oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #45 : 17 de Junio de 2009, 16:25 » |
|
- Iniciando la TRACKLIST. - Yo hoy me desmayo y mañana dormiré 3 dÃas seguidos. ¡¡¡¡ A POR LAS 200 !!!.....  Y: ¡¡ TODO DIOS A LLAMAR !!Cuidado con lo que desea, señor Freeman, porque puede cumplirse...  Lo que quiere Freeman es que hagamos nosotros el programa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #46 : 17 de Junio de 2009, 16:31 » |
|
- Yo hoy me desmayo y mañana dormiré 3 dÃas seguidos.
Si duermes conmigo se reduce a 1 dÃa  (SÃ, es una invitación en público).
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 17 de Junio de 2009, 16:40 » |
|
Que os salga bien el programa de esta noche y tal  No podré seguirlo en directo, lástima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #48 : 17 de Junio de 2009, 16:51 » |
|
- Iniciando la TRACKLIST. - Yo hoy me desmayo y mañana dormiré 3 dÃas seguidos. ¡¡¡¡ A POR LAS 200 !!!.....  Y: ¡¡ TODO DIOS A LLAMAR !!Cuidado con lo que desea, señor Freeman, porque puede cumplirse...  Y eso espero. El programa lo vale. Y de verdad, estar preparados porque va a haber sonrisas, lágrimas, momentones y muchas sorpresas (buenas y tristes, ya avisamos  ). Le tomo la palabra señor Freeman, ya lo discutiremos esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 17 de Junio de 2009, 17:48 » |
|
Ya que este programa va de recuerdos, recupero uno de los gifs (se llaman gifs tambien a las imágenes sin movimiento? bueno, pues como se llame  ) que más gracia me hicieron y que vi por primera (y creo que unica) vez en este foro:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #50 : 17 de Junio de 2009, 17:58 » |
|
Bueno, bueno, bueno... hoy se cumplen 100 programONes y estare aquà escuchando en directo para celebrarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacestimus
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 17 de Junio de 2009, 18:36 » |
|
Saludos desde México y felicidades. Pd. Poniendo el granito de arena Pd2. ¿me pregunto de cuantas nacionalidades es la gama de escuchas? mundialon de audiencia que deben de tener N
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 18:40 por jacestimus »
|
|
|
|
|
Astrónomo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 17 de Junio de 2009, 18:47 » |
|
Aquà estaré escuchando. Tiene muy buena pinta. El programa no me lo perderÃa por nada del mundo. No se si podré aguantar el hype hasta las 11:00 de la noche.  Os deseo mucha suerte, y aprovecho para dar gracias a todos los que hacéis posible que cada miércoles, duerma un poco más feliz, gracias a ustedes... y haber si pasamos las 100 paginas en el post. Yo por mi parte ayudaré en todo lo que me sea posible. Espero, que no se caiga el foro. SerÃa una pena no poder dar la opinión en directo conforme se escucha el programa y que no se llegara a esas páginas que os merecéis porque sois los mejores. Y respecto a si llamar, tal vez, llame... pero no se, no es por vergüenza. Sino porque voy a llamar y cuando diga Freeman: Hola, quien llama? Se escuche una voz diciendo, Hola soy Astrónomo... y se queden con esta cara de...  bueno ya veré... llame o no aquà estaré escuchando y opinando en el foro.  Saludos a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spidyn
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 17 de Junio de 2009, 18:52 » |
|
Tiene pintaza este programa XD Espero llegar a tiempo para escucharos en directo.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #54 : 17 de Junio de 2009, 18:55 » |
|
FOREROS SE OS INVOCA  Son 3 temporadas, 3 años, 100 programas, y millones de mensajes juntos  os invito a que participeis y os "autociteis" con vuestro primer mensaje, o el más representativo de los primeros, un Hola como que no dice demasiado  , como llegasteis a ON y vuestras experiencias de aquel momento  Faltan poco más de 4 horas, vamos a ir calentando el ambiente MY PRIMER MENSAJEEl resumen pedido por SamulSnake:
Relación Canarias-Zelda:
1. Triforce = Pintadera Canaria (sÃmbolo aborigen). 2. La Atlantida se hundió bajos las aguas y Canarias son sus mantañas más altas = Wind Waker, Hyrule sumergido. 3. Majora´s Mask, Luna Enorme= Canarias Observatorio. 4. Majora´s Mask, Carnaval = Carnaval Canario. 5. Siete islas Canarias y la Graciosa, sin olvidar la octaba oculta San Borondón = 8 trozos del triforce. 6. Guanches Raza aborigen guerrera = Los Gorons. 7. Canarias Tierra de Volcanes = Los volcanes de Zelda. 8. Tenemos Ocarina, de barro aborigen = Ocarina de Zelda. 9. Lucha Canaria = Sumo en Twilight Princess. 10. Los aborigenes adoraban a diosas = diosas en Zelda.
y si sigo no acabo.
