ZodÃaco
Casual Gamer
|
 |
« : 15 de Junio de 2009, 21:18 » |
|
El ZodÃaco al habla.Me presento. Soy el ZodÃaco, y estoy aquà para serviros material y astralmente, a petición de Venenofan. Os ayudaré mediante predicciones sobrenaturales, premoniciones certeras y comentarios sinceros. Aquà va una pequeña demostración de mis poderes psÃquicos: "Preveo que pasado mañana, entre las once y la una de la madrugada, este foro batirá su récord de usuarios conectados simultáneamente...". Mi experiencia en los foros es limitada, pero tal vez cambie con esta comunidad... Asà lo espero. Sin más preámbulos, me retiro -temporalmente, por supuesto-, a aguardar con regocijo mi momento estelar, la cumbre de mi existencia, la hora de mi decisiva intervención... A aguardar en calma y en silencio... Y todo ello mientras contemplo el movimiento de mis presas, mientras interpreto sus movimientos y aprendo de ellas... Para mejor evitar a los maderos a la hora de la verdad. Eso es todo por el momento. El ZodÃaco ha hablado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 21:21 » |
|
Pues bienvenido, un poco peculiar la precentacion, me alegro que por fin te hayas registrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 21:23 » |
|
Pues bienvenido, un poco peculiar la precentacion, me alegro que por fin te hayas registrado.
Peculiar? Yo me he quedado flipado  En serio, no sabia si era una presentación o se estaba quedando con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2009, 21:27 » |
|
Peculiar? Yo me he quedado flipado  En serio, no sabia si era una presentación o se estaba quedando con nosotros. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.   Wii, ara si que me da miedo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2009, 21:27 » |
|
Peculiar? Yo me he quedado flipado  En serio, no sabia si era una presentación o se estaba quedando con nosotros. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.   Wii, ara si que me da miedo    veo mensajes fantasmas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2009, 21:27 » |
|
Buena entrada ZodÃaco. Bienvenido seas  ¿Puedes predecir si este Miércoles el foro aguantará? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2009, 21:28 » |
|
Yo tampoco salgo de mi asombro, pero me ha molado !!!! Ha sido muy muy original  Bienvenido !!!! Aunque con tanta predicción igual asustas al personal 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2009, 21:29 » |
|
Peculiar? Yo me he quedado flipado  En serio, no sabia si era una presentación o se estaba quedando con nosotros. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.   Wii, ara si que me da miedo    veo mensajes fantasmas  No, lo he borrado por peticion expresa de ZodÃaco xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZodÃaco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2009, 21:31 » |
|
El ZodÃaco al habla. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.  Nada más lejos de la verdad... Venenofan lo lamentará... Estad seguros de ello... Me tiene miedo, de eso podéis estar seguro. Si no, ¿por qué iba a borrar el mensaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2009, 21:31 » |
|
Peculiar? Yo me he quedado flipado  En serio, no sabia si era una presentación o se estaba quedando con nosotros. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.  Wii, ara si que me da miedo    veo mensajes fantasmas  No, lo he borrado por peticion expresa de ZodÃaco xD. ok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2009, 21:32 » |
|
El ZodÃaco al habla. Tranquilo, es una persona del todo normal, solo estaba bromeando. Le gusta jugar un papel en relacion con su nick. xD. En realidad, quiere deciros que se alegra de unirse al foro, y que tiene una Wii y una 360.  Nada más lejos de la verdad... Venenofan lo lamentará... Estad seguros de ello... Me tiene miedo, de eso podéis estar seguro. Si no, ¿por qué iba a borrar el mensaje? ¿Miedo yo? ¡No me hagas daño! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZodÃaco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2009, 21:36 » |
|
El ZodÃaco al habla. El ZodÃaco al habla.
Nada más lejos de la verdad... Venenofan lo lamentará... Estad seguros de ello... Me tiene miedo, de eso podéis estar seguro. Si no, ¿por qué iba a borrar el mensaje?
¿Miedo yo? ¡No me hagas daño!  No tengas miedo... Mejor para mÃ... Asà el advenimiento de los acontecimientos te resultará más sorpresivo... Y yo disfrutaré más con ello... Durante mucho tiempo... Durante todo el tiempo que tu vela permanezca encendida... Eso es todo por el momento. El ZodÃaco ha hablado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2009, 21:37 » |
|
En este foro, ya dejan entrar a cualquiera, despues de que tras mi entrada el nivel medio de la calidad de los mensajes bajara notablemente, ahora esto.... Este foro esta acabado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2009, 21:56 » |
|
Saludos oh caminante. Es conocido que no son santo de mi devoción los cuentacuentos mitologicos que creen que cuando los planetas se tiran un pedo en un lugar del mundo alguien nace lelo. Más estamos aquà por un accidente y nos desviaremos como vinimos. Asà que dejemos a las estrellas hacer su comida que además de grandes e importantes se la suda nuestra vida. Sea bienvenido al foro y empiece presto a recoger piececitas para una armadura si caballero de oro desea ser. Obvie las piezas rosas, pues son las del caballero Andromeda, gran soplanucas estelar y comealmohadas profesional. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|