FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Hemos probado lo que Nintendo mostró en el E3 2009  (Leído 1524 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #15 : 19 de Junio de 2009, 20:22 »

Le tengo muchas ganas al nuevo wiisports,  piques asegurados.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2009, 20:51 »

Me alegro de que os haya gustado el reportaje, chicos. Hacía un montón de tiempo que no me dedicaba a estas cosas y me siento orgulloso de no haber perdido "mi mojo" Sonreir

Con respecto al Wii MotionPlus es muy preciso en los tres ejes de movimiento, y de hecho esa precisión es un handicap a la hora de, por ejemplo, jugar al Ping-Pong. Un golpe con la mano un poco abierta mandará la pelota al público, cosa que no ocurría con los juegos del Wii Sport original.

Por supuesto, los presentes enseguida nos empezamos a hacer pajas mentales imaginando un Wario Ware (en mi caso) y titulos de Star Wars en el caso de otro redactor que había por allí. Deseos que manifestamos en voz alta para ver si alguien en Nintendo tomaba buena nota.

Por cierto, Wii Sports Resort es divertidísimo, sobre todo en el caso de jugar con más gente, pero a mí particularmente me da un poco de miedo que ocurra como en la primera parte y acabe siendo un juego para enseñar la Wii a los amigos.

¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios! Happy
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #17 : 24 de Junio de 2009, 20:59 »

Muy interesante lo último que has dicho del WM+, la verdad que parece funcionar realmente bien, ya había leído muchos comentarios positivos, pero leer uno más no esta de mas  Happy
Tengo ganas de ver como le sacan el jugo en el Zelda  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!