3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 197 198 [199] 200   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x31 -- 100 Programas de UltimONivel y Despedida 3ªTemp -- [17/06/09] ¡Descarga!  (Leído 60421 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2970 : 18 de Agosto de 2009, 19:19 »

200 páginas, ya, aunque con un pelin de Relleno, que parece Naruto el tramo final  XD

Pero objetivo conseguido, felicidades a todos  Ok

Pelin de relleno? No se donde ves tu el relleno XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #2971 : 18 de Agosto de 2009, 20:35 »

Tanto tiempo esperando a la página 200 para desbloquear el logro "Postear en la página 200" y al final perdí la oportunidad. Vaya. Pues a por las 300, entonces...

Me pregunto qué sucedería si el primer post del "trofe ON" fuera eliminado. ¿Se derrumbarían todos los quotes subsiguientes? ¿Se colapsaría el foro? ¿Se abriría un portal a una nueva dimensión?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2972 : 18 de Agosto de 2009, 20:59 »

Tanto tiempo esperando a la página 200 para desbloquear el logro "Postear en la página 200" y al final perdí la oportunidad. Vaya. Pues a por las 300, entonces...

Me pregunto qué sucedería si el primer post del "trofe ON" fuera eliminado. ¿Se derrumbarían todos los quotes subsiguientes? ¿Se colapsaría el foro? ¿Se abriría un portal a una nueva dimensión?

Sería el fin del mundo! Yo creo que nos transporatariamos al mundo fronterizo Xen  XD.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2973 : 18 de Agosto de 2009, 23:28 »

Sería el fin del mundo! Yo creo que nos transporatariamos al mundo fronterizo Xen  XD.

...Y entraríamos en un mundo alternativo en el que ON se llamaría NO, Freeman se haría cura, y Fukuy se compraría un Mac ...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2974 : 18 de Agosto de 2009, 23:34 »

...Y entraríamos en un mundo alternativo en el que ON se llamaría NO, Freeman se haría cura, y Fukuy se compraría un Mac ...

Un mundo donde Maneo hablaría en el programa y donde si Freeman dice te lo mando la semana que viene, no se refiere a más de dos meses, perra... Sonrisa

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
*

« Respuesta #2975 : 19 de Agosto de 2009, 09:59 »

Sería el fin del mundo! Yo creo que nos transporatariamos al mundo fronterizo Xen  XD.

Un mundo donde Maneo hablaría en el programa y donde si Freeman dice te lo mando la semana que viene, no se refiere a más de dos meses, perra... Sonrisa

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Tenías que soltarlo eh! XD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2976 : 19 de Agosto de 2009, 16:52 »

Oye, lo de mi posteo chorra no iba con mala intención, solo era por seguir la broma, aprovechando que había estado varias semanas sin internet y no había podido poner nada.
Repito, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas. No iba con mala intención.

Toma, te devuelvo el karma Sonreir

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2977 : 19 de Agosto de 2009, 16:55 »

Sería el fin del mundo! Yo creo que nos transporatariamos al mundo fronterizo Xen  XD.

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Tenías que soltarlo eh! XD

Q
Es que quiero jugar a Halo 3... Joish

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
fernischumi
Casual Gamer
*

« Respuesta #2978 : 30 de Agosto de 2009, 09:27 »

Solo una palabra. Increible!! He estado escuchando ahora mismo el ultimo programa y casi se me saltan las lagrimas. Poco he participado en el foro, pero desde el inicio de la temporada os he seguido por Podcast gracias a un gran amigo que me mostró vuestra pagina. Muchos lo conocereis, es la voz, es Dream_H2O y sin duda me ha descubierto una parte de paraiso dentro de esto de los videojuegos.

