Bueno chic@s... llegó la hora... llegó la hora de compartir con vosotros una decisión muy importante que he tomado y que anuncié en el programa de ayer. Para los que no lo oyeron, lamentablemente os tengo que comunicar que:
DEJO ULTIMONIVELSí, tal como lo leeis.
Sé que puede ser algo inesperado y sorprendete, pero os aseguro que es un paso que me ha costado muhchísimo dar. Porque ultimONivel para mí ha sido y es mucho más que un programa de radio, una página web o un foro.
Pero vayamos por pasos...
¿porqué abandono ultimONivel? os preguntaréis...
Pues bueno, es una mezcla de varios motivos: falta de tiempo, saturación de trabajo, pérdida de ilusión, demasiadas preocupaciones, exceso de presión, etc.
Lo que empezó siendo cuatro años atrás una experiencia divertida y sin pretensiones cuando acudí por primera vez a Montcada en Juego 2 como contertulio, ha acabado convirtiéndose en ultimONivel 3 prácticamente en un segundo trabajo diario.
Es por eso que necesito desconectar del programa y la web, y volver a ser un oyente/lector/forero "del montón", con la libertad de poder decir lo que quiera, y poder jugar a lo que quiera... Porque quiero disfrutar de los videojuegos como antes y creo que debo dejarlo cuando estoy aún a tiempo de evitar quemarme demasiado y salir asqueado... y quién sabe, a lo mejor así en un futuro me pica el gusanillo de volver a involucrarme en este o en otro proyecto.
Gracias por todas las grandes experiencias y momentONes que he tenido el placer de compartir con vosotros.
Sois GRANDES y me alegro de haber tenido la oportunidad de haber contribuido en este magnífico proyecto. Cualquier cosa que necesitéis de mí, ya sabéis dónde encontrarme. Nos seguiremos leyendo por el foro... no pienso desaparecer del mapa.

Espero que entendáis y respetéis mi decisión.... recordad: "SED BUENOS Y NO HAGÁIS NADA QUE YO NUNCA HARÍA"
Adiéeee!!!!