Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2009, 21:59 » |
|
Saludos oh caminante. Es conocido que no son santo de mi devoción los cuentacuentos mitologicos que creen que cuando los planetas se tiran un pedo en un lugar del mundo alguien nace lelo. Más estamos aquí por un accidente y nos desviaremos como vinimos. Así que dejemos a las estrellas hacer su comida que además de grandes e importantes se la suda nuestra vida. Sea bienvenido al foro y empiece presto a recoger piececitas para una armadura si caballero de oro desea ser. Obvie las piezas rosas, pues son las del caballero Andromeda, gran soplanucas estelar y comealmohadas profesional.  
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2009, 22:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Zodíaco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2009, 22:14 » |
|
El Zodíaco al habla. Stargamer, lo que comentas es variable, dependiendo de tu actitud. Si el comportamiento es obstinado, la respuesta es afirmativa. Si no te ascienden o encuentras otro trabajo, la respuesta es afirmativa también. Más la premonición no es una ciencia, y sus sutilezas y delicadezas no son bien vistas por todos... Tal vez un accidente modifique la situación... Un trágico accidente. ¿Quién sabe? El Zodíaco ha hablado. P.D.: Se escribe Zodíaco, no Zodiaco. Verás, en mi opinión, hay dos tipos de personas: las que dicen zodiaco, periodo o Sáhara; y las que dicen zodíaco, período o Sahara. Los primeros se dejan llevar por la degenrativa evolución de la lengua, por su constante adaptación a las épocas contemporáneas, mientras que los segundos (como yo) se mantienen firmes a la etimología original de la palabra: se muestran conservadores en lo que concierne a la lengua, rigurosos y ´metódicos, dispuestos a luchar por el mantenimiento de la lengua tal como la conocemos hoy en dñia.  P.D.: Aborrezco también a Los Caballeros Del Zodíaco. Vaya serie más impotable. Mejor no me asociéis con ella...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 22:21 por Zodíaco »
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2009, 22:20 » |
|
¿Pero de dónde habéis sacado a este hombre?, eres mi nuevo dios  Espero que te pases por los post con frecuencia. Pd: ¿Qué tal mi selectividad? 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2009, 22:22 » |
|
¿Pero de dónde habéis sacado a este hombre?, eres mi nuevo dios  Espero que te pases por los post con frecuencia. Pd: ¿Qué tal mi selectividad?  Pues tu dios es amigo mio, asi que ve pagando impuestos xDD. PD: ¿Y mi graduado escolar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zodíaco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2009, 22:25 » |
|
¿Pero de dónde habéis sacado a este hombre?, eres mi nuevo dios  Espero que te pases por los post con frecuencia. Pd: ¿Qué tal mi selectividad?  Pues tu dios es amigo mio, asi que ve pagando impuestos xDD. PD: ¿Y mi graduado escolar? "Amigo: Persona que siente un afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato."... ¿Podemos decir eso? (¿Proyecto I?) P.D.: DNB de Venenofan: 13-20: Mention "Assez Bien".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2009, 22:32 » |
|
P.D.: Se escribe Zodíaco, no Zodiaco. Verás, en mi opinión, hay dos tipos de personas: las que dicen zodiaco, periodo o Sáhara; y las que dicen zodíaco, período o Sahara. Los primeros se dejan llevar por la degenrativa evolución de la lengua, por su constante adaptación a las épocas contemporáneas, mientras que los segundos (como yo) se mantienen firmes a la etimología original de la palabra: se muestran conservadores en lo que concierne a la lengua, rigurosos y ´metódicos, dispuestos a luchar por el mantenimiento de la lengua tal como la conocemos hoy en dñia.  Zo di aco... .... Pedo nada ze oyó puez Zo eze dia no tenía ganaz de hablar.  (Esto promete) ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2009, 23:20 » |
|
Aquí va el toca-pelotas, "mas" cuando se utiliza para contraponer se escribe sin acento.
Es curioso ver entre tanta verborrea, un fallo tan garrafal.
Y zodiaco está aceptada y por lo tanto bien escrita, otra cosa es como tú la prefieras, yo mismo prefiero obscuro en lugar de oscuro, pero no por ello niego la otra. Arraigarnos al pasado como única opción no es una vía de evolución, adaptarnos a los cambios sí lo es.
Zodíaco, yo también soy puntilloso, sé que como amante de la lingüística apreciarás mi corrección con agrado y gratitud.
Por último, te doy la bienvenida a éste humilde pero magnánimo foro, deseo profundamente que nos deleites, cuantas veces te plazca, con tu versada y virtuosa escritura.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2009, 23:33 » |
|
zodiaco o zodíaco.
(Del lat. zodiăcus, y este del gr. ζῳδιακός).
1. m. Astr. Zona o faja celeste por el centro de la cual pasa la Eclíptica. Tiene de 16 a 18 grados de ancho total; indica el espacio en que se contienen los planetas que solo se apartan de la Eclíptica unos 8 grados y comprende los 12 signos, casas o constelaciones que recorre el Sol en su curso anual aparente, a saber, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Representación material del Zodiaco. El zodiaco de Dendera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tokaoo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2009, 22:25 » |
|
¿Pero de dónde habéis sacado a este hombre?, eres mi nuevo dios  Espero que te pases por los post con frecuencia. Pd: ¿Qué tal mi selectividad?  Pues tu dios es amigo mio, asi que ve pagando impuestos xDD. PD: ¿Y mi graduado escolar? "Amigo: Persona que siente un afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato."... ¿Podemos decir eso? (¿Proyecto I?) P.D.: DNB de Venenofan: 13-20: Mention "Assez Bien". zodiaco o zodíaco.
(Del lat. zodiăcus, y este del gr. ζῳδιακός).
1. m. Astr. Zona o faja celeste por el centro de la cual pasa la Eclíptica. Tiene de 16 a 18 grados de ancho total; indica el espacio en que se contienen los planetas que solo se apartan de la Eclíptica unos 8 grados y comprende los 12 signos, casas o constelaciones que recorre el Sol en su curso anual aparente, a saber, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Representación material del Zodiaco. El zodiaco de Dendera.
jjajajaajaja que elementos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|