FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La despedida  (Leído 11283 veces)
zombie
Gamer
*

Desconectado Desconectado

zombietoads
« Respuesta #15 : 18 de Junio de 2009, 11:13 »

Llorar Llorar
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #16 : 18 de Junio de 2009, 11:15 »

Pues es realmente una lástima que alguien como tú, que aportaba mesura al programa y hacía de buen contrapunto a Freeman, tenga que dejarlo. En fin, gracias por todo y te deseo suerte en tus proyectos.

Pd: Nuna me ha gustado tu despedida de "Adieeeéé". Prefiero mil veces un "Hasta Lueeeééé"

Dímelo a mí, que cada vez que lo decía me recordaba al "Adieu" francés, que signifca algo así como "¡Hasta nunca!".

A proud member of Nintendo's chupipandi
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 18 de Junio de 2009, 11:25 »

Fukuy quiero verte en los títulos de crédito de algún videojuego guapo a la de ya.

Con todo mi corazón te digo:

GRACIAS

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #18 : 18 de Junio de 2009, 11:28 »

Me dio mucha pensa no pode incluir una parte especial en el poema que os compusimos. :'(

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Marcus F.
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 18 de Junio de 2009, 11:45 »

Ayer no pude escuchar mucho el programa asi que me acabo de enterar

Asi que darte las gracias por todo lo que has hecho en el programa y en el foro. Tu trabajo me ha metido de lleno en el foro y el programa y estoy seguro que no sera lo mismo no poder oir tu voz y tus discuciones con freeman...

Gracias
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2009, 11:50 »

Con que era ese el motivo de que mi ordenador ayer dejó de funcionar... Llorar
Te echaremos de menos Fukuy, respeto tu decisión ahora como te he respetado siempre, para mi eres el más grande Sonrisa
DESDE AQUI, JUNTO CON  ON, YO TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Guiño
GRACIAS FUKUY
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 11:54 por oldFox-64 » En línea

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #21 : 18 de Junio de 2009, 11:53 »

El Grande eres tu Fukuy! Lo importante es que te quedes por estos lares, que podamos echar vicios.

La decision que haz tomado es normal y logica. Gracias por todo lo que nos haz dado ^^

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 18 de Junio de 2009, 11:53 »

Ya lo dije en el foro interno, pero también lo haré aquí. Me entristece de que dejes ON. Costará acostumbrarse a escuchar un programa pecero y no tenerte ahí. Pero se comprende el porqué lo dejas. Y lo más importante al final es que estés a gusto.

Si sigues dejándote caer por aquí (cuando quieras, claro), serás bien recibido  Guiño . De hecho, dices que no desaparecerás, así que esto no lo veo como una despedida, sino el fin de algo (por ahora).

Y no lo olvides: nosotros la tenemos más grande.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Vettel
*

« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2009, 12:18 »

Antes de nada, GRACIAS Fukuy. Gracias por estos 100 programas de últimonivel, por darnos todo lo que nos has dado programa tras programa. En mi caso solo ha sido año y medio escuchándote, pero ha sido año y medio en el que me has transmitido un montón de cosas que no olvidaré.

La decisión me sorprendió, no lo negaré, pero la acepto, la respeto y la comprendo. Es algo que a todos os llegará algún día y, como dijo Stargamer, tu ya has llegado al UlitmONivel, y por tanto toca cambiar. Espero que seas muy feliz y lleves a cabo todas esas cosas que el tiempo no te ha permitido estos 3 años. Si además, te conviertes en un forero más, y te tenemos por aquí de vez en cuando, todos te lo agradeceremos, pues se aprende mucho de ti.

