Gatts
Casual Gamer
Vivo con tu madre en un castillo....
|
 |
« : 10 de Junio de 2009, 19:58 » |
|
Hola a todos amigos de ultimo nivel! Aunque sigo el programa desde hace mucho,es ahora cuando dispongo de un poco mas de tiempo,cuando me decido a escribir unas lineas y ver si el tiempo lo permite ser un poco constante en este foro. Soy de Zaragoza tengo 31 años y estoy dentro del mundo de los videojuegos desde la Atari 2600,desde entonces y sin descontar ni una sola vez me he dedicado a este mundillo. Un saludo a todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad! 
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2009, 20:06 » |
|
Binvenido a la familia ^^ Dentro de poco recibiras las ordenes de matar a todos los que compren la Hobby Consolas, o llenaremos tu cama de cabezas de animales  Tranquilo, es broma o no... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2009, 20:19 » |
|
Tu solo dime donde y cuando...... 
|
|
|
|
|
|
Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad! 
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2009, 20:23 » |
|
Wow, todo un jugador veterano. ¡Pues bienvenido, ya has llegado al ultimONivel, ya puedes dejar de jugar después de tantos años!  ...Pero cuando acabas un juego puedes empezar otro, espero que el que vivas aquà sea divertido 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2009, 20:27 » |
|
Tu solo dime donde y cuando......  Corre al lugar más elevado de la ciudad, llevate el francotirador y al primero que pase... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2009, 20:27 » |
|
Veterano,veterano!juajuaju Una manera muy educada de llamarme viejo!!!!  Un saludo a todos y gracias por la pronta respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2009, 20:39 » |
|
Veterano,veterano!juajuaju Una manera muy educada de llamarme viejo!!!!  Un saludo a todos y gracias por la pronta respuesta. Jajaja, no te creas que yo soy mucho más joven  Ya voy de camino a ser cómo el nuevo Max Payne  Lo decÃa por tu experiencia 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2009, 20:46 » |
|
Bienvenido !!! Espero que encuentres en ultimONivel tu sitio para... lo que sea (sÃ, sÃ, lo que sea) 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2009, 00:34 » |
|
Bienvenido Lastima no haber jugado con la Atari 2600, para compartir esos inicios en este mundo viciosillo con esa consola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2009, 02:06 » |
|
¡Hola Gatts! Me alegro de que te hayas animado a postear. Yo también soy de Zaragoza y casi de tu edad (yo tuve un Amstrad CPC). TendrÃamos que hacer alguna quedada la gente de Zaragoza algún dÃa.
Bienvenido!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2009, 02:45 » |
|
Bienvenido Gatts!! Es un placer encontrarme con otro que empezo con la Atari 2600!!!  Yo soy casi de tu misma quinta... y disfrute millones de horas con el cartuchito de 32 juegos en uno con la pegatina verde... xDDD el mejor, el de Boxeo de vista cenital xDDDDD me partia la caja con ese  Tal que este!!  Pues eso, bienvenido!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 02:46 por NaSHoOo »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2009, 09:10 » |
|
Bienvenido Gatts!! Espero que lo pases bien por aquÃ.....  el mejor, el de Boxeo de vista cenital xDDDDD me partia la caja con ese  Tal que este!!  Para mi el mejor era el de los vaqueros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2009, 16:05 » |
|
Bienvenido Lastima no haber jugado con la Atari 2600, para compartir esos inicios en este mundo viciosillo con esa consola.
Jajaja,la verdad es que con las limitaciones de la maquina estaba muy bien. Solo os aconsejaria que vierais el DOUBLE DRAGON para atari 2600,es para verlo de verdad!!!! Esos mandos....Anda que no molaban!!!Igual con uno tenias para un mes. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2009, 16:08 » |
|
¡Hola Gatts! Me alegro de que te hayas animado a postear. Yo también soy de Zaragoza y casi de tu edad (yo tuve un Amstrad CPC). TendrÃamos que hacer alguna quedada la gente de Zaragoza algún dÃa.
Bienvenido!!!
Bueno....Pero si igual no conocemos y todo!!!!! Yo tengo y he tenido Spectrum 48/128 y un amstrand cpc 6128 que funcionan de maravilla. Cuando quedemos te reto al Target Renegade!!!!! Jajajaja,si es enserio lo de la quedada....cuando querais y podais muchachos!!!!! Un saludo a todos Muchachada!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2009, 16:12 » |
|
Bienvenido Gatts!! Es un placer encontrarme con otro que empezo con la Atari 2600!!!  Yo soy casi de tu misma quinta... y disfrute millones de horas con el cartuchito de 32 juegos en uno con la pegatina verde... xDDD el mejor, el de Boxeo de vista cenital xDDDDD me partia la caja con ese  Tal que este!!  Pues eso, bienvenido!!  Muchas gracias por la acogida,sois geniales de verdad. Si es que somos muy viejos!!!!!! Yo siempre jugaba al Pac-man,Pitfall,a uno de un policia con scroll lateral que tenia que capturar a un ladron,y el Tennis a secas que era genial,siempre y cuando jugaras a dobles......Yo tambien tenia y tengo (todo cuidadico) 4 cartuchos con chorrotropecientos juegos en cada uno. Un saludo !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|