ZodÃaco
Casual Gamer
|
 |
« : 15 de Junio de 2009, 22:40 » |
|
El ZodÃaco al habla:
Tras informarse concienzudamente, mi persona ha advertido que no habÃa ninguna cafeterÃa virtual en el foro.
¿Cuál es, por tanto, el fin de una cafeterÃa virtual? Obviamente, hacer lo que se hace en una cafeterÃa normal y corriente, a la hora del desayuno: Hablar tranquilamente alrededor de una taza de café virtual. Y ese es el fin de este tema: comunicarnos libremente. Sin reglas prefijadas. Comentar anécdotas de nuestro dÃa a dÃa, hablar de los exámenes, pedir consejo si se tienen problemas (Claro que mi solución siempre será la misma...) y, en resumen, fomentar la vida en sociedad.
Asà pues, ¡se abre la cafeterÃa! ¿Quién será nuestro primer cliente?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:47 por Razielus »
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 22:48 » |
|
Un trifasito de Baileys por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 22:52 » |
|
¡Amigos, acabo de venir de el gimnasio!, una hora de Spinning y el encuentro con la felicidad es frontal. Una buena cena y las pulsaciones de teclado por minuto (PTPM) bajan considerablemente debido al estado relajado que el que el ejercicio me ha dejado. ¿Asà profe as� 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 22:56 » |
|
¡Amigos, acabo de venir de el gimnasio!, una hora de Spinning y el encuentro con la felicidad es frontal. Una buena cena y las pulsaciones de teclado por minuto (PTPM) bajan considerablemente debido al estado relajado que el que el ejercicio me ha dejado. ¿Asà profe as�  La idea es mas o menos esta, si. ¿Alguien sigue estando de examenes? Zodiaco y yo estudiamos en un colegio, y el lunes y el martes que viene pasamos el Diplôme national du brevet (DNB), y ¡estamos hartos de estudiar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2009, 00:15 » |
|
yo estoy de examenes jejej, el viernes tengo el primero...a ver que tal!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2009, 00:15 » |
|
Pues si! Maldita selectividad! Solo llevo el primer dÃa, pero es agotadora, y ahora tengo que ir a chapar quimica! Dios, necesito horas de sueño por todos lados! En fin, suerte a todos con vuestros exámenes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2009, 00:21 » |
|
Yo estoy con la selectividad y decir que me están saliendo de puta madre, además estoy teniendo una suerte enorme, cayéndome todo lo que me sé  Esperemos que los de mañana sigan igual de bien. Pd: suerte a todos que están con exámenes 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2009, 00:29 » |
|
Mucha mierda a todos con los examenes!!!
Yo estoy un poco... pá allá, con muchas ganas de empezar a currar este verano para sacarme mi dinerito. Que llevo unos meses mas que jodidos y justos.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2009, 00:49 » |
|
Yo trabajo al tiempo que me saco la carrera de Trabajo Social. No es difÃcil en si misma, pero compaginar la carrera, con el curro, con el Gimnasio, con la publicación en ON, con la lectura y la escritura y además tener amigos no es nada fácil aunque, de conseguirlo, te convierte en una persona feliz y muy realizada. ^____^ Ahora que llega el verano, en vez de relajarme y dejar de trabajar paso a jornada completa para no perder el puesto de cara a el año que viene.  Sadomaso soy yo. Deseo suerte también a todo el que actualmente esté pasando por la época menos iluminada, más barbuda y menos higiénica de sus vidas: los exámenes. jeje
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 06:01 » |
|
Mucha mierda a todos con los examenes!!!
Yo estoy un poco... pá allá, con muchas ganas de empezar a currar este verano para sacarme mi dinerito. Que llevo unos meses mas que jodidos y justos.
+1, aunque estoy planteandome seriamente estudiar xDDD La mayorÃa de peña me dice joder Dante si tú eres listo por qué no estudias, a lo que respondo: "Y qué coño hago yo sin un puto duro xD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2009, 08:47 » |
|
Un cortado!! He llegado al curro media hora tarde porque me he sobado.....  Tengo unas agujetas del 15.... X_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2009, 09:01 » |
|
Joder, pues aqui en Madrid ha caido una de agua que no veas, he tenido que volver a mi casa por un paraguas, gracias a que vivo al lado del curro.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2009, 09:14 » |
|
Que grande este post, hace tiempo en Eol he observado que se llevaba la misma mecanica, se abre un hilo por las mañanas y se va comentando el dia. Estaba pensando como llevarlo a cabo y me encuentro con la cafeteria, muy buen comienzo Zodiaco  Despues de apenas dormir nada hace dos noches por el calor, hoy he aprovechado y me he levantado un poco mas tarde. Tengo por delante: -Seguir preparando el examen del Jueves. -Preparar el oral de mañana. -Terminar una AAD. -Hacer una Unidad Didactica Vamos para aburrirme O_o Voy a por un cafe y me pongo a ello! ¿Por cierto FuKuy y esas agujetas? Te estas poniendo fuerte para el veranito eh. Me despido con un gif: 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2009, 09:24 » |
|
He visto los gastos de envio en vez del precio y me he quedado xD
Felicidades Saku!
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|