En el plano personal (y ahora es cuando me arrepiento de no haber llamado ayer), me gustaría agradecerte un par de cosillas. La primera os la debo a ti y a Nendrel: haberme abierto las puertas del género INDIE. Gracias a vosotros conocí y disfruté ,como si del primer videojuego se tratara, de World of Goo. Algo más tarde le llegó la hora a Braid, una experiencia bella e inolvidable. Más tarde fue Zeno Clash, un proyecto ambicioso que no me dejó indiferente, un juego excepcional. Y por último, Plants vs. Zombies, viciante, ameno y sobre todo muy muy divertido. Además te debo el estar jugando ahora mismo a Beyond Good & Evil; lo tenía tirado por las estanterías (regalo del Bocatta), y de no haber sido por ti, no me hubiese planteado siquiera empezarlo, de lo cual tarde o temprano me hubiese arrepentido. Es un género al cual no soy muy avezado, pero desde luego BG&E es espléndido.

Por todo eso y MUCHO más gracias Fukuy, gracias. Ójala que algún día podemas devolverte, de la forma que sea, lo que nos has brindado con la mejor de las sonrisas.

Nada más caballero, que seas muy feliz y te vaya todo muy bien Happy

P.D.: y si este verano se hace quedadON................ ........... apoteósico  Sonrisa

Corazón ON Corazón

by Vincent_Valentine_Sama
JC Denton
*

« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2009, 12:19 »

Bueno, señor Fukuy. Creo que hablo por todos cuando digo que eres una enorme pérdida para ultimONivel. Y lo eres porque primero eres muy buena gente, demasiado algunas veces, y a la buena gente siempre se la echa de menos. Y segundo porque como locutor, redactor, colaborador, administrador y todos los roles que has llevado con gallardía en ON va a ser muy difícil no ya superarte, sino ni tan siquiera igualarte. Que alguien haga algo tan grande por puro amor al arte, nunca mejor expresado, no se puede agradecer del todo por muchos años que uno viva.

Solo me resta desearte la mayor de las suertes y que si algún día estampas tu firma en una creación videojueguil, junto a tu nombre de pila, Samuel Molina Covaleda, añadas el nick que te ha hecho una celebridad por todos los foros del mundo:

FuKuy

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Darksilvano
Gamer
*

« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2009, 12:29 »

Muchas gracias a tí fukuy, por los ratos que nos has hecho pasar.

Piensa que has logrado algo que mucha gente no consigue hacer en toda una vida:

Ser recordado, ser recordado y formar parte de la historia y de la vida personal de mucha gente.

Tienes motivos más que suficientes para sentirte orgulloso.

Personalmente voy a echar de menos a la parte más sensata de la familia, el que le daba el toque profesional, estudiaba la historia y nombre de cada compañía, analizaba mejor el sector y el gran defensor del PC.

Nos vemos en los foros Sonrisa
Minao
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2009, 12:42 »

Llorar Llorar  Llorar  Me emociona y mucho ver lo que quereis a mi hermano, y estoy segura de que él también se emocionará cuando lea vuestras respuestas. Doy fe de que no ha sido una decisión fácil para mi hermano pero creo que dadas las circunstancias es lo mejor para él, al menos de momento.

Besitos para todos!!! Te quiero teteeeeeeee!!!  Happy

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2009, 12:46 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo oooooooooooooo

Bueno, te perdemos en la radio, pero esperemos verte por aquí, por steam, y a ser posible por el LIVE... XD

Un saludo, y gracias por todo tu trabajo durante estos años.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #28 : 18 de Junio de 2009, 12:52 »

Perdemos una gran voz, objetiva, seria y divertida al mismo tiempo, el pecero de ON por excelencia. De verdad que es una pena, pero es tan comprensible tu decisión, porque debe quemar tanto y tanto tomarse este hobby como una obligación, que me parece respetable e incluso acertado que abandones a tiempo y disfrutes como uno más. Gracias por todos los momentones que nos has brindado, y todas esas risas, de verdad que ha sido increible. GRACIAS POR TODO.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 18 de Junio de 2009, 13:01 »

Gracias por todo Fukuy eres muy grande pero no digas que es un adios di hasta pronto no nos quite esa esperanza de poder escucharte en la 5ª temporada o en algun programa de la 4ª cuando hablen de algun juego de PC, tampoco he perdido la esperanza de que Sam o Sephi vuelvan en algun programa.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!