Multiplayer BF Bad Company 2
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multiplayer BF Bad Company 2  (Leído 7539 veces)
Soryus
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

AKA Nixon_Crow - Pánico

« : 19 de Junio de 2009, 10:35 »

Acabo de ver que el multy del BFBC2 va a ser de 40 personas, la cosa es que no dejaba claro donde lo he visto si esto es para todas las versiones o solo para la de PC, alguno sabe algo al respecto?

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2009, 15:17 »

Este juego no saldra en PC. Y creo que si son 40, vamos 20 Vs 20 en todas las consolas.

Soryus
Casual Gamer
*

AKA Nixon_Crow - Pánico

« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2009, 15:27 »

El caso es que si creo que sale para PC, en la pagina oficial puedes ver que lo han nominado en el E3 como mejor juego multijugador en PS3 360 y PC
aqui el link http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/06/10/battlefield-bad-company-2-nets-seven-more-e3-2009-nominations.aspx

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2009, 15:42 »

Ya veo pues pensaba que este era consolas y para PC saldria directamente el BF 3.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 13:27 »

Análisis en profundidad del trailer que se vio en la GamesCon:

mid=55409

Me encanta este juego Sonreir

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2009, 19:07 »

Me pasaré el primero, almenos el modo single, que está pendiente aún.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2009, 20:04 »

Madre mía lo que nos espera:  Impresionado

Battlefield: Bad Company 2 Video Game, Battlefield Moments Vol. I HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2009, 00:22 »

Trailer de lo que contiene la Edición Limitada (ingame)  Impresionado

Battlefield: Bad Company 2 Video Game, Limited Edition Announcement Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

A la venta el 5 de marzo.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2009, 00:53 »

Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola Happy

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2009, 00:59 »

Se están poniendo de moda lo de regalar extras al que compra la coleccionista. Mola Happy

No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2009, 10:21 »

Lo primero es ................ Joerrrrrrrrrrr pedazo juegooooooooooo ... Que ganas le tengo a este juego.QUE SALGA YA!!!COÑO! ...  Mastrurbator
El primer BF Bad Company, creo que es al que le he echado mas horas al online de todo el catalogo que tengo de  xbox360. MORTALLLL ...

Lo del contenido adicional en la edición coleccionista me parece muy bien, es una manera bastante buena de premiar a los que se gastan su pasta  Ok aunque seguramente los que no lo obtengan con la coleccionista lo podrán obtener previo pago como contenido adicional en el Bazar Xbox LIVE 

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #11 : 01 de Noviembre de 2009, 11:06 »

No, no mola. Lo que antes eran armas desbloqueable, ahora ya no lo es. Veo bien poner skins/modelos mas molongui-flipantes para los que se compren la coleccionista, pero añadido jugables no.

Lo primero no es una edicion coleccionista es una edicion limitada dicho por DICE. Valdra lo mismo que la edicion normal, lo unico es que se pondran a la venta al principio y cuando se acaben se acabo, vamos va a ser una manera de premiar a los que compren el juego de salida.

domino
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2009, 21:59 »

¿Alguna idea de los requisitos de la versión PC?

AMUNT VCF 1919
Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924
"Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2009, 09:37 »

Lo primero no es una edicion coleccionista es una edicion limitada dicho por DICE. Valdra lo mismo que la edicion normal, lo unico es que se pondran a la venta al principio y cuando se acaben se acabo, vamos va a ser una manera de premiar a los que compren el juego de salida.

Mmmm, entonces no me parece tan mal... aunque me sigue pareciendo mal. Premia al tipo más rápido.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2009, 12:10 »

Mmmm, entonces no me parece tan mal... aunque me sigue pareciendo mal. Premia al tipo más rápido.

Pero lo más curiosos es que son extras desbloqueables durante el juego. En vez de al más rapido es al más vago al que premian.

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!