RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2985 : 31 de Enero de 2010, 00:25 » |
|
El numero 200 no es bien recibido en el foro. PD:Espera......SOY YO!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2986 : 31 de Enero de 2010, 00:27 » |
|
¡Mira mamá!. ¡Yo estube aquÃ!.
No, en serio. Que alguien me diga que paso con las otras páginas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #2987 : 31 de Enero de 2010, 00:28 » |
|
Yo esque ni se en su dia cuantas fueron,si no lo diria. Aqui necesitamos a: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #2988 : 31 de Enero de 2010, 00:45 » |
|
¿Tal vez alguien del foro está a punto de llegar a alguna cifra redonda de posts, pero no quiere llegar todavÃa y se ha autoquitado posts de aquà para poder dar la brasa durante más tiempo mientras prepara la gran ofensiva? Si es asÃ, a buscar a todo forero cuyo número de posts tenga unas 3 últimas cifras cercanas al 999. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2989 : 31 de Enero de 2010, 01:14 » |
|
Creo que fue zombie, que un dÃa a las tantas de la mañana llegó y empezó a postear sin sentido alguno y poniendo unos 15-20 post uno detrás de otro hasta alcanzar las 200 páginas. Y esos posts han sido los que se han borrado. Lo que no sé es si lo quitó el mismo o fue algún moderador que con cierto criterio lo borró.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #2990 : 31 de Enero de 2010, 01:37 » |
|
Creo que fue zombie, que un dÃa a las tantas de la mañana llegó y empezó a postear sin sentido alguno y poniendo unos 15-20 post uno detrás de otro hasta alcanzar las 200 páginas. Y esos posts han sido los que se han borrado. Lo que no sé es si lo quitó el mismo o fue algún moderador que con cierto criterio lo borró. No era tanto. Puse algunos, pero se sobrepasaron de lejos las 200. Han desaparecido bastantes más. Esos fueron borrados (los borré yo, al notar la metedura de pata) hace bastante tiempo. Mirad si están las pirámides de posts; la página 200 estaba superada posteriormente. Es decir, algo más se ha borrado. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2991 : 31 de Enero de 2010, 16:32 » |
|
Pues vaya ¿han borrado a algun usuario? por que quizas tambien hayan borrado sus mensajes, habra que ver si tambien han borrados mensajes en otros posts. Yo esque ni se en su dia cuantas fueron,si no lo diria. Aqui necesitamos a:   este mejor
JA JE JI JO JU
Moriarty es DIOS
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 16:40 por Demencio »
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #2992 : 13 de Febrero de 2010, 17:10 » |
|
Hola, me he descargado la tracklist y me he dado cuenta de que faltan muchos temas, por lo que creo que se ha descargado mal. Me salen dos imágenes, el opneing, el ending y luego ocho carpetas de tracklists. He pensado que faltan porque, por ejemplo, tenÃa mucho interés en la banda sonora de prince of persia y no la veo. ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? La he descargado dos veces pero en las dos igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2993 : 13 de Febrero de 2010, 17:28 » |
|
Hola, me he descargado la tracklist y me he dado cuenta de que faltan muchos temas, por lo que creo que se ha descargado mal. Me salen dos imágenes, el opneing, el ending y luego ocho carpetas de tracklists. He pensado que faltan porque, por ejemplo, tenÃa mucho interés en la banda sonora de prince of persia y no la veo. ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? La he descargado dos veces pero en las dos igual  Es asÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #2994 : 13 de Febrero de 2010, 17:46 » |
|
Hola, me he descargado la tracklist y me he dado cuenta de que faltan muchos temas, por lo que creo que se ha descargado mal. Me salen dos imágenes, el opneing, el ending y luego ocho carpetas de tracklists. He pensado que faltan porque, por ejemplo, tenÃa mucho interés en la banda sonora de prince of persia y no la veo. ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa? La he descargado dos veces pero en las dos igual  Es asÃ. ¿Entonces no están todas las bandas sonoras? En ese caso es un lástima porque tenÃa muchas ganas de escuchar algunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maen Radec
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2995 : 07 de Octubre de 2010, 00:03 » |
|
Me acabo de escuchar el programa por 2 vez... los putos amos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #2996 : 12 de Noviembre de 2010, 16:37 » |
|
Una pregunta por pura curiosidad, haber si alguien saber respondermela. Hace poco he bajado las 4 temporadas del tirón para tenerlas como un recuerdo histórico para el futuro.
Pues bien en mi manÃa de tenerlo todo ordenado y catalogado, me he puesto a renombrar los TAGS para tenerlos a mi gusto. Por temporadas y numerados.
Pues bien resulta ser que al menos por archivos este Especial 100 programas es en realidad el archivo número 99 y de ahà viene mi pregunta.
¿Hubo un programa de ultimONivel que no se grabó o acaso hubo un error y el especial de final de la 3º temporada no es el número 100?
PD: sé que es un pregunta bastante tonta, pero me ha surgido esa curiosidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #2997 : 12 de Noviembre de 2010, 19:07 » |
|
¿Has contabilizado la pequeña gran inocentada de hace un par de años? 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #2998 : 12 de Noviembre de 2010, 19:43 » |
|
¿Has contabilizado la pequeña gran inocentada de hace un par de años?  Yo solo cuento las descargas que tienen en la web, que es lo que me he descargado, 34 programas en la 1º Temporada, 34 en la 2º Temporada y 31 en la 3.... Total 99... Insisto que es una tonterÃa, pero simplemente me pareció curiosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|