luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« : 18 de Junio de 2009, 22:47 » |
|
Nintendo puso a disposición de la prensa su showroom en Madrid durante dos dÃas para que pudiéramos probar gran parte del material que se presentó en el reciente E3. Evidentemente, cuando recibimos su llamada no dudamos ni un instante en acudir allà para poner nuestras manos encima a unos tÃtulos que serán protagonistas del mercado del videojuego durante los próximos meses y asà comenzar a sacar nuestras propias conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 23:00 » |
|
Muy interesante y currado el artÃculo  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 23:47 » |
|
Buen artÃculo Luiper 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 23:58 » |
|
Muy interesantes las impresiones  ¿No probásteis el Mario Galaxy 2? Qué ganitas le tengo... Menos mal que va quedando menos para catarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2009, 00:11 » |
|
Grande luiper! se echaban de menos estos articulos tuyos ^^
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2009, 00:30 » |
|
Felicidades por el artÃculo, muy ameno y bien redactado.
Espero con ganas algunos de estos tÃtulos, aunque el que mas espero es Mario Galaxy 2 (el primero ya es obra maestra atemporal, no espero menos de la segunda parte) que precisamente no os han enseñado. De los que os han enseñado me atraen mas el New Super Mario Bros. Wii (jugar en cooperativo a un juego como este puede ser divertidÃsimo, aunque habrá que ver que tal se juega solo) y el Zelda (si es kmo PH me encantará), lo que no me ha quedado claro es de qué va el Sin & P. 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2009, 00:32 » |
|
Muy interesantes las impresiones  ¿No probásteis el Mario Galaxy 2? Qué ganitas le tengo... Menos mal que va quedando menos para catarlo  ¿cuándo podremos catarlo exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2009, 00:50 » |
|
¿No probásteis el Mario Galaxy 2? Qué ganitas le tengo... Menos mal que va quedando menos para catarlo  ¿cuándo podremos catarlo exactamente? Ni idea. ¿Cómo voy a saberlo? ¡Ah, ya sé! ¡Espera, que le leo la mente a Miyamoto y espÃo cuáles son sus planeas para con Europa! ... ... Mmmm... Vaya, qué mala suerte. Miyamoto está apagado o fuera de cobertura, lo siento  Lo cataremos cuando a Nintendo le dé por sacarlo, pero espero que sea prontito, que tengo mono de Mario 3D. A ver si le pido a mi hermano el juego de vuelta y me termino la partida con Luigi para calmar las ansias  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2009, 01:00 » |
|
Yo aun no he conseguido todas las estrellas con Mario a posta (me quedarán unas 15), porque al ver el plan de Nintendo (experimentos varios como WiiFit, WiiMusic, etc) me imaginaba que pasarÃa al menos un par de años antes de poder catar otra obra maestra como espero que sea Mario Galaxy 2. Mientras, estoy con Wind Waker y Metroid 3 (que aun están sin acabar por lo mismo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2009, 09:00 » |
|
BuenÃsimo el trabajo Luiper.
Respecto al Wii Motion Plus: ¿Opinas que tanta sensibilidad puede suponer una desventaja en cierto tipo de tÃtulos o que llegue a cansar tener que mantener ciertas posiciones para que no detecte los cambios?
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2009, 09:24 » |
|
Estupendo como siempre Luiper, un honor tenerte de vuelta  ¿Ves al nuevo Zelda facilon o con una dificultad algo mas ajustada?
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2009, 09:42 » |
|
Muy buen artÃculo.
De los tÃtulos mencionados le tengo especial ganas al New SMB Wii porque desde hace un par de meses estoy intentando "adoctrinar" a los sobrinos de mi novia en el noble arte virtual, y ese juego puede ser una mina. De hecho prometen bastante porque les instalé el emulador de SNES en su Wii y ahora los dos juegos a los que más caña le dan en Wii son el Super MArio All Star y el A Link to the Past. Quien sabe lo mismo puedo puedo llevarlos a descubrir las bondades del Lado Oscuro Harcore.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2009, 09:58 » |
|
la verdad es que puede dar mucho juego... me ha gustado especialmente lo que comentas del control de las espadas... a ver que tal porque aplicado a algún RPG o a algún zelda  puede ser espectacular... Grande como siempre luiper.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2009, 11:05 » |
|
Luiper, me has dado un rayo de esperanza con respecto al WiiMotion+. Ahora "solo" queda que las compañias le saquen todo el partido posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2009, 19:25 » |
|
Mientras me leÃa este fantástico análisis, por mi imaginacion ya pasaban muchas de las cosas que siempre soñé que aria la wii. Y parece que por fin sera posible  No tenia intención de comprarme el Wii Sport 2, pero si el Wii Motion Plus, pero mas tarde. Creo que voy aprovechar el pack y me lo comprare todo junto ahora, y asà enmpezar a disfrutar de este "cacharro"  Que suerte poder haber probado todos esos juegos y accesorios luiper. Buen trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|