Muy buenas a todos, es increible el trabajo de este foro/comunidad de la cual he sabido de vosotros desde hace dos dÃas y bueno el foro es increible, por lo poco que he visto, es decir, casi nada, pero me ha gustado bastante la gente, los temas y el buen camino que lleváis con el foro, lo digo porque vengo de otros que cada dÃa que pasa es más de lo mismo, se ha perdido el respeto y queda poca gente humilde.
Bueno me presento formalmente mi nick es Piriot, y tengo 25 años, llevo en este mundillo desde que me regalaron mi primer pentium 60 allá por el año 96 creo recordar y mi ultimo descubrimiento, llevo con ella desde hace 19 meses es xbox360, QUE GRANDE, esta maquinita es mi favorita de esta next gen cuyo catálogo es simplemente, GRANDE.
Pues nada, me he descargado todos vuestros podcast de la Tercera temporada y me ha encantado el tacto, la humildad y que sabéis del tema, existen otras comunidades que hacen un programa igual que vosotros que simplemente "tira para trás", mi mas sincera enhorabuena, excepto mi mujer, que como os pille a vosotros os corta los huevos, jejejeje, el motivo es que nada más escuchar el pedazo de análisis que hicisteis de Fallout3, salà corriendo a comprarlo, también me ha pasado con mirros edge, prince of persia, el análisis de prince os persia os quedó de fábula, bueno espero que no le pongáis tanto entusiasmo porque vais a buscarme la ruina.
Fuera de bromas, me alegro de averos conocido, os agradezco el trabajo que estáis realizando y aquà tenéis a un servidor para lo que necesitéis, GRACIAS.