Espero que os halla gustado. Golden Lion. Jorge.
Especial Zelda  , mi presentación oficial, en las llamadas me olvidé de decir el nick y me presente por mi nombre, a fin de cuentas cuando llamé no estaba aún registrado en el foro  Decir que fue el mejor programa de radio que he escuchado serÃa poco, fue toda una experiencia que permanecerá siempre conmigo, Gracias TEAM, Gracias foreros  Ahora os toca a vosotros cual fue vuestro inicio en ON 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:03 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
jacestimus
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 17 de Junio de 2009, 18:57 » |
|
que dure cuatro horas, asà podre escuchar las 2 horas finales. si no es mucha molestia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #56 : 17 de Junio de 2009, 19:03 » |
|
Buena iniciativa Golden, me gusta  Aquí va el mio. Desde entonces, no solo ha mejorado mi otografía, sino también la forma de expresarme en el foro. UltimONivel, tu profesor de lengua castellana  Golden guardo un buen recuerdo de ti, pues fuiste el primero en responderme  Hola gente, como andamos ?? Soy nuevo por estos lares, (un amigo mio me hablo de vosotros), y me ha interesado muchisimo que extista una pag asi, con radio y todo !!!! Bueno estaba ojeando un poco el foro y me a interesado este post. Lo que voy a preguntar igual es una burrada, pero halla va: funcionaria el crysis en mi PC  -Pentium 4 3.4 -2GB RAM -T. Grafica: radeon x600pro Gracias y un saludos pa tos!!! P.D.: No son 2GB de RAM, es 1 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #57 : 17 de Junio de 2009, 19:08 » |
|
El primero: Hola a todos/as,pues despues de un tiempo escuchando el programa,me e reguistrado en este gran foro,para dejar mis opiniones y conocer la de los demas.Espero que entre todos mantengamos simpre activo el foro,para darle vida...Y que este gran programa no termine nunca. Saludos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:10 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Junio de 2009, 19:13 » |
|
Mi primer mensjae y ya estaba pidiendo. Aquà aún me llamaba Zack. NAS,
Soy nuevo en este foro, tras escuchar el programa durante varios dÃas por podcast, he decidido introducirme en este foro e intentar escuchar el programa en directo. Y bueno necesito una firma para este foro y he visto este post, asà que me gustarÃa una firma/avatar de Zack, no tengo imágenes predilectas para que salgan en la firma, asà que doy total libertad.
Gracias y a partir de aquà me veréis bastante por el foro.
Saludos
Y como este me da verguenza, pongo el siguiente. A ver si poco a poco la industria del entretenimiento consolero se introduce fuertemente en España, esto es una gran noticia y si los rumores que se escucharon meses atrás de traer a Barcelona una feria de videojuegos del estilo CES (salvando las diferencias) son ciertos, esta industria se volverá cada vez mas fuerte en España, y eso espero porque mi sueño es "hacer" el primer juego de Balonmano de la historia, pero me gustarÃa poder hacerlo en España (bonito sueño aunque difÃcil de conseguir) Después de este I+D empezaran a crecer mas desarrolladoras, o eso espero. XDXD
Saludos
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,6712.msg118424.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #59 : 17 de Junio de 2009, 19:23 » |
|
Buena iniciativa Golden, me gusta  Aquà va el mio. Desde entonces, no solo ha mejorado mi otografÃa, sino también la forma de expresarme en el foro. UltimONivel, tu profesor de lengua castellana  Golden guardo un buen recuerdo de ti, pues fuiste el primero en responderme  Hola gente, como andamos ?? Soy nuevo por estos lares, (un amigo mio me hablo de vosotros), y me ha interesado muchisimo que extista una pag asi, con radio y todo !!!! Bueno estaba ojeando un poco el foro y me a interesado este post. Lo que voy a preguntar igual es una burrada, pero halla va: funcionaria el crysis en mi PC  -Pentium 4 3.4 -2GB RAM -T. Grafica: radeon x600pro Gracias y un saludos pa tos!!! P.D.: No son 2GB de RAM, es 1  Pues si me acuerdo Vettel, en esos momentos andabamos todos como locos rezando para que el Crysis nos funcionara al máximo posible con el mÃnimo exigible  Esta fue mi respuesta: Que recuerdos, aunque jugando la demo con aquella resolución se seguÃa viendo con mucha calidad. La verdad en el analisis de Crysis muchos nos quedamos "fastidiados" por existir un juegazo asà y no poderlo disfrutar, yo tardé un año en tener un PC donde jugarlo en muy alto, juegON y AnalisON, que Crysis es mucho más que gráficos  P.D.: Si algunos han mejorado la ortografÃa gracias a ON, yo aprendà a postear, mi abuso de la negrita en aquel entonces era desmedido, gracias Freeman por aconsejarme 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:26 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|