superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Junio de 2009, 20:24 » |
|
De todas formas, si queréis un foro lleno de hoigan, trolls y nengs que no saben ni lo que teclean tenéis miles donde elegir. Pero si queréis un foro con buen rollo, buenos foreros y una comunidad que suma muchísimo más de lo que resta, como el foro de  vais a encontrar pocos. Para trollear y soltar cuatro gilipolleces me voy a Meristation y punto pelota. No confundamos terminos, no me refiero a tener un foro maleducado, pero a veces este foro es demasiado correcto, demasiado a favor de corriente, y demasiado BUENO para ser verdad... ¿Pero que pasa cuando alguien opina algo que no esta A FAVOR de esa corriente? QUE SALE LA OTRA CARA DEL FORO, esa en la que todo el mundo se echa al cuello del que no va con lo que la mayoria cree correcto... Basta que alguien diga ON esta muerto por la marcha de Fukuy, para que salga esa otra cara... Yo me refiero a decir lo que piensas desde el respeto, y no COMO PASA MUCHO EN ESTE FORO decir lo que crees que va a gustar al resto de foreros... Si cada uno dijeramos lo que pensamos desde el respeto este foro seria aun mas grande... Superdeimos, en serio, he leído y releído el hilo de la despedida y no veo por ninguna parte que nadie se le tire al cuello, ni a Ender ni a Dante, ni una sola salida de tono, ni una sóla falta de respeto.... eso sí desacuerdo, ¿y que?. Te aseguro que si alguien hubiese perdido las formas, habrían/habríamos saltado unos cuantos foreros a calmar los ánimos y relajar el hilo, como ha echo aquí Nekokapi y Sam lo ha seguido, precisamente eso, es lo que tiene éste foro, es una especie de pandilla de amigos online, que hasta nos permitimos el lio de llamarnos la atención sin que a nadie ( o a casi nadie) le parezca mal.. Tal vez me he pasado, tal vez sencillamente hay algo en este foro que no me termina de cuadrar, pero no vamos a hablar del tema mas, que es ya algo cansino y no quiero el OTRO se amargue...  Caaaru. Porque este foro es un ente amorfo en constante mutación y tu quieres Cuadrarlo. Y la "Cuadratura del círculo" es algo que solo unos pocos juegos lo consiguen ¿Verdad chicos? (El OnTeam me contaba las veces que la decía y todo).  O sea a ver si lo he entendido... Mi problema con este foro es porque yo de pequeño no era capaz de meter el puto cuadrado en el agujero del circulo ¿no? Y por cierto ¿quien te ha contado eso? Ves ahora si estoy cabreao... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Junio de 2009, 21:15 » |
|
Uo! Un post para offtopiquear! Vamos vamos! Los mac huelen a caquitaaaaa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 20 de Junio de 2009, 21:16 » |
|
Uo! Un post para offtopiquear! Vamos vamos! Los mac huelen a caquitaaaaa!!!  La madre que te....... 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #48 : 20 de Junio de 2009, 21:18 » |
|
...Y Linux es sólo para frikosos sadomasoquistas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Junio de 2009, 21:19 » |
|
Uo! Un post para offtopiquear! Vamos vamos! Los mac huelen a caquitaaaaa!!!   ¡RIIIIIIIDGEEEEEEEE RAAAAAAACEEEEEEEER! ¡Developers, developers, developers!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #50 : 20 de Junio de 2009, 21:24 » |
|
...Y Linux es sólo para frikosos sadomasoquistas...  Y Windows para pseudofrikis que van de informáticos y no saben hacer la O con un canuto.  (Venga Expada, tu y yo VS Maneo y denton).  ¿Alguien se une?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 20 de Junio de 2009, 21:26 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  Si es que.... ...Y Linux es sólo para frikosos sadomasoquistas...  Y Windows para pseudofrikis que van de informáticos y no saben hacer la O con un canuto.  (Venga Expada, tu y yo VS Maneo y denton).  ¿Alguien se une?. al ataqueeeeeer¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Junio de 2009, 21:32 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  A mi molan más los de: "ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?"