¿Que tal te ha ido el dia? Pasate por el Cibercafé de ON y cuentanoslo todo
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 226   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tal te ha ido el dia? Pasate por el Cibercafé de ON y cuentanoslo todo  (Leído 123535 veces)
Zodíaco
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Junio de 2009, 22:40 »

El Zodíaco al habla:

Tras informarse concienzudamente, mi persona ha advertido que no había ninguna cafetería virtual en el foro.

¿Cuál es, por tanto, el fin de una cafetería virtual? Obviamente, hacer lo que se hace en una cafetería normal y corriente, a la hora del desayuno: Hablar tranquilamente alrededor de una taza de café virtual. Y ese es el fin de este tema: comunicarnos libremente. Sin reglas prefijadas. Comentar anécdotas de nuestro día a día, hablar de los exámenes, pedir consejo si se tienen problemas (Claro que mi solución siempre será la misma...) y, en resumen, fomentar la vida en sociedad.

Así pues, ¡se abre la cafetería! ¿Quién será nuestro primer cliente?
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:47 por Razielus » En línea
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 22:48 »

Un trifasito de Baileys por favor

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 22:52 »

¡Amigos, acabo de venir de el gimnasio!, una hora de Spinning y el encuentro con la felicidad es frontal. Una buena cena y las pulsaciones de teclado por minuto (PTPM) bajan considerablemente debido al estado relajado que el que el ejercicio me ha dejado.

¿Así profe así? Guiño

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 22:56 »

¡Amigos, acabo de venir de el gimnasio!, una hora de Spinning y el encuentro con la felicidad es frontal. Una buena cena y las pulsaciones de teclado por minuto (PTPM) bajan considerablemente debido al estado relajado que el que el ejercicio me ha dejado.

¿Así profe así? Guiño

La idea es mas o menos esta, si.

¿Alguien sigue estando de examenes? Zodiaco y yo estudiamos en un colegio, y el lunes y el martes que viene pasamos el Diplôme national du brevet (DNB), y ¡estamos hartos de estudiar!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2009, 00:15 »

yo estoy de examenes jejej, el viernes tengo el primero...a ver que tal!! XD

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2009, 00:15 »

Pues si! Maldita selectividad! Solo llevo el primer día, pero es agotadora, y ahora tengo que ir a chapar quimica! Dios, necesito horas de sueño por todos lados! En fin, suerte a todos con vuestros exámenes!

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2009, 00:21 »

Yo estoy con la selectividad y decir que me están saliendo de puta madre, además estoy teniendo una suerte enorme, cayéndome todo lo que me sé Sonreir

Esperemos que los de mañana sigan igual de bien.

Pd: suerte a todos que están con exámenes Guiño

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2009, 00:29 »

Mucha mierda a todos con los examenes!!!

Yo estoy un poco... pá allá, con muchas ganas de empezar a currar este verano para sacarme mi dinerito. Que llevo unos meses mas que jodidos y justos.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2009, 00:49 »

Yo trabajo al tiempo que me saco la carrera de Trabajo Social. No es difícil en si misma, pero compaginar la carrera, con el curro, con el Gimnasio, con la publicación en ON, con la lectura y la escritura y además tener amigos no es nada fácil aunque, de conseguirlo, te convierte en una persona feliz  y muy realizada. ^____^

Ahora que llega el verano, en vez de relajarme y dejar de trabajar paso a jornada completa para no perder el puesto de cara a el año que viene. Llorar Sadomaso soy yo.

Deseo suerte también a todo el que actualmente esté pasando por la época menos iluminada, más barbuda y menos higiénica de sus vidas: los exámenes. jeje

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 06:01 »

Mucha mierda a todos con los examenes!!!

Yo estoy un poco... pá allá, con muchas ganas de empezar a currar este verano para sacarme mi dinerito. Que llevo unos meses mas que jodidos y justos.
+1, aunque estoy planteandome seriamente estudiar xDDD La mayoría de peña me dice joder Dante si tú eres listo por qué no estudias, a lo que respondo: "Y qué coño hago yo sin un puto duro xD"

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2009, 08:47 »

Un cortado!!

He llegado al curro media hora tarde porque me he sobado..... Avergonzado Tengo unas agujetas del 15.... X_x

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2009, 09:01 »

Joder, pues aqui en Madrid ha caido una de agua que no veas, he tenido que volver a mi casa por un paraguas, gracias a que vivo al lado del curro.

SalU2.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2009, 09:14 »

Que grande este post, hace tiempo en Eol he observado que se llevaba la misma mecanica, se abre un hilo por las mañanas y se va comentando el dia. Estaba pensando como llevarlo a cabo y me encuentro con la cafeteria, muy buen comienzo Zodiaco Guiño

Despues de apenas dormir nada hace dos noches por el calor, hoy he aprovechado y me he levantado un poco mas tarde. Tengo por delante:

-Seguir preparando el examen del Jueves.
-Preparar el oral de mañana.
-Terminar una AAD.
-Hacer una Unidad Didactica

Vamos para aburrirme O_o Voy a por un cafe y me pongo a ello!

¿Por cierto FuKuy y esas agujetas? Te estas poniendo fuerte para el veranito eh.

Me despido con un gif:

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2009, 09:22 »

Yo estoy muy contenta hoy Sonreir

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260425423450

Aunque algo aburrida en el curro, que no hay demasiado que hacer...

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2009, 09:24 »

He visto los gastos de envio en vez del precio y me he quedado xD

Felicidades Saku!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2 3 ... 226   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!