Llega starkiller
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llega starkiller  (Leído 381 veces)
Starkiller
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Junio de 2009, 16:44 »

Hola buenas, me gustaría presentarme, soy Starkiller, mi verdadero nombre es Eloy, y bueno,éste foro me a gustado bastante, podré opinar sobre juegos, aportar noticias, etc... Bueno, espero encajar, y nada más... me gustan las peliculas de Star wars, Alien vs Predator, Viernes 13th, y más.

bueno, gracias adelantadas, y adiós!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 16:52 »

Bienvenido Starkiller a tierras de gente con tus mismas aficiones, donde espero te sientas cómodo. Sonrisa

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 16:56 »

Bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Starkiller
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 17:12 »

Muchas gracias, voy a poner una amplia descripción de mi y mis gustos (antes no tenía tiempo, tenia que estudiar)

Bien, soy bastante paliducho... y no me hagaís la broma del Casper  Lengua
Mis ojos són de un color... Marrón-verde, algo así, viene de herencia... Soy bajo, para la edad que tengo, 14 años, y yo diría que 1,50 y tantos cm...

Entre mis aficiones están: Coleccionar figuras de mis pelis favoritas, los reptiles, arácnidos, y amfibios... Tengo ún escorpión, se llama Kratos Lengua Un día posteare fotos, y una tortuga, se llama josefina, no me pregunteis por el nombre, lo quiso mi padre.

El escorpión es un Pandinus Imperatus, y la tortuga una Graptemys Pseudographica, ahora mismo estoy pensando en comprarme una Python regius, ya tengo 100€ ahorrados, pero claro, me falta el acuaterrario... Que valen una pasta y nadie tiene uno que me quiera regalar, o vender.

Ahora vamos con los gustos en Movies y Series y eso...

Bola de dragón, a poder ser en Catalán (Mejor doblada que el castellano, no os ofendaís fans de Bola de dragón en castellano)
One piece, castellano...
El Internado, no tiene nada que ver con lo anterior, pero me encanta esta serie, ahora mismo lo que añaden esta fuera de lugar, pero perderia la gracia si dejara de verla.
Alien vs Predator, Me encanta! Sus peliculas, comics...
Star wars, Me encanta incluso más que AVP... xD
Resident Evil, una de mis grandes aficiones....
Los Shotters, me encanta jugar al COD4 en ps3... Sonrisa
Viernes 13th, Saw, Hallowen entre otras... ME ENCANTA EL GORE.
Los Dinosaurios, me encantaria estudiar paleontología.
Jurassic Park, como no!?

Y bueno... que yo recuerde ná más, a sí, os hago un resumen de las figuras que tengo, y un día posteo fotos en algúna parte del foro (todavia no se donde va cada cosa)

Varias figurillas de Bola de dragón.
1 Zombie de Resident evil, junto con un doberman zombie.
Un Velociraptor, bastante bien hecho a mi parecer.
El anillo único de Lord Of The Rings.
Una Replica exacta del Sable de darth vader, a escala más pequeña claro, y un sable de darth maul, de plastico, viene con mi disfráz de sith.
Varios aliens de avp, unos 7, y 3 Predators, y en 23 días me voy a Estados unidos, que ahi vive mi madre, y traere más figurillas de avp...
Y Por ultimo un Jason Voorhees, de Viernes 13th Parte 7.

Bueno, espero no ser cansino! xD que con toda esta parrafada os cansaréis de leer, espero pasarmelo bien por aquí! en cuanto pueda posteo fotos de TOOODA mi colección.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2009, 17:49 »

Bueno, bueno, tenemos aquí a un auténtico aficionado. Pues bienvenido y espero que lo pases bien, yo también soy fan de Star Wars y de Dragon Ball... Bueno, en realidad soy fan prácticamente de todo lo que se mueva  Sonreir, cada día me voy metiendo en más y más cosas hasta que me estalle el cerebro con tanto dato friki y no pueda más (que espero que ese momento no llegue nunca)  Sonreir

¡Nos leemos por el foro!

Re-Born to Play!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!