¿Que tal te ha ido el dia? Pasate por el Cibercafé de ON y cuentanoslo todo
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 226   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tal te ha ido el dia? Pasate por el Cibercafé de ON y cuentanoslo todo  (Leído 123535 veces)
SakuraSF
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2009, 09:26 »

He visto los gastos de envio en vez del precio y me he quedado xD

Felicidades Saku!

Gracias! Sonreir

Ahora voy a por los Shenmue y el IllBleed... Baboso

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2009, 09:33 »

Yo hoy estoy muy contento, ya que a las 5 voy a recoger el que será mi primer perro. Sonrisa Os pondre fotos por aqui cuando lo tenga.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2009, 09:33 »

Que juegazos tiene la Dreamcast por favor, y pensar que tengo un Shenmue II que ni siquiera ha sido probado en la consola Sonreir

Indispensables:

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2009, 09:48 »

Yo lo hice, hace 4 veranos. Le pille a un tío en eol que vendia varias dreamcast por 45€. Y para sorpresa cuando me llegó. Estaba a estrenar. Los shenmue son obligatorios. Los compre antes que la consola. Y te digo que ese verano fue uno de los mejores de mi vida como jugon.

Así que a disfrutar.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #19 : 16 de Junio de 2009, 10:32 »

Esta semana me he apuntado a la autoescuela. Bueno, realmente hace un mes de eso, pero lo dejé medio abandonadillo. El caso es que lo hago en Reus, y claro trabajando en barcelona pues como que tengo que estar iendo y viniendo tol rato. Pero si todo sale bien, en un par de semanitas me lo saco. Así podré llevar al Team a sus casitas despues del programa, que pillar un bus a la 1am, y luego otro a las 2am, para llegar a casa casi a las 3 de la madrugada, pues como que desmoraliza bastante Happy

Ya entonces, quien se quiera apuntar y salir de fiesta, que me lo diga que lo llevo Lengua

P.D: Me voy al curro que hago tarde! Que me anoten el cacaolat fresquito a la cuenta de ON Jeje

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #20 : 16 de Junio de 2009, 10:45 »

¿Ningun locutor tiene carnet?

Animo Maneo, a ver si te toca un examinador forero (llevate la camiseta de ON al examen) xD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
fREzN
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #21 : 16 de Junio de 2009, 12:21 »

Caaamareroooo un colacao con su tostáh der tirón!!

Pues yo vengo de la academia de inglés, he hecho el examen oral y la verdad he salido muy satisfecho. El examinador me ha felicitado y todo, no esperaba que me saliera tan bien. Llevaba sin hablar inglés en serio desde el pasado verano y al entrar las palabra me han salido solas y con bastante fluidez! Sonreir

Mañana tengo examen de física y estaré toda la tarde estudiando...si todo va bien mañana empiezo las vacas y le doy al Star Ocean!! =D

jefeee!! que me farta la tostáh!!

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2009, 15:31 »

Mucha mierda a todos con los examenes!!!

Yo estoy un poco... pá allá, con muchas ganas de empezar a currar este verano para sacarme mi dinerito. Que llevo unos meses mas que jodidos y justos.
+1, aunque estoy planteandome seriamente estudiar xDDD La mayoría de peña me dice joder Dante si tú eres listo por qué no estudias, a lo que respondo: "Y qué coño hago yo sin un puto duro xD"

jajajaja, es que, es eso, ¿que hacemos sin pasta? y mas para verano, hace muuuucho que no le pido dinero a los papis...  y la verdad es que ahora no me atrevo Llorar Llorar pero bueno se va tirando, eso si, para despues de verano lo tengo muy jodido lo que pienso hacer.

Mierda crisis y mierda de edad.  Enfadado Enfadado

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #23 : 16 de Junio de 2009, 15:38 »

Pues yo currando que hasta agosto no tengo vacaciones (2 semanitas) ...

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #24 : 16 de Junio de 2009, 15:40 »

Pues yo currando que hasta agosto no tengo vacaciones (2 semanitas) ...

Yo las tengo del 13 al 31 de Julio. Ya queda poco Sonreir

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2009, 15:48 »

Esta semana me he apuntado a la autoescuela. Bueno, realmente hace un mes de eso, pero lo dejé medio abandonadillo. El caso es que lo hago en Reus, y claro trabajando en barcelona pues como que tengo que estar iendo y viniendo tol rato. Pero si todo sale bien, en un par de semanitas me lo saco. Así podré llevar al Team a sus casitas despues del programa, que pillar un bus a la 1am, y luego otro a las 2am, para llegar a casa casi a las 3 de la madrugada, pues como que desmoraliza bastante Happy

Ya entonces, quien se quiera apuntar y salir de fiesta, que me lo diga que lo llevo Lengua

P.D: Me voy al curro que hago tarde! Que me anoten el cacaolat fresquito a la cuenta de ON Jeje

jejej no es muy complicao, en ese tiempo te lo sacas...a mi lo que menos me gustó fue estudiarme las luces XDD

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2009, 21:16 »

jejej no es muy complicao, en ese tiempo te lo sacas...a mi lo que menos me gustó fue estudiarme las luces XDD

uf, tres veces me tiraron en el practico, y eso que lo hice bien (bueno, la segunda vez me salte un stop), pero te tiran por  cualquier tonteria, con decirte que una vez me tiraron por pasar de tercera a punto muerto sin bajar a segunda!! eso y que el examinador decia que no miraba a los laos, joder, es que encima hay que ser teatrero para aprobar, como no voy a mirar?? (bueno, el stop no lo vi, eso es verdad....)

SalU2 y animo.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2009, 22:26 »

Pues por fin puedo decir.. ¡Que tengo perro! Se llama Spock Sonreir (No es que sea trekkie, pero me encanta el nombre xD) Aqui unas fotos.

(haz click para mostrar/ocultar)

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2009, 00:47 »

¡Qué suerte tenéis los que podéis pillar vacaciones en verano! Yo ni siquiera tengo festivos a la vista. El pasado 11 fue fiesta, pero ya hasta el 25 de diciembre no vuelve a ser festivo de nuevo. Con lo bonita que es España, con fiestas cada 3 semanas XD Pero bueno, tampoco me voy a quejar que tener trabajo hoy en día ya es un logro.

Camarero, ¡me traiga usted cuando pueda una Fanta de limón! Se lo apuntas en la cuenta al próximo que entre Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2009, 01:00 »

Uoooo Venenofan que guapo el perrito  Happy Happy

Joder Mind, se puede saber donde curras? o te estas ahorrando todas las vacaciones para despues alos 50 tacos dar la vuelta al mundo en crucero 

P.D: Nose como me las apaño pero siempre soy el que invita, cago en tó... bueno, hoy por ti y mañana y pasao por mi.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 226   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!