3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 198 199 [200]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!  (Leído 60432 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #2985 : 31 de Enero de 2010, 00:25 »

El numero 200 no es bien recibido en el foro.

PD:Espera......SOY YO!!! Impresionado

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2986 : 31 de Enero de 2010, 00:27 »

¡Mira mamá!. ¡Yo estube aquí!.

No, en serio. Que alguien me diga que paso con las otras páginas??

RedCobra
*

« Respuesta #2987 : 31 de Enero de 2010, 00:28 »

Yo esque ni se en su dia cuantas fueron,si no lo diria.

Aqui necesitamos a:

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2988 : 31 de Enero de 2010, 00:45 »

¿Tal vez alguien del foro está a punto de llegar a alguna cifra redonda de posts, pero no quiere llegar todavía y se ha autoquitado posts de aquí para poder dar la brasa durante más tiempo mientras prepara la gran ofensiva?

Si es así, a buscar a todo forero cuyo número de posts tenga unas 3 últimas cifras cercanas al 999. XD

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2989 : 31 de Enero de 2010, 01:14 »

Creo que fue zombie, que un día a las tantas de la mañana llegó y empezó a postear sin sentido alguno y poniendo unos 15-20 post uno detrás de otro hasta alcanzar las 200 páginas. Y esos posts han sido los que se han borrado.

Lo que no sé es si lo quitó el mismo o fue algún moderador que con cierto criterio lo borró.

zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #2990 : 31 de Enero de 2010, 01:37 »

Creo que fue zombie, que un día a las tantas de la mañana llegó y empezó a postear sin sentido alguno y poniendo unos 15-20 post uno detrás de otro hasta alcanzar las 200 páginas. Y esos posts han sido los que se han borrado.

Lo que no sé es si lo quitó el mismo o fue algún moderador que con cierto criterio lo borró.
No era tanto. Puse algunos, pero se sobrepasaron de lejos las 200. Han desaparecido bastantes más. Esos fueron borrados (los borré yo, al notar la metedura de pata) hace bastante tiempo. Mirad si están las pirámides de posts; la página 200 estaba superada posteriormente. Es decir, algo más se ha borrado.

Saludos Sonrisa
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2991 : 31 de Enero de 2010, 16:32 »

Pues vaya ¿han borrado a algun usuario? por que quizas tambien hayan borrado sus mensajes, habra que ver si tambien han borrados mensajes en otros posts.

Yo esque ni se en su dia cuantas fueron,si no lo diria.

Aqui necesitamos a:

este mejor

Sherlock Holmes. Opening Español.

JA JE JI JO JU

Sherlock Holmes (anime) - Momentos y persecuciones 1

Moriarty es DIOS
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 16:40 por Demencio » En línea

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #2992 : 13 de Febrero de 2010, 17:10 »

Hola, me he descargado la tracklist y me he dado cuenta de que faltan muchos temas, por lo que creo que se ha descargado mal.
Me salen dos imágenes, el opneing, el ending y luego ocho carpetas de tracklists.
He pensado que faltan porque, por ejemplo, tenía mucho interés en la banda sonora de prince of persia y no la veo.
¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? La he descargado dos veces pero en las dos igual Huh?

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2993 : 13 de Febrero de 2010, 17:28 »

Hola, me he descargado la tracklist y me he dado cuenta de que faltan muchos temas, por lo que creo que se ha descargado mal.
Me salen dos imágenes, el opneing, el ending y luego ocho carpetas de tracklists.
He pensado que faltan porque, por ejemplo, tenía mucho interés en la banda sonora de prince of persia y no la veo.
¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? La he descargado dos veces pero en las dos igual Huh?

Es así.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #2994 : 13 de Febrero de 2010, 17:46 »

Es así.
¿Entonces no están todas las bandas sonoras? En ese caso es un lástima porque tenía muchas ganas de escuchar algunas.

Maen Radec
Casual Gamer
*

« Respuesta #2995 : 07 de Octubre de 2010, 00:03 »

Me acabo de escuchar el programa por 2 vez... los putos amos
superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #2996 : 12 de Noviembre de 2010, 16:37 »

Una pregunta por pura curiosidad, haber si alguien saber respondermela. Hace poco he bajado las 4 temporadas del tirón para tenerlas como un recuerdo histórico para el futuro.

Pues bien en mi manía de tenerlo todo ordenado y catalogado, me he puesto a renombrar los TAGS para tenerlos a mi gusto. Por temporadas y numerados.

Pues bien resulta ser que al menos por archivos este Especial 100 programas es en realidad el archivo número 99 y de ahí viene mi pregunta.

¿Hubo un programa de ultimONivel que no se grabó o acaso hubo un error y el especial de final de la 3º temporada no es el número 100?

PD: sé que es un pregunta bastante tonta, pero me ha surgido esa curiosidad...

Vettel
*

« Respuesta #2997 : 12 de Noviembre de 2010, 19:07 »

¿Has contabilizado la pequeña gran inocentada de hace un par de años?   Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #2998 : 12 de Noviembre de 2010, 19:43 »

¿Has contabilizado la pequeña gran inocentada de hace un par de años?   Lengua

Yo solo cuento las descargas que tienen en la web, que es lo que me he descargado, 34 programas en la 1º Temporada, 34 en la 2º Temporada y 31 en la 3.... Total 99...

Insisto que es una tontería, pero simplemente me pareció curiosa...

Páginas: 1 ... 198 199 [200]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!