MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 12 de Junio de 2009, 23:59 » |
|
-- Poned vuestras respuestas en SPOILER. Gracias ^^ --
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 17:40 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2009, 00:03 » |
|
Todas estas cosas, ¿dónde se comentan? Si la memoria no me falla, en una ocasión pasada que se pidió algo como esto se mandó por mensaje privado, ¿no? Yo desde luego lo veo mejor. Si la gente empieza a poner moment  es en el hilo, todo el mundo irá a escucharlos y se perderá el factor sorpresa. Nadie puede recordar todos los momentos, que han sido muchos, y seguro que más de una sorpresa había y algún "Oh" al rememorar durante el programa algún momento que no recordaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2009, 00:17 » |
|
Ponedlos aquí mismo. Y si quereis guardar el secreto lo haceis bajo 'spoiler' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2009, 00:20 » |
|
Pues epico, para mi todo el especial de soul reaver, para mi un programa para la historia... y otro como Sam y Freeman explicaban el comportamiento del 5.1 en Forza 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2009, 00:28 » |
|
Y si dijerais el momento exacto ya seria la releche! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2009, 00:29 » |
|
Todo y repito todo el especial system shock, lo escuché una noche de invierno tirado en la cama y acabé arropado hasta las orejas, especialmente los momentos de las frases que dice la IA infravalorando a los humanos... uff, me lo pasé genial con él.
El especial fallout también me marcó mucho, para mí uno de los mejores que he escuchado, aunque dicen que el especial zelda tampoco se queda corto... aún no he escuchado este último.
Lost Odyssey, sin palabras.
Bioware, genial programa, épico en cada momento.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2009, 10:16 » |
|
Asi a bote pronto, se me ocurren varios momentos que me llegaron mucho:
1- Un amigo me habló de ultimonivel (no lo conocía aun...rondaba la temporada 2), asi que decidi acudir a la web y ver que tal eran esos programas de radio que mi amigo me recomendó escuchar, asi que decidí bajarme uno de ellos, vi el espacial Zelda y me lo bajé. Lo escuche de un tirón sin hacer una pausa ni para comer, el amor y la ternura que yo vi en ese especial me llegó. Después, tuve que ir a comprar una Wii para poder jugar a los únicos Zeldas que me quedaban, Wind Waker y Twilight Princess.
2- Otro momentazo fue el cuentecito de LO susurrado al oido (creo que ha sido junto con alguno del especial Zelda, el momento en que ultimo nivel me arrancó unas lágrimas).
3- El análisis de Eternal Sonata también me encantó, vi pasión en ese análisis, y la pequeña biografía antes de analizar el juego me encantó.
PD: Ya os contaré mas intimidades cuando tenga otro rato.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 17:38 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2009, 10:32 » |
|
Keto no puedes poner programas enteros xD. Son momentos en plan:
Programa Bioware del minuto X al minuto X -> Freeman se emociona, FuKuy grita, Maneo tose xD, Freeman lanzando Kunais etc ..
Si no quereis poner los minutos, pues poned el programa y ese momento concreto, pero no poned programas enteros porque es imposible.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 17:39 por DavidFreeman »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2009, 11:12 » |
|
Aquí pongo uno que me hizo mucha gracia. ¡Foreros, no leáis los spoilers que os estaré vigilando, que sino os destripais el blockbuster del verano, este super programa 100 de ON!  Programa 3x27 - Juegos Incomprendidos, desde el minuto 64:00 al 64:30, cuando de repente Freeman está contando una situación y se para, dice que queda muy bien con la música, aparece una musiquita así en plan de club nocturno de fondo y Maneo empieza a decir que es una situación muy erótica y empiezan: "Oh, baby, oh"  No me lo esperaba y me hizo mucha gracia en aquel momento. Y otro: Programa Especial E3 - 3x29: Minuto 31:19 al 31:55 - Freeman autorreformándose 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 11:15 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2009, 15:01 » |
|
Especial Halo: El especial Halo, en el momento que Freeman cuenta un poco como Cortana conoció y se decantó por el jefe maestro, ante sus habilidades. No recuerdo que juego era (ajedrez o alguno así) que al chief de pequeño no le gustaba jugar porque era "demasiado fácil ganar". Esa introdución que hizo Freeman me hizo interesarme en la saga y me pase los 3 halos de golpe. Luego.... bueno.... la verdad es que la historia que se narra en los juegos no me pareció muy allá que digamos  , pero tengo intención de leerme los libros también por lo que explico Freeman en ese especial, me recordó mucho a "El juego de Ender", que es un libro que me gustó mucho
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 17:39 por DavidFreeman »
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2009, 17:42 » |
|
ACTUALIZADO: -- Poned vuestras respuestas en SPOILER. Gracias ^^ -- El motivo es que ante el grueso de trabajo de esta manera es mucho más fácil recopilar y repartir la información. De ahí que el método "privado" esta vez sea inviable. Poned vuestras respuestas en Privado y no abráis los Spoilers de los demás^^. Así el factor sorpresa se mantendrá. XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2009, 19:03 » |
|
Bueno, reescuchando el Especial Bioware, he recordado el momentazo de los manONes, y aunque es algo largo no puedo evitar proponerlo Especial Bioware, 02:30:35A ver si le echo un ojo a unos pocos programas más que seguro que hay muchos más  EDITO: Otro más que he encontrado. Esto no se muy bien donde catalogarlo, tiene un toque de epicidad, pero también mucho de  Especial Hellgate London & Call of Duty 4, min 01:18:10
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 19:10 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2009, 23:58 » |
|
Pues a mi uno de los momentos que me dejaron mas "tocado" fue en el especial fallout, cuando freeman comentaba esa mision en la que un padre pide ayuda por la radio y cuando llegas a la casa te encuentras dentro a los dos cadaveres agarrados. No se si se considera "epico", pero a mi me impacto mucho esa historia. Ahora mismo no se el minuto, mañana sin falta lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2009, 00:07 » |
|
Pues a mi uno de los momentos que me dejaron mas "tocado" fue en el especial fallout, cuando freeman comentaba esa mision en la que un padre pide ayuda por la radio y cuando llegas a la casa te encuentras dentro a los dos cadaveres agarrados. No se si se considera "epico", pero a mi me impacto mucho esa historia. Ahora mismo no se el minuto, mañana sin falta lo pongo Cierto, ahora que lo comentas ese fue un momento a tener en cuenta, aunque más que épico es emotivo, pero igual igual emociona. Voto a favor de la inclusión de ese momentON 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2009, 00:32 » |
|
Cierto, ahora que lo comentas ese fue un momento a tener en cuenta, aunque más que épico es emotivo, pero igual igual emociona. Voto a favor de la inclusión de ese momentON  Vettel, ¿tú que haces leyendo las propuestas de los demás? ¡Estás arruinándote la sorpresa de saber qué momentos estelares han sugerido los demás. Muy mal, ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|