....... Esos sí que molan de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Junio de 2009, 21:35 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  A mi molan más los de: "ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?"....... Esos sí que molan de verdad. Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo"  Traidor¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Junio de 2009, 21:43 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  A mi molan más los de: "ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?"....... Esos sí que molan de verdad. Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo"  Traidor¡¡¡  Hablando de RAM está el otro comentario desde el otro lado: "Mierda, no me va el fotoshó, necesito más RAM.....¡¡Ah coño que no la tienen en tienda, es más cara y la tienen que pedir!!...¿¿¿ PORQUE  ?" (No hay nada como una puñalada trapera bien dada) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 20 de Junio de 2009, 21:48 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  A mi molan más los de: "ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?"....... Esos sí que molan de verdad. Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo"  Traidor¡¡¡  Hablando de RAM está el otro comentario desde el otro lado: "Mierda, no me va el fotoshó, necesito más RAM.....¡¡Ah coño que no la tienen en tienda, es más cara y la tienen que pedir!!...¿¿¿ PORQUE  ?" (No hay nada como una puñalada trapera bien dada)  Nada, nada eso se soluciona Overclockeando el ordenador hasta que puedas freir salchichas en él, y listo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 20 de Junio de 2009, 23:58 » |
|
Ala, ala, iros a crear hilos de esos de "aayy no me funciona el ordenadooor", que me divierto un huevo  A mi molan más los de: "ayyyyyyy no puedo jugar con el ordenador....¿Como va el Virtual PC?"....... Esos sí que molan de verdad. Si, y siempre hay alguien que le contesta: "no sé no lo he podido probar necesito más RAM y más gráfica, espera que la compro y te lo digo"  Traidor¡¡¡  Hablando de RAM está el otro comentario desde el otro lado: "Mierda, no me va el fotoshó, necesito más RAM.....¡¡Ah coño que no la tienen en tienda, es más cara y la tienen que pedir!!...¿¿¿ PORQUE  ?" (No hay nada como una puñalada trapera bien dada)  Nada, nada eso se soluciona Overclockeando el ordenador hasta que puedas freir salchichas en él, y listo  Que de moda esta en el foro el MAC vs Windows... (los de Linux ni los cuentes son como los judios de la informática... pocos y cabreados... claro como no pueden ni jugar ni abrir el photoshop "Buah yo tengo un Quad Core con 8 de Ram con el Ubuntu de 64 y me va genial"... no si a mi el Xp para ver el foro también)
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2009, 00:12 » |
|
Que de moda esta en el foro el MAC vs Windows... (los de Linux ni los cuentes son como los judios de la informática... pocos y cabreados... claro como no pueden ni jugar ni abrir el photoshop "Buah yo tengo un Quad Core con 8 de Ram con el Ubuntu de 64 y me va genial"... no si a mi el Xp para ver el foro también)
Yo diría mas como los Testigos de Jeová. Que en cuanto te despistas se te ha colado uno en casa intentando convertirte y mientras tu pensando "Si yo de lo único que quiero ser testigo es de ver como desapareces de mi vista"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 21 de Junio de 2009, 00:16 » |
|
Que de moda esta en el foro el MAC vs Windows... (los de Linux ni los cuentes son como los judios de la informática... pocos y cabreados... claro como no pueden ni jugar ni abrir el photoshop "Buah yo tengo un Quad Core con 8 de Ram con el Ubuntu de 64 y me va genial"... no si a mi el Xp para ver el foro también)
Yo diría mas como los Testigos de Jeová. Que en cuanto te despistas se te ha colado uno en casa intentando convertirte y mientras tu pensando "Si yo de lo único que quiero ser testigo es de ver como desapareces de mi vista" xDDD "Pero mira si tengo 4 escritorios ¡cuaaaaaaaaaatro! ¡cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro!"
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
|