FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La despedida  (Leído 11283 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 18 de Junio de 2009, 09:11 »

Bueno chic@s... llegó la hora... llegó la hora de compartir con vosotros una decisión muy importante que he tomado y que anuncié en el programa de ayer. Para los que no lo oyeron, lamentablemente os tengo que comunicar que:

DEJO ULTIMONIVEL

Sí, tal como lo leeis.
Sé que puede ser algo inesperado y sorprendete, pero os aseguro que es un paso que me ha costado muhchísimo dar. Porque ultimONivel para mí ha sido y es mucho más que un programa de radio, una página web o un foro.

Pero vayamos por pasos...

¿porqué abandono ultimONivel? os preguntaréis...
Pues bueno, es una mezcla de varios motivos: falta de tiempo, saturación de trabajo, pérdida de ilusión, demasiadas preocupaciones, exceso de presión, etc.

Lo que empezó siendo cuatro años atrás una experiencia divertida y sin pretensiones cuando acudí por primera vez a Montcada en Juego 2 como contertulio, ha acabado convirtiéndose en ultimONivel 3 prácticamente en un segundo trabajo diario.

Es por eso que necesito desconectar del programa y la web, y volver a ser un oyente/lector/forero "del montón", con la libertad de poder decir lo que quiera, y poder jugar a lo que quiera... Porque quiero disfrutar de los videojuegos como antes y creo que debo dejarlo cuando estoy aún a tiempo de evitar quemarme demasiado y salir asqueado... y quién sabe, a lo mejor así en un futuro me pica el gusanillo de volver a involucrarme en este o en otro proyecto.

Gracias por todas las grandes experiencias y momentONes que he tenido el placer de compartir con vosotros.
Sois GRANDES y me alegro de haber tenido la oportunidad de haber contribuido en este magnífico proyecto. Cualquier cosa que necesitéis de mí, ya sabéis dónde encontrarme. Nos seguiremos leyendo por el foro... no pienso desaparecer del mapa. Guiño

Espero que entendáis y respetéis mi decisión.... recordad: "SED BUENOS Y NO HAGÁIS NADA QUE YO NUNCA HARÍA"

Adiéeee!!!!

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 09:18 »

Solo puedo dar las gracias.

GRACIAS Fukuy, gracias por ser como eres, par tu actitud, por tus ganas...

Muchas gracias por todo el tiempo que nos has dedicado y por todos esos momentos que nos has regalado.

Un fuerte abrazo y te has ganado un rinconcito en todos nuestros corazones Sonrisa.

Se te va a echar mucho de menos.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 09:33 »

Muchas gracias por tu compañía a lo largo de tantos programas, Fukuy. Nosotros también estamos y seguiremos estando aquí para ti. Hay tantas cosas que podría escribir y ninguna resumiría tantos sentimientos agolpados, tantos buenos momentos que nos has hecho vivir en compañía de tus palabras... Suerte en tu nueva andadura y nos leemos por los foros.

Re-Born to Play!
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 09:44 »

Muchas gracias fukuy. Por todos los buenos momentos. Por supuesto que vamos a respetar tu decisión.

Al irte tu. Es un pedacito mas de calidad humana que se nos va, como el year anterior con sam.

Que te vaya todo bonito compañero. Y me alegra leer que vas a seguir con nosotros como forero.

Un saludo crack!
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 10:54 por Albedo » En línea
elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2009, 09:48 »

Mucha suerte Fukuy en tu nueva andadura, se echará mucho en falta esa voz serena y pausada.
Tienes que estar contento ya que has dejado una huella muy onda en UltimoNivel y tienes que estar muy orgulloso de todo este trabajo.
Aún tengo mariposas en la barriga del programON de ayer así que nada mucha suerte y nos vemos en el foro.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Drasiel
Gamer
*

« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 09:49 »

Muchas gracias Fukuy por todo el esfuerzo y todos los momentazos que nos has dado durante todos estos años GRACIAS.

De todos los miembros de ultimoNivel siempre has sido con el que mas me he identificado y casi siempre he compartido tu punto de vista respecto a un tema. Para mi es la marcha mas triste de todas las que se han ido sucediendo aunque te entiendo completamente.

