Soryus
Casual Gamer
AKA Nixon_Crow - Pánico
|
 |
« : 19 de Junio de 2009, 10:35 » |
|
Acabo de ver que el multy del BFBC2 va a ser de 40 personas, la cosa es que no dejaba claro donde lo he visto si esto es para todas las versiones o solo para la de PC, alguno sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2009, 15:17 » |
|
Este juego no saldra en PC. Y creo que si son 40, vamos 20 Vs 20 en todas las consolas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2009, 15:42 » |
|
Ya veo pues pensaba que este era consolas y para PC saldria directamente el BF 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 13:27 » |
|
Análisis en profundidad del trailer que se vio en la GamesCon: mid=55409Me encanta este juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2009, 19:07 » |
|
Me pasaré el primero, almenos el modo single, que está pendiente aún.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2009, 20:04 » |
|
Madre mÃa lo que nos espera:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2009, 00:22 » |
|
Trailer de lo que contiene la Edición Limitada (ingame)
A la venta el 5 de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2009, 00:53 » |
|
Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2009, 00:59 » |
|
Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola  No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2009, 10:21 » |
|
Lo primero es ................ Joerrrrrrrrrrr pedazo juegooooooooooo ... Que ganas le tengo a este juego.QUE SALGA YA!!!COÑO! ...  El primer BF Bad Company, creo que es al que le he echado mas horas al online de todo el catalogo que tengo de xbox360. MORTALLLL ... Lo del contenido adicional en la edición coleccionista me parece muy bien, es una manera bastante buena de premiar a los que se gastan su pasta  aunque seguramente los que no lo obtengan con la coleccionista lo podrán obtener previo pago como contenido adicional en el Bazar Xbox LIVE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Noviembre de 2009, 11:06 » |
|
Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola  No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no. Lo primero no es una edicion coleccionista es una edicion limitada dicho por DICE. Valdra lo mismo que la edicion normal, lo unico es que se pondran a la venta al principio y cuando se acaben se acabo, vamos va a ser una manera de premiar a los que compren el juego de salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2009, 21:59 » |
|
¿Alguna idea de los requisitos de la versión PC?
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 ValentÃa, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mà el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2009, 09:37 » |
|
Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola  No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no. Lo primero no es una edicion coleccionista es una edicion limitada dicho por DICE. Valdra lo mismo que la edicion normal, lo unico es que se pondran a la venta al principio y cuando se acaben se acabo, vamos va a ser una manera de premiar a los que compren el juego de salida. Mmmm, entonces no me parece tan mal... aunque me sigue pareciendo mal. Premia al tipo más rápido.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2009, 12:10 » |
|
Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola  No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no. Lo primero no es una edicion coleccionista es una edicion limitada dicho por DICE. Valdra lo mismo que la edicion normal, lo unico es que se pondran a la venta al principio y cuando se acaben se acabo, vamos va a ser una manera de premiar a los que compren el juego de salida. Mmmm, entonces no me parece tan mal... aunque me sigue pareciendo mal. Premia al tipo más rápido. Pero lo más curiosos es que son extras desbloqueables durante el juego. En vez de al más rapido es al más vago al que premian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|