Muchas gracias, voy a poner una amplia descripción de mi y mis gustos (antes no tenÃa tiempo, tenia que estudiar)
Bien, soy bastante paliducho... y no me hagaÃs la broma del Casper

Mis ojos són de un color... Marrón-verde, algo asÃ, viene de herencia... Soy bajo, para la edad que tengo, 14 años, y yo dirÃa que 1,50 y tantos cm...
Entre mis aficiones están: Coleccionar figuras de mis pelis favoritas, los reptiles, arácnidos, y amfibios... Tengo ún escorpión, se llama Kratos

Un dÃa posteare fotos, y una tortuga, se llama josefina, no me pregunteis por el nombre, lo quiso mi padre.
El escorpión es un Pandinus Imperatus, y la tortuga una Graptemys Pseudographica, ahora mismo estoy pensando en comprarme una Python regius, ya tengo 100€ ahorrados, pero claro, me falta el acuaterrario... Que valen una pasta y nadie tiene uno que me quiera regalar, o vender.
Ahora vamos con los gustos en Movies y Series y eso...
Bola de dragón, a poder ser en Catalán (Mejor doblada que el castellano, no os ofendaÃs fans de Bola de dragón en castellano)
One piece, castellano...
El Internado, no tiene nada que ver con lo anterior, pero me encanta esta serie, ahora mismo lo que añaden esta fuera de lugar, pero perderia la gracia si dejara de verla.
Alien vs Predator, Me encanta! Sus peliculas, comics...
Star wars, Me encanta incluso más que AVP... xD
Resident Evil, una de mis grandes aficiones....
Los Shotters, me encanta jugar al COD4 en ps3...

Viernes 13th, Saw, Hallowen entre otras... ME ENCANTA EL GORE.
Los Dinosaurios, me encantaria estudiar paleontologÃa.
Jurassic Park, como no!?
Y bueno... que yo recuerde ná más, a sÃ, os hago un resumen de las figuras que tengo, y un dÃa posteo fotos en algúna parte del foro (todavia no se donde va cada cosa)
Varias figurillas de Bola de dragón.
1 Zombie de Resident evil, junto con un doberman zombie.
Un Velociraptor, bastante bien hecho a mi parecer.
El anillo único de Lord Of The Rings.
Una Replica exacta del Sable de darth vader, a escala más pequeña claro, y un sable de darth maul, de plastico, viene con mi disfráz de sith.
Varios aliens de avp, unos 7, y 3 Predators, y en 23 dÃas me voy a Estados unidos, que ahi vive mi madre, y traere más figurillas de avp...
Y Por ultimo un Jason Voorhees, de Viernes 13th Parte 7.
Bueno, espero no ser cansino! xD que con toda esta parrafada os cansaréis de leer, espero pasarmelo bien por aquÃ! en cuanto pueda posteo fotos de TOOODA mi colección.