Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2009, 14:19 » |
|
Yo creo que esto estaba claro desde un principio. Tras ver las primeras imágenes del CryEngine 2 en Xbox 360 y PlayStation 3 ya se apreciaba la diferencia técnica a grandes rasgos. El tema será esperar a una versión en PC de Crysis 2 con CryEngine 2 para ver si el juego escala o no. No soy demasiado optimista pero hay que confiar en Crytek...
|
|
|
|
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2009, 14:31 » |
|
Ya podia ser el Cryengine 8 o el Unreal Engine 12 que en PS3 y 360 se va seguir viendo peor que el Cryengine 2 en pc...
Eso suena en plan ironico XDDDDD no es para tomarselo a mal si es asi hombre, lo que pasa a las consolas es que tienen tope mientras que el PC no lo tiene; la consola esta dedicada a un unico proposito y demuestra su pontencial en el y es mas barata pero por contra y en los tiempos que corren se alcanza rapido su limite, si FF XII fuese el mejor juego graficamente de PS 3 nunca veras nada mejor en la PS 3, en PC por contra eso nunca pasara porque el hardware evoluciona en consolas eso no pasa. Ya lo se hombre, y no es que me lo tome a mal, pero es que no le veo mucho sentido al video ni entiendo a la gente que dice que el Cryengine 3 es peor que el 2 sin haberlo visto todavia corriendo en un pc. De todas formas me imagino que les queda mucho curro por delante hasta que lo veamos terminado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2009, 14:41 » |
|
Si una empresa de verdad pilla ese motor seguro que sacara un juego de la hostia O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2009, 17:01 » |
|
Nada sorpredente: los visto del Cry Engine 3 es el equivalente a Crysis en medio, con alguna cosilla en alto, y otras en bajo.
Pero bueno, falta ver cómo luce en PC.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2009, 17:37 » |
|
El video está muy bueno, aunque esto solo muestra los graficos, a mi lo que me interesan son las diferencias en gameplay, espero que aqui no la caguen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2009, 17:47 » |
|
El video está muy bueno, aunque esto solo muestra los graficos, a mi lo que me interesan son las diferencias en gameplay, espero que aqui no la caguen
Exacto. Los gráficos ya sabiamos que iban a descender en consola y mejorar algo en PC (falta por verlo pero es lógico). Me pregunto si la IA está muy mejorada respecto a la anterior. Las consolas no tienen tanta potencia de proceso y se recortará bastante tambien por aqui y si ya la IA de Crysis no era la mejor del mundo.... lo mismo para la física, creo que despues de los gráficos y el sonido la física es lo que más realismo da, y espero que crysis 2 en PC tenga mucho mejor física que el primero y muchísimo mejor que en consola (no por joder, sino por aprovechar la potencia extra disponible en PC).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2009, 18:14 » |
|
Y ya no es sólo potencia, es que con mando no se juega igual. Tienen que rebajarla sí o sí, al menos en cuanto a velocidad de reacción. Si ya lo hicieron con Doom 3 de xbox, Left 4 dead de Xbox 360 o F.E.A.R 2 (ya para todas las versiones), ni te cuento este. Y no sé si alguna ayudita más. Algo harán mientras sólo habiliten el juego para mando, que no sé por qué no lo hacen con ambos controladores, como con UT3.
