La despedida
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La despedida  (Leído 11283 veces)
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #180 : 29 de Julio de 2009, 02:42 »

Que puedo decir ante estas palabras tan sinceras y de alguien tan resperable como el Señor Fukuy.

Solo puedo darle las gracias por todo su trabajo, por todos los buenos ratos que me has hecho pasar.

Siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto.

Ahora podemos decir, que nosotros pudimos disfrutar de esta leyenda viva. Suerte amigo mio.
Frankru85
Casual Gamer
*

« Respuesta #181 : 12 de Agosto de 2009, 16:42 »

Joder primero lo de Michael Jackson y ahora esto  Sonrisa

En serio , espero que te vaya genial de aquí en adelante , solo quería decir que espero te vayas sabiendo que los que hace tiempo que seguimos el programa te echaremos de mucho de menos . Creo que no me equivoco si pienso  que hasta dentro de unos años no te darás cuenta de lo mucho que has influido tu y el programa en la vida de la gente.

De todo corazón gracias, gracias, gracias...  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 18:37 por Frankru85 » En línea

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #182 : 12 de Agosto de 2009, 21:44 »

No soy muy asiduo del foro, pero os leo a menudo. He seguido los programas por podcast desde hace algunos meses, y Fukuy siempre me ha caido muy bien, y creo que ha hecho un gran trabajo en el programa.

Espero que todo te vaya bien y te leamos por el foro.

Un saludo!
Murosaki
Casual Gamer
*

« Respuesta #183 : 26 de Agosto de 2009, 11:02 »

Weno...pues la verdad es que  acabo de descubriros gracias a mi hermano... y en estos ultimos días me escuchado como un monton de programas... ahora mismo estoy escuchando el especial 100 programas.Ayer escuche los dos programas de juegos incomprendidos...increib le como os afecta, nose quien era de los dos pero parecía que ivas a llorar... me encanta.

Una pasada el programa. Cuidaros  mucho. Solo quiero que sepais que estoy seguro que cada día que pasa, gente como yo os descubre, y se vicia. Gracias por todo.

kazark
Casual Gamer
*

« Respuesta #184 : 06 de Septiembre de 2009, 12:16 »

Buenas, soy nuevo en el foro y ecuchando el programa desde que os conoci, (no hace mucho y cada dia doy mas gracias por ese maldito enlaze que me hizo llegar a tan ansiada pagina) solo decir a fukuy suerte en sus nuevos proyectos o viejos proyectos que pueda haber desempolvado para llevarlos acabo, yo personalmente creo (y espero no equivocarme) no es un adios, si no un hasta luego y que el Señor fukuy volvera y con mas fuerza que nunca, ya que como se nota en sus palabras vive los juegos como si fuera parte de el solo decirte suerte y espero poder leerte por aqui otra vez.
Como bien se dijo en un programa (3x23 Time: 24:40) transformando las palabras a ON seria:

"El que quiera sentir ON que lo sienta"

ON no es solo un un locutor ni un locutor es solo ON, ON somos todos

Por mi parte aqui estoy deseando el regreso de vuestra merecidas vacaciones, freeman, como te rajes en mantener el nivel de ON te mato tanto yo, como muchos otros compi de esta familia estamos para apoyaros, ayudaros, empujaros en momentos de bajon y disfrutar los momentos buenos juntos con todos

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 12:21 por kazark » En línea
Jezz
Casual Gamer
*

« Respuesta #185 : 11 de Septiembre de 2009, 22:27 »

Gracias por tu contribución al programa y que sepas que ultimONivel no será lo mismo sin ti.

Amo los videojuegos, amo UltimoNivel, amo las buenas historias, amo los shooters,... ¡Por eso estoy en este pedazo foro!
Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #186 : 12 de Septiembre de 2009, 12:52 »

Gracias Fukuy, muchas gracias, no tengo palabras. Os descubrí este año y para mí habéis sido un gran apoyo para escapar de la vorágine y el pozo en el que me encontraba entre estudios, final de carrera, la lesión que me apartó del rugby y todo eso. Escuchándoos he aprendido muchísimo, sobretodo, a valorar y a sopesar todos los elementos que hacen grande a este mundillo.

Gracias Señor Don Samuel Fukuy por ser tan grande...Espero volver a escucharle algún día...¡LOOOOOOOOOTY!(Locutor Of The Year)

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
neotx
Casual Gamer
*

« Respuesta #187 : 14 de Septiembre de 2009, 09:22 »

Otro fan vuestro, que aunque no tengo tiempo para entrar mucho en el foro, escucho casi todos los programas y entiendo muchas de vuestras emociones, sobre todo las de Fuckuy y anteriormente las de Samuel Snake.
Espero que te vaya muy bien que lo mereces Guiño ,gracias por todo y un recuerdo especial también a Samuel Snake.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 09:24 por neotx » En línea
Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #188 : 16 de Septiembre de 2009, 21:42 »

Hola,

Me registro en el foro después de muuuchos años escuchado el programa, creo que desde la primera temporada de montcada en juego, pero mi memoria no es que sea de Elefante. Un saludo a todos!

Solo quería felicitarte por todo el curro que te has pegado estos años y desearte lo mejor para todos tus proyectos futuros!

Un abrazo
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!