FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 14:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Jade Raymond nos la pone...la información de AC2 sobre la mesa  (Leído 555 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Junio de 2009, 15:32 »

Para ver el vídeo subtitulado haced click aquí.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 16:59 »

No está mal la entrevista, aunque parecia mas una charla entre colegas. Me hubiese gustado mas info acerca de la jugabilidad y de la libertad con la que podemos actuar. Al fin y al cabo, es lo mas importante de un juego de este estilo junto con la trama.
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 21:51 »

JUas, vuelven a la carga con Jade raymond. Lo mas interesante de la charla es que tendremos 10 dedos en todo momento, porque el mas misiones mas armas mas mas mas... se esperaba. Por momentos parecia un publireportaje de "Estamos rodando".

P.d  AIIII OMA QUE RICAAAA!!!!

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 21:58 »

No sé porque al ver el video, se ha acrecentado mi creencia de que las desarrolladores “grandes” se creen cada vez menos lo que hacen, y solo siguen adelante para impulsar una industria y hacer llegar dinero a sus arcas.

Resulta curioso, sobretodo porque cuanto más te involucras personalmente en un proyecto mejor suele salir…

P.D: Fin del offtopic.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!