3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 200   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!  (Leído 65471 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #45 : 17 de Junio de 2009, 16:25 »

- Iniciando la TRACKLIST.

- Yo hoy me desmayo y mañana dormiré 3 días seguidos.

¡¡¡¡ A POR LAS 200 !!!..... Heavy

Y: ¡¡ TODO DIOS A LLAMAR !!

Cuidado con lo que desea, señor Freeman, porque puede cumplirse... Guiño

Lo que quiere Freeman es que hagamos nosotros el programa...  Malo

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #46 : 17 de Junio de 2009, 16:31 »

Si duermes conmigo se reduce a 1 día Sonrisa (Sí, es una invitación en público).

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #47 : 17 de Junio de 2009, 16:40 »

Que os salga bien el programa de esta noche y tal Guiño
No podré seguirlo en directo, lástima Sospecha
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #48 : 17 de Junio de 2009, 16:51 »

- Iniciando la TRACKLIST.

¡¡¡¡ A POR LAS 200 !!!..... Heavy

Y: ¡¡ TODO DIOS A LLAMAR !!

Cuidado con lo que desea, señor Freeman, porque puede cumplirse... Guiño

Y eso espero.

El programa lo vale. Y de verdad, estar preparados porque va a haber sonrisas, lágrimas, momentones y muchas sorpresas (buenas y tristes, ya avisamos  Sonreir).

Le tomo la palabra señor Freeman, ya lo discutiremos esta noche Sonrisa

PBoix
Gamer
*

« Respuesta #49 : 17 de Junio de 2009, 17:48 »

Ya que este programa va de recuerdos, recupero uno de los gifs (se llaman gifs tambien a las imágenes sin movimiento? bueno, pues como se llame  Lengua) que más gracia me hicieron y que vi por primera (y creo que unica) vez en este foro:

(haz click para mostrar/ocultar)

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #50 : 17 de Junio de 2009, 17:58 »

Bueno, bueno, bueno...  hoy se cumplen 100 programONes y estare aquí escuchando en directo para celebrarlo.

jacestimus
Casual Gamer
*

« Respuesta #51 : 17 de Junio de 2009, 18:36 »

Saludos desde México y felicidades.

Pd.
Poniendo el granito de arena
Pd2.
¿me pregunto de cuantas nacionalidades es la gama de escuchas? mundialon de audiencia que deben de tener
N
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 18:40 por jacestimus » En línea
Astrónomo
Casual Gamer
*

« Respuesta #52 : 17 de Junio de 2009, 18:47 »

Aquí estaré escuchando. Tiene muy buena pinta. El programa no me lo perdería por nada del mundo. No se si podré aguantar el hype hasta las 11:00 de la noche.  Happy

Os deseo mucha suerte, y aprovecho para dar gracias a todos los que hacéis posible que cada miércoles, duerma un poco más feliz, gracias a ustedes... y haber si pasamos las 100 paginas en el post. Yo por mi parte ayudaré en todo lo que me sea posible.

Espero, que no se caiga el foro. Sería una pena no poder dar la opinión en directo conforme se escucha el programa y que no se llegara a esas páginas que os merecéis porque sois los mejores. Y respecto a si llamar, tal vez, llame... pero no se, no es por vergüenza. Sino porque voy a llamar y cuando diga Freeman: Hola, quien llama? Se escuche una voz diciendo, Hola soy Astrónomo... y se queden con esta cara de... Huh? Huh? Huh? Mega LOL bueno ya veré... llame o no aquí estaré escuchando y opinando en el foro.   Lengua

Saludos a todos.  Abrazo

Spidyn
Casual Gamer
*

« Respuesta #53 : 17 de Junio de 2009, 18:52 »

Tiene pintaza este programa XD Espero llegar a tiempo para escucharos en directo.

Saludos!!
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #54 : 17 de Junio de 2009, 18:55 »

FOREROS SE OS INVOCA  Ok

Son 3 temporadas, 3 años, 100 programas, y millones de mensajes juntos  Sonrisa os invito a que participeis y os "autociteis" con vuestro primer mensaje, o el más representativo de los primeros, un Hola como que no dice demasiado  Guiño, como llegasteis a ON y vuestras experiencias de aquel momento  Happy

Faltan poco más de 4 horas, vamos a ir calentando el ambiente  Cool

MY PRIMER MENSAJE

El resumen pedido por SamulSnake:

Relación Canarias-Zelda:

1. Triforce = Pintadera Canaria (símbolo aborigen).
2. La Atlantida se hundió bajos las aguas y Canarias son sus mantañas más altas = Wind Waker, Hyrule sumergido.
3. Majora´s Mask, Luna Enorme= Canarias Observatorio.
4. Majora´s Mask, Carnaval = Carnaval Canario.
5. Siete islas Canarias y la Graciosa,  sin olvidar la octaba oculta San Borondón = 8 trozos del triforce.
6. Guanches Raza aborigen guerrera = Los Gorons.
7. Canarias Tierra de Volcanes = Los volcanes de Zelda.
8. Tenemos Ocarina, de barro aborigen = Ocarina de Zelda.
9. Lucha Canaria = Sumo en Twilight Princess.
10. Los aborigenes adoraban a diosas = diosas en Zelda.

y si sigo no acabo.

Espero que os halla gustado. Golden Lion. Jorge.

