Roberbond
Casual Gamer
|
 |
« : 09 de Junio de 2009, 23:26 » |
|
La verdad es que me hizo bastante gracia que comentarais en el podcast sobre el E3 que os habían llamado la atención en el foro sobre algún que otro comentario malsonante. Reconozco que la razón principal de que me hiciera gracia fue porque fui yo el que os hizo tal sugerencia. Así