Antes de nada, GRACIAS Fukuy. Gracias por estos 100 programas de últimonivel, por darnos todo lo que nos has dado programa tras programa. En mi caso solo ha sido año y medio escuchándote, pero ha sido año y medio en el que me has transmitido un montón de cosas que no olvidaré.
La decisión me sorprendió, no lo negaré, pero la acepto, la respeto y la comprendo. Es algo que a todos os llegará algún día y, como dijo Stargamer, tu ya has llegado al UlitmONivel, y por tanto toca cambiar. Espero que seas muy feliz y lleves a cabo todas esas cosas que el tiempo no te ha permitido estos 3 años. Si además, te conviertes en un forero más, y te tenemos por aquí de vez en cuando, todos te lo agradeceremos, pues se aprende mucho de ti.
En el plano personal (y ahora es cuando me arrepiento de no haber llamado ayer), me gustaría agradecerte un par de cosillas. La primera os la debo a ti y a Nendrel: haberme abierto las puertas del género INDIE. Gracias a vosotros conocí y disfruté ,como si del primer videojuego se tratara, de World of Goo. Algo más tarde le llegó la hora a Braid, una experiencia bella e inolvidable. Más tarde fue Zeno Clash, un proyecto ambicioso que no me dejó indiferente, un juego excepcional. Y por último, Plants vs. Zombies, viciante, ameno y sobre todo muy muy divertido. Además te debo el estar jugando ahora mismo a Beyond Good & Evil; lo tenía tirado por las estanterías (regalo del Bocatta), y de no haber sido por ti, no me hubiese planteado siquiera empezarlo, de lo cual tarde o temprano me hubiese arrepentido. Es un género al cual no soy muy avezado, pero desde luego BG&E es espléndido.
Por todo eso y MUCHO más gracias Fukuy, gracias. Ójala que algún día podemas devolverte, de la forma que sea, lo que nos has brindado con la mejor de las sonrisas.
Nada más caballero, que seas muy feliz y te vaya todo muy bien

P.D.: y si este verano se hace quedadON................
........... apoteósico