En parte comprendo lo dificil que es compaginar muchas cosas, como redactor de Racingpasión que soy, y por ello comprendo lo dura que puede hacerse una decisión como es la de abandonar algo que has estado haciendo durante meses y que ha supuesto una gran implicación. Mi apoyo para Fukuy alias "Goty!!!!!" y para todos los demas, en especial para Freeman que es muy grande y Dream que para mi es como si fuera un hermano.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 09:34 por fernischumi » En línea
fernischumi
Casual Gamer
*

« Respuesta #2979 : 30 de Agosto de 2009, 09:30 »

Por cierto se me olvidaba, el tal panikero era un Troll de Forocohes de ahí viene lo del Clio en llamas.

O eso creo... Sonreir
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 09:33 por fernischumi » En línea
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2980 : 31 de Agosto de 2009, 09:45 »

Dream que para mi es como si fuera un hermano.

¡Un hermano descarnado maricona!. Pues no hace tiempo que no te veo tranquilamente hablando de nuestras cosas de publicadores. Sonrisa Lo hecho de menos Ivan. Sin embargo sigues siendo el gran ivan, enorme como persona física y más todavía en el plano personal e intelectual. ^__^

Me alegro de que por fin des la cara Ferni y ATENTO a Ultimo Nivel puesto que te vas a sorprender gratamente. Ya te contaré si nos vemos y si no desubrelo solito que te emocionará.

Sigue tan simpático, sigue con tu RACINGpajón, suerte en los exámenes y deja de poner voces de fumado cuando llames a los programas, ¡eh panikero! Sonreir

Se féliz amigo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 09:50 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
fernischumi
Casual Gamer
*

« Respuesta #2981 : 01 de Septiembre de 2009, 07:12 »

Me alegro de que por fin des la cara Ferni y ATENTO a Ultimo Nivel puesto que te vas a sorprender gratamente. Ya te contaré si nos vemos y si no desubrelo solito que te emocionará.

Sigue tan simpático, sigue con tu RACINGpajón, suerte en los exámenes y deja de poner voces de fumado cuando llames a los programas, ¡eh panikero! Sonreir

Tranquilo, llevo atento toda la temporada, no me he perdido ningún programa, eso si, en Podcast que sino acaban muy tarde... Y he visto la famosa foto de las fiestas de Bilbo. Jejeje

Al final va a parecer que yo soy panikero... Bien sabes que no tengo tantos registros de voz como tu, a mi no me sale esa voz de fumao. Por cierto muy currada la redacció que os hicisteis tu y algunos de los redactores.

Un abrazo hermano.
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2982 : 01 de Septiembre de 2009, 21:50 »

Tranquilo, llevo atento toda la temporada, no me he perdido ningún programa, eso si, en Podcast que sino acaban muy tarde... Y he visto la famosa foto de las fiestas de Bilbo. Jejeje

Al final va a parecer que yo soy panikero... Bien sabes que no tengo tantos registros de voz como tu, a mi no me sale esa voz de fumao. Por cierto muy currada la redacció que os hicisteis tu y algunos de los redactores.

Un abrazo hermano.

EH!, de famosa nada, es una foto normalita. ^__^ Pues eso, que tú no te lo pierdas Ivan. Guiño

Es verdad que nos curramos mucho la redacción, agradezco saber que la tienes en cuenta y que la recuerdas.

Se feliz, suerte en los exámenes y a ver si quedamos de una vez para emboracharnos together. Guiño

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
*

« Respuesta #2983 : 31 de Enero de 2010, 00:13 »

Me acabo de dar cuenta que al final se han borrado ciertos post de aquí (menos mal) y finalmente este post llega solo a las 199 páginas. Al final tanto trabajo para nada...

O si? Lengua

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2984 : 31 de Enero de 2010, 00:21 »

Me acabo de dar cuenta que al final se han borrado ciertos post de aquí (menos mal) y finalmente este post llega solo a las 199 páginas. Al final tanto trabajo para nada...

O si? Lengua

+1. ¿Pero no se superaron las 200 de sobra?.

¿Que ha pasau O_O?

Páginas: 1 ... 197 198 [199] 200   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!