Linux ni los cuentes son como los judios de la informática... pocos y cabreados... claro como no pueden ni jugar ni abrir el photoshop "Buah yo tengo un Quad Core con 8 de Ram con el Ubuntu de 64 y me va genial"... no si a mi el Xp para ver el foro también)

Yo diría mas como los Testigos de Jeová. Que en cuanto te despistas se te ha colado uno en casa intentando convertirte y mientras tu pensando "Si yo de lo único que quiero ser testigo es de ver como desapareces de mi vista"

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #58 : 21 de Junio de 2009, 00:16 »

Yo diría mas como los Testigos de Jeová. Que en cuanto te despistas se te ha colado uno en casa intentando convertirte y mientras tu pensando "Si yo de lo único que quiero ser testigo es de ver como desapareces de mi vista"

xDDD "Pero mira si tengo 4 escritorios ¡cuaaaaaaaaaatro! ¡cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro!"

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!