Espero seguir leyéndote por el foro y que todo te vaya genial

Un saludo

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2009, 09:57 »

Espero que esta decisión solo sea referente a tareas de locución y administrador y que no afecte a tu propagación por los foros de todo el mundo XD. Me gustaba mucho entrar en el foro oficial de algun juego y ver a un Fukuy escribiendo en inglés aclarando y reivindicando. Rescataré una vieja imagen que puse hace tiempo:

No cambies nunca!!!

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2009, 10:25 »

Adiós con el corazón que con el alma no puedo...!!

Suerte Fukuy!! Happy

Manu
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2009, 10:37 »

No pude escuchar en directo el programa de ayer, pero me enteré de la noticia por el foro.

La verdad es que me da pena que se vaya alguien con tanta calidad humana, y con tantos conocimientos... pero es lo que hay. Cuando un hobby se convierte en una obligación y no puedes disfrutarlo a tu gusto, deja de ser divertido.

¡Disfruta en esta nueva etapa! Sonrisa
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2009, 10:40 »

Joder eso no pude escucharlo, vaya bajon que me ha entrado.

Ains se te va a echar mucho de menos, tu voz, tus gritos, tus sentido del humor, tu pecererismo, tus despedidas y un millon de cosas mas. En fin que te vaya bonito hagas lo que hagas y no dejes de pasarte por aqui que siempre da gusto leerte.

Y lo mas importante, gracias por todos estas años, tus 3 lucecitas nos han limunado mucho el camino a algunos Guiño
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 10:47 por chichazor » En línea

Maguila
Gamer
*

« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2009, 10:42 »

Tres lucecitas se apagan en mi interior...

Ánimo Fukuy y como bien dicen, no cambies!

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2009, 10:44 »

Los redactores ya conociamos esa noticia, imaginaos como estabamos ayer. Se respeta tu decisión FuKuy sobretodo por esos motivos que propones. Pese a postear en el foro interno, he de hacerlo aqui de nuevo.

GRACIAS por todo FuKuy, por tu inmenso trabajo de locutor, por tu inigualable paciencia (siempre hago referencia a la paciencia pero es que para mi es tu caracteristica primordial), por tu preocupacion por el foro y el cuidado de este.

Esperamos verte postear mucho (sobretodo cuando Sony vuelva a presenta su wiimote xD) y compartir contigo muchos piques y viciadas.

Un abrazo!

PSD: ¿Quien nos va a recordar las notas de prensa? No te preocupes, que la web se va a poner en dia en Julio Guiño
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 10:45 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2009, 10:52 »

Cagüen, ya me olia ayer algo, pero me tuve que piltrar antes.

Pues nada, es una decision exclusivamente tuya, seguro que no ha sido facil, pero bueno, no seguiremos viendo aqui en el foro.

Gracias por tu trabajo.
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2009, 10:58 »

Esta noticia me duele especialmente porque eres el miembro del onteam con el que más me identifico en opiniones y forma de ser. Con todo el respeto al resto de miembros, esto me hace disminuir las ganas de escuchar futuros programas.

Es lógica tu decisión porque esto es un hobby y por tanto debe ser diversión por encima de todo. Si acaba convirtiéndose en una obligación pierde todo su sentido.  

Espero que no bajes tu actividad en el foro y en Steam.

Gracias por todo lo que nos has aportado: Tiempo, ilusión, entusiasmo, conocimientos, gritos, etc

Pd: Nuna me ha gustado tu despedida de "Adieeeéé". Prefiero mil veces un "Hasta Lueeeééé"

PD2: Espero volver a escuchar tu voz al menos en el análisis de Splinter Cell Conviction
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 11:00 por Elnef » En línea

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
PBoix
Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Junio de 2009, 10:58 »

Pues solo puedo decir que gracias por todo lo que nos has dado a los oyentes y foreros de ON. En la vida todos tenemos ciclos y hay que aceptarlos y llevarlos de la mejor manera posible. Se que es en lo que menos estes pensando ahora, pero mi egoismo me obliga a pensar que tras un merecido descanso recuperes las ganas y vuelvas a la locución. Eres una persona sabia y nos has enseñado mucho.

Mucha suerte Caballero Fukuy

Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!