Nuevas imágenes de The Last Guardian. Simplemente bello.
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas imágenes de The Last Guardian. Simplemente bello.  (Leído 820 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2009, 20:38 »

Como imágenes propiamente dichas, serán nuevas. Aunque... ¿cómo de novedosas pueden ser unas imágenes sacadas directamente de un tráiler? Entraba esperanzado de ver algo nuevo, algo que mis ojos no hubieran visto. Y todo esto ya había pasado por mis retinas. Y en movimiento, además. Triste

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2009, 21:08 »

Que bonito, que obra de arte son nada más que esas capturas...  Baboso Baboso

Me encanta ese bichito (que de "-ito" tiene bien poco  Sonreir), ya sé lo que quiero para estos reyes  Sonreir

Re-Born to Play!
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2009, 21:10 »

Que bonito, que obra de arte son nada más que esas capturas...  Baboso Baboso

Me encanta ese bichito (que de "-ito" tiene bien poco  Sonreir), ya sé lo que quiero para estos reyes  Sonreir

Yo no soy de letras, pero creo que has usado el diminutivo erróneo. Debería ser "bichico", ¿no?

)no me peguéis muy fuerte)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2009, 21:16 »

Pues ahí me has creado una disfunción y un cruce de cables en mi cerebro  Sonreir No tengo ni idea XD. Dónde me crié siempre añadía un -ito o -ita y ahora que vivo por Murcia dicen -ico e -ica y estoy hecho un lío, tengo clústeres dañados  Dish Sonreir

Re-Born to Play!
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2009, 21:31 »

Pues ahí me has creado una disfunción y un cruce de cables en mi cerebro  Sonreir No tengo ni idea XD. Dónde me crié siempre añadía un -ito o -ita y ahora que vivo por Murcia dicen -ico e -ica y estoy hecho un lío, tengo clústeres dañados  Dish Sonreir

No, si yo lo decía por otra cosa Joish

(haz click para mostrar/ocultar)
(haz click para mostrar/ocultar)

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2009, 22:20 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Lo que yo te diga, los clústeres dañados no me dejan ni coger los chistes  Sonreir Muy bueno por cierto  LOL No lo había pillado. Ahora me siento cómo cuando alguien suelta un chiste en la clase, todos se ríen y a los diez minutos se oye por el final de la clase un "Jajajaja"

Mega LOL Mega LOL

Un saludo Sonrisa

Re-Born to Play!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!