Especial Zelda   Corazón , mi presentación oficial, en las llamadas me olvidé de decir el nick y me presente por mi nombre, a fin de cuentas cuando llamé no estaba aún registrado en el foro  Guiño

Decir que fue el mejor programa de radio que he escuchado sería poco, fue toda una experiencia que permanecerá siempre conmigo, Gracias TEAM, Gracias foreros  Happy

Ahora os toca a vosotros cual fue vuestro inicio en ON  Huh?

« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:03 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
jacestimus
Casual Gamer
*

« Respuesta #55 : 17 de Junio de 2009, 18:57 »

que dure cuatro horas, así podre escuchar las 2 horas finales. si no es mucha molestia Joish
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #56 : 17 de Junio de 2009, 19:03 »

Buena iniciativa Golden, me gusta Sonreir

Aquí va el mio. Desde entonces, no solo ha mejorado mi otografía, sino también la forma de expresarme en el foro. UltimONivel, tu profesor de lengua castellana   Mega LOL

Golden guardo un buen recuerdo de ti, pues fuiste el primero en responderme Sonrisa

Hola gente, como andamos ?? Soy nuevo por estos lares, (un amigo mio me hablo de vosotros), y me ha interesado muchisimo que extista una pag asi, con radio y todo !!!!
Bueno estaba ojeando un poco el foro y me a interesado este post. Lo que voy a preguntar igual es una burrada, pero halla va: funcionaria el crysis en mi PC Huh?

-Pentium 4 3.4
-2GB RAM
-T. Grafica: radeon x600pro

Gracias y un saludos pa tos!!!

P.D.: No son 2GB de RAM, es 1 XD

by Vincent_Valentine_Sama
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #57 : 17 de Junio de 2009, 19:08 »

El primero:

Hola a todos/as,pues despues de un tiempo escuchando el programa,me e reguistrado en este gran foro,para dejar mis opiniones y conocer la de los demas.Espero que entre todos mantengamos simpre activo el foro,para darle vida...Y que este gran programa no termine nunca.

Saludos.   Cool

« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:10 por RedCobra » En línea

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #58 : 17 de Junio de 2009, 19:13 »

Mi primer mensjae y ya estaba pidiendo. Aquí aún me llamaba Zack.

NAS,

Soy nuevo en este foro, tras escuchar el programa durante varios días por podcast, he decidido  introducirme en este foro e intentar escuchar el programa en directo. Y bueno necesito una firma para este foro y he visto este post, así que me gustaría una firma/avatar de Zack, no tengo imágenes predilectas para que salgan en la firma, así que doy total libertad.

Gracias y a partir de aquí me veréis bastante por el foro.

Saludos

Y como este me da verguenza, pongo el siguiente.

A ver si poco a poco la industria del entretenimiento consolero se introduce fuertemente en España, esto es una gran noticia y si los rumores que se escucharon meses atrás de traer a Barcelona una feria de videojuegos del estilo CES (salvando las diferencias) son ciertos, esta industria se volverá cada vez mas fuerte en España, y eso espero porque mi sueño es "hacer" el primer juego de Balonmano de la historia, pero me gustaría poder hacerlo en España (bonito sueño aunque difícil de conseguir) Después de este I+D empezaran a crecer mas desarrolladoras, o eso espero. XDXD

Saludos

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,6712.msg118424.html

XD

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #59 : 17 de Junio de 2009, 19:23 »

Buena iniciativa Golden, me gusta Sonreir

Aquí va el mio. Desde entonces, no solo ha mejorado mi otografía, sino también la forma de expresarme en el foro. UltimONivel, tu profesor de lengua castellana   Mega LOL

Golden guardo un buen recuerdo de ti, pues fuiste el primero en responderme Sonrisa

Hola gente, como andamos ?? Soy nuevo por estos lares, (un amigo mio me hablo de vosotros), y me ha interesado muchisimo que extista una pag asi, con radio y todo !!!!
Bueno estaba ojeando un poco el foro y me a interesado este post. Lo que voy a preguntar igual es una burrada, pero halla va: funcionaria el crysis en mi PC Huh?

-Pentium 4 3.4
-2GB RAM
-T. Grafica: radeon x600pro

Gracias y un saludos pa tos!!!

P.D.: No son 2GB de RAM, es 1 XD

Pues si me acuerdo Vettel, en esos momentos andabamos todos como locos rezando para que el Crysis nos funcionara al máximo posible con el mínimo exigible  Sonreir

Esta fue mi respuesta:

Bienvenido Sonreir Happy

Yo tengo Pentium 4 3.2 -2GB Ram- radeon x300 pro 256 megas, y la demo me va a 800x600 con todo al mínimo   Llorar

Si te funciona la demo te funcionará el juego   Guiño , pero más o menos como a mí, con dientes de serrucho incluidos   Mega LOL

Que recuerdos, aunque jugando la demo con aquella resolución se seguía viendo con mucha calidad.

La verdad en el analisis de Crysis muchos nos quedamos "fastidiados" por existir un juegazo así y no poderlo disfrutar, yo tardé un año en tener un PC donde jugarlo en muy alto, juegON y AnalisON, que Crysis es mucho más que gráficos  Happy

P.D.: Si algunos han mejorado la ortografía gracias a ON, yo aprendí a postear, mi abuso de la negrita en aquel entonces era desmedido, gracias Freeman por aconsejarme  Sonrisa
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:26 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 200   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!