dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 16 de Junio de 2009, 13:43 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 13:45 por FuKuy »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2009, 13:50 » |
|
El "ganador" estaba claro desde el principio.
La comparativa está muy bien porque indaga en los aspectos recortados de la demo técnica mostrada en la pasada GDC, donde el engine corría en consolas y como conclusión se puede resumir que en PS3/360 el CryEngine 3 tiene menos resolución de texturas, menos distancia de visión, sombras de baja calidad, desactivado el motion blur, el agua es más sencilla y las nubes ya no son volumétricas.
Pero bueno, que es lógico el recorte de prestaciones en máquinas más limitadas... y aún así, luce muy bien.
Veremos al final con Crysis 2 si las diferencias van por los mismos derroteros, yo me atrevería a augurar que sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2009, 13:55 » |
|
Nada que no supiéramos con antelación.
Ultimamente los gráficos me la pelan bastante, yo lo que quiero es un time splitters con este motor YA. Va a ser la puta poya.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2009, 15:17 » |
|
Hombre, yo creo que todos sabíamos que el CryEngine 3 es un downgrade del 2, no hacía falta un vídeo comparativo.
Espero que en los próximos juegos que usen ese motor, en la versión de PC usen el 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2009, 15:40 » |
|
creo que no es nada nuevo lo que nos muestran, pero es interesante ver las mismas situaciones en los diferentes motores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2009, 15:53 » |
|
Y digo yo que para comparar distintos motores no hay que hacerlo sobre un mismo hardware. Es un tanto ridícula esta comparación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2009, 16:10 » |
|
Comida de Trolls...
Que me diga el video algo que no sepamos cualquiera de aqui. Obviamente una 360 o una ps3, no va a conseguir superar los graficos de Crysis en Very High. De todas maneras, han echo un Grandisimo trabajo. Ademas de que todavia no hemos visto nada terminado, ni tampoco hemos visto como funciona el Cryengine 3 en PC con todo al máximo, que dudo que sea peor que el 2.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2009, 18:46 » |
|
Es de suponer que el cryengine 3 en PC será mejor en todo que el cryengine 2 en PC. Ahora bien, cryengine 3 en consolas no tiene nada que hacer para poder alcanzar al cryengine 2 de PC, lo cual por otra parte era bastante obvio. Pero bueno, si el nivel de detalle conseguido en consolas fuera similar al nivel medio del cryengine 2 en PC ya estaría muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creeping
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2009, 19:33 » |
|
Teniendo en cuenta que en el 99% de la gente que alaba el motor de Crysis dice abiertamente que en nivel Medium ya es superior a cualquier juego en consola, que el CE3 muestre este nivel me parece todo un logro teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del hardware sobre el que corre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
1. PC Juegos - AMD X2 5200 // Gigabyte MA78G-DS3H // 4x1 GB 667 //Asus 4850 Glaciator // Corsair VX 550 // X-FI Audio // Logitech X-230 // Senheiser HD 465 // Thermaltake Matrix VX Plateada // Samsung 226 BW 2. HTPC - AMD X2 4850e // GigaByte GA-MA78GM-S2H // 2x1 GB 667 // Win Hauppauge HVR 3000 // Gigabyte Superb 460 // Creative Soundworks 5.1 // Tacens Aluminium HT // Samsung LE40M87BD FULL HD http://www.xboxlc.com/profile/mixcreeping
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 20:55 » |
|
Hooooooooooo si dios mio que gran diferencia, que pasada ahora gracias el crytek tendremos unos juegazos super originales divertidos e innovadores!!
Vaya chusta, haber, es un gran trabajo, pero es necesario ser necesario ser tan tiquismiquis con los graficos cuando estos no garantizan que el juego vaya a ser divertido e innovador.
Vale que se inoven en graficos,soy el primero que se flipa, pero creo que hacer este tipode comparaciones es ya de muy frikis, porque la calidad de un videojuego no se mide por los graficos, ni la garantizan unos buenos graficos.
A mi me pone nervioso ver estas cosas, ya que meimagino a cientos defrikazos informaticos perdiendo el tiempo en ponerle mejores texturas, un brillo mas o mas efectos del copon, en ver de intentar ofrecer algo nuevo.
En fin, pequeña rallada, y ademas estando cansado de un dia con mucho calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2009, 02:19 » |
|
Todos lo sabíamos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2009, 09:48 » |
|
Estaba claro el resultado. PC POWA !!!!  Hombre Fari yo tambien paso mucho de los graficos pero lo cierto es que ayudan mucho a la inmersion en el juego y aunque no prestes atencion a ellos todos tenemos que reconocer que el trabajo de Crytek en este motor grafico es digno de alavanzas y estos motores son dinero; ID o EPIC ganan un paston licenciando sus motores a otras empresas, Crytek con este magnifico trabajo se ha ganado un puesto con ellos, no es que sean los unicos pero si los mas grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2009, 13:03 » |
|
Es una parida de comparacion, logicamente hara falta ver el Cryengine 3 correr en pc para poder compararlo en igualdad de condiciones con el 2. Ya podia ser el Cryengine 8 o el Unreal Engine 12 que en PS3 y 360 se va seguir viendo peor que el Cryengine 2 en pc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2009, 13:33 » |
|
Ya podia ser el Cryengine 8 o el Unreal Engine 12 que en PS3 y 360 se va seguir viendo peor que el Cryengine 2 en pc...
Eso suena en plan ironico XDDDDD no es para tomarselo a mal si es asi hombre, lo que pasa a las consolas es que tienen tope mientras que el PC no lo tiene; la consola esta dedicada a un unico proposito y demuestra su pontencial en el y es mas barata pero por contra y en los tiempos que corren se alcanza rapido su limite, si FF XII fuese el mejor juego graficamente de PS 3 nunca veras nada mejor en la PS 3, en PC por contra eso nunca pasara porque el hardware evoluciona en consolas eso no pasa.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 13:34 por akrom »
|
|
|
|
|
|