"Final Fantasy XIII" y "Final Fantasy Versus XIII"
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Final Fantasy XIII" y "Final Fantasy Versus XIII"  (Leído 934 veces)
Haito
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Junio de 2009, 15:40 »

No se si le pasara a alguien mas, pero me gustaria saber si alguien de aqui sabe el "porque" de estos dos Final. Me refiero a que no entiendo las diferencias entre ambos. No se si seran 2 juegos como lo fueron el X y el X-2...si seran 2 juegos totalmente diferentes...o si el Versus no tendra nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en un final. Haber si alguien me puede resolver la duda.
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2009, 16:16 »

creo que el primero es rol y el segundo es mas acción, al estilo dige of cerberus, pero corregidme si me equivoco...

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2009, 13:13 »

FFXIII es la continuacion de la saga oficialmente hablando. Juego de rol blablabla, como siempre.

FF Versus XIII, dirigido por Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de la saga FF excepto FFXII en cuanto a los oficiales), será un juego de acción con toques de rol, todo apunta que muy parecido a los KH (que él mismo dirige también).

En cuanto a la relación entre ambos no comparten nada, excepto el XIII en el nombre y que se ambientan en el mismo mundo (aunque no en el mismo tiempo cronológico). No comparten personajes, ni historia, ni nada de nada...

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2009, 15:15 »

A ver en principio se le ofrecio la direccion del FFXIII y Nomura dijo que aria un action rpg, cosa que a los directivos de SE no les molo nada, pues los fans se lo hiban a comer, entonces para no dejar mal a Nomura (y ke no se ponga a llorar) le dejaron hacer su juego pero el juego principal se ara mas clasico.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2009, 19:46 »

Square planeo desde el principio. Que le iba sacar provecho a la marca Final Fantasy XIII. Y que harían varios juegos de los mismos. En principio Nomura era el encargado de los 2 juegos. Y se supo desde el principio. Que el clasico seria por turnos. Y el Versus action. Cuando se anuncio la versión para xts. Nomura abandono el desarrollo del FFXIII. Para pasar a dedicarse por completo al Versus. No hay más. xD
Haito
Gamer
*

« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2009, 23:15 »

Bueno bueno, entonces tenemos el XIII siguiendo la linea de los demas FF...y el Versus accion,¿no?,uffff, pues menos mal, ya que habia escuchado por internet que el Versus iba a ser un juego de pelea xDDDD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tengo entendido que sera sobre el segundo trimestre de 2010...lo que no se es si el lanzamiento sera de los 2 juegos a la vez o yo que se...
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2009, 23:24 »

Bueno bueno, entonces tenemos el XIII siguiendo la linea de los demas FF...y el Versus accion,¿no?,uffff, pues menos mal, ya que habia escuchado por internet que el Versus iba a ser un juego de pelea xDDDD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tengo entendido que sera sobre el segundo trimestre de 2010...lo que no se es si el lanzamiento sera de los 2 juegos a la vez o yo que se...

El Final de peleas, es el Disidia para Psp.

En cuanto a la fecha de salida. En Japón en principio para navidades. El resto del mundo. Gracias a Microsoft de mierda. Hasta que no este terminada tab el port de xts no saldrá el juego para nadie.
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2009, 23:31 »

En cuanto a la fecha de salida. En Japón en principio para navidades. El resto del mundo. Gracias a Microsoft de mierda. Hasta que no este terminada tab el port de xts no saldrá el juego para nadie.

Gracias a Microsoft podre jugar a Final Fantasy XIII, si quereis hacemos una recogida de firmas para que lo saquen en PS3 en cuanto este disponible, sin esperar a "cutreports con 5 DVD´s".

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2009, 23:55 »

Os recuerdo que la PS3 es region free, siempre podeis compros el japo cuando salga ahi (que no me extrañaria que saliera con subtitulos en ingles, hay bastantes juegos de PS3 que en japon  los tienen).

Saliera o no para Xbox los Final siempre han tardado bastante en salir en Occidente, creo que el el XII salió en japón, luego 6 meses más tarde en USA y aquí aún tardo unos meses  más en salir.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2009, 02:16 »

A ver Microsoft no ha restrasado nada, recuerdo que los FF SIEMPRE desde PSX han tardado cosa de UN AÑO en llegar a Europa, y este no va ha ser la excepción aun me parece mucho que lo saquen en primavera...

Square dijo tambien claramente que el port se aria a base del juego de PS3, y solo les llevaria unos pocos meses hacerlo dado que programar para 360 es muchisimo mas sencillo.

Además los gastos de producción de este juego han sido astronomicos, en un principio Square pensaba que PS3 venderia como lo hizo PS2, y con sacarlo para ella solamente cubriria de sobras los gastos, pero desde luego con un parque de poco mas de 20 millones de consolas (el que tenia Game Cube o Xbox en la pasada generacion) no lo hiban a conseguir, asi que no me estrañaria nada que se haga un port del Versus tambien, eso si, este supongo que primero se lanzara en PS3 para dejar contento a Nomura y no se ponga a llorar...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!