Otro que se presenta
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro que se presenta  (Leído 418 veces)
Spidyn
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Junio de 2009, 10:39 »

Pues nada chavales, otro que se presenta al foro. Llevo escuchando ultimo nivel desde hace 2 años y aun no habia posteado nada de nada. Tengo 26, vivo en Zaragoza, y llevo jugando desde la Atari 2600 y el Amstran de mis primos  Sonrisa

Y lo que me ha hecho dejar radicalmente otros foros y venir aqui, es que estoy harto de niñatos que no hacen mas que discutir y pelearse en los foros. A mi me gustan los JUEGOS, y como no me paga ni Sony, ni MS, ni Nintendo, no tengo porque defender a nadie. Bueno, ya me entedeis. Esta claro que todos tenemos unos gustos diferentes y siempre tendremos nuestros sistemas y juegos favoritos.

Bueno que no me enrollo mas. Por aqui andare vigilando  
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2009, 10:48 »

¡Bienvenido, Spidyn!

Y lo que me ha hecho dejar radicalmente otros foros y venir aqui, es que estoy harto de niñatos que no hacen mas que discutir y pelearse en los foros. A mi me gustan los JUEGOS, y como no me paga ni Sony, ni MS, ni Nintendo, no tengo porque defender a nadie. Bueno, ya me entedeis. Esta claro que todos tenemos unos gustos diferentes y siempre tendremos nuestros sistemas y juegos favoritos.

Comparto eso. No todos los sitios son iguales, pero sí que me he encontrado algunos foros que vaya tela... Dan ganas de deprimirse y tomarse dos botellas de whisky. Aquí hay mucho respeto y muy buen rollo, lo pasarás genial  Guiño De hecho en el único lugar que posteo más asiduamente es en este foro precisamente por eso  Sonrisa

Re-Born to Play!
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2009, 10:51 »

A mi me gustan los JUEGOS, y como no me paga ni Sony, ni MS, ni Nintendo, no tengo porque defender a nadie. Bueno, ya me entedeis. Esta claro que todos tenemos unos gustos diferentes y siempre tendremos nuestros sistemas y juegos favoritos.

GENIAL. Has venido al lugar perfecto. Sonrisa

Bienvenido Spidyn. Hola

Spidyn
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2009, 10:54 »

Ya se que por aqui hay muy buen rollo. Como digo llevo escuchando el programa desde el año pasado, antes de que se fuera Sam. Y si, lo se, soy un perro por no meterme de lleno en el foro antes. Gracias por la bienvenida  Happy

Ei!! Otras FuKuy. Llevo tantos programas escuchandote que me hace ilu y todo que me saludes Jajaja Otro saludo para ti crack ;-)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2009, 14:02 »

Bienvenido !!!!

Espero que encuentres aquí tu comunidad, tal y como hemos hecho muchos de nosotros. Siempre tenemos muy buen rollo, pero sin perder en seriedad cuando es necesario. Y de vez en cuando hay unos piques de hacerse unas palomitas y contemplar el panorama Sonreir

Un saludo y nos leemos !!!

by Vincent_Valentine_Sama
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!