¡Hola Gatts!
Me alegro de que te hayas animado a postear. Yo también soy de Zaragoza y casi de tu edad (yo tuve un Amstrad CPC). TendrÃamos que hacer alguna quedada la gente de Zaragoza algún dÃa.
Bienvenido!!!
Bueno....Pero si igual no conocemos y todo!!!!!
Yo tengo y he tenido Spectrum 48/128 y un amstrand cpc 6128 que funcionan de maravilla.
Cuando quedemos te reto al Target Renegade!!!!!
Jajajaja,si es enserio lo de la quedada....cuando querais y podais muchachos!!!!!
Un saludo a todos Muchachada!!!!!
Jue el Target Renegade fue de mis primeros juegos, siempre lo jugaba a dobles, era uno de mis favoritos. Tengo la melodÃa grabada a fuego en mi mente. También otros como Gryzor (Contra), Navy Moves, Ikari Warriors, PaperBoy, Saboteur o Batman (el de Ocean) entre otros.
Sin duda grandisimos titulos,el Ikari Warriors es una conversion genial,a dobles es la bomba.Del Navy Moves me encantaba la segunda carga,la 1 de la lancha me parecia insufrible!
El ninja de Saboteur se me perdio infinidad de veces,el mapeado es enorme,pero que bien estaban hechos los movimientos del personaje.
Y el batman...A cual jugabas?Supongo que al Batman original (el isometrico) o al Batman The Movie,el Caped Crusader no es era muy conocido,aunque es una aventura sobresaliente.
Yo me pase el Batman The Movie mil veces incluso me acuerdo del truco para pasar de fase de golpe,que era presionando ala vez las teclas que componen el nombre ED209,el robot malo de Robocop cuya version tambien era de Ocean.
Una compañia de genios sin duda alguna.
Aver si te localizo el remake de la musica del Target Renegade,que es para flipar de lo genial que es!
Un saludote!!!!!