Pero bueno, de momento, esto son suposiciones de lo que pueden hacer con cRYSIS 2. Falta que enseñen cosillas de la jugabilidad, y más aún, ver cómo se porta en cada plataforma.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2009, 20:05 » |
|
Yo tambien lo he probado con el pad de 360, y se maneja bien, se puede terminar el juego perfectamente y pasándolo bien, pero el ratón es el ratón  . A mi me mata ese "autofire" o el "círculo de mira" en vez del punto de mira, no lo soporto (la regeneración tampoco). Cierto, el control de los vehículos es extrañamente peor que el del personaje  Lo que canta mucho graficamente (ahora que lo sé no voy a poder evitar verlo constantemente) es la bajada brutal de frames en las sombras. Prefiero quitar calidad en las sombras (" softheavy-shadows") y mantener el mismo framerate que los objetos que proyectan la sombra... creo que queda mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2009, 21:33 » |
|
Exacto. Los gráficos ya sabiamos que iban a descender en consola y mejorar algo en PC (falta por verlo pero es lógico). Me pregunto si la IA está muy mejorada respecto a la anterior. Las consolas no tienen tanta potencia de proceso y se recortará bastante tambien por aqui y si ya la IA de Crysis no era la mejor del mundo.... lo mismo para la física, creo que despues de los gráficos y el sonido la física es lo que más realismo da, y espero que crysis 2 en PC tenga mucho mejor física que el primero y muchísimo mejor que en consola (no por joder, sino por aprovechar la potencia extra disponible en PC). ¿Que las consolas no tienen potencia de proceso? ¿Te recuerdo que la CPU de la PS3 es el chip Cell? Que son 7 núcleos, no son 2 ni 4, son 7. La 360 no tiene tanto, pero siguen siendo 3 procesadores de 3 Ghz cada uno. Las consolas son inferiores en GPU y en RAM (sobre todo en RAM), pero CPU tienen, y en el caso de PS3 de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2009, 09:04 » |
|
Exacto. Los gráficos ya sabiamos que iban a descender en consola y mejorar algo en PC (falta por verlo pero es lógico). Me pregunto si la IA está muy mejorada respecto a la anterior. Las consolas no tienen tanta potencia de proceso y se recortará bastante tambien por aqui y si ya la IA de Crysis no era la mejor del mundo.... lo mismo para la física, creo que despues de los gráficos y el sonido la física es lo que más realismo da, y espero que crysis 2 en PC tenga mucho mejor física que el primero y muchísimo mejor que en consola (no por joder, sino por aprovechar la potencia extra disponible en PC). ¿Que las consolas no tienen potencia de proceso? ¿Te recuerdo que la CPU de la PS3 es el chip Cell? Que son 7 núcleos, no son 2 ni 4, son 7. La 360 no tiene tanto, pero siguen siendo 3 procesadores de 3 Ghz cada uno. Las consolas son inferiores en GPU y en RAM (sobre todo en RAM), pero CPU tienen, y en el caso de PS3 de sobra. Exacto, puedes tener una gran "velocidad" de procesamiento en el CPU, pero sin la RAM necesaria para cargar los datos , es lo mismo que NADA Segundo: Los graficos en los juegos de PC se procesan mas por el GPU, por lo cual se exige mucho menos el CPU, o sea que se aprovecha mucho mas el CPU que en una consola Aun asi esto no es lo que mas me preocupa para nada, es que el juego va a estar adaptado a otra clase de publico, esto va a afectar el juego en mi opinion
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 09:46 por nicolasguanzini »
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2009, 17:17 » |
|
Exacto, puedes tener una gran "velocidad" de procesamiento en el CPU, pero sin la RAM necesaria para cargar los datos , es lo mismo que NADA
Tienen poca RAM, pero teniendo la bestia parda de CPU que tienen, yo creo que se podrían comprimir los datos bastante ¿no? Segundo: Los graficos en los juegos de PC se procesan mas por el GPU, por lo cual se exige mucho menos el CPU, o sea que se aprovecha mucho mas el CPU que en una consola Las consolas también usan bien la GPU, además al ser un hardware cerrado se puede optimizar mucho mejor. La verdad es que sí hay razones para pensar que las físicas y la IA se podrían ver afectadas, sobre todo en el caso de 360 que "sólo" tiene 3 núcleos. Pero bueno, si se lo curran bien creo que pueden conseguir que la diferencia sea inapreciable. Habrá que esperar a que el juego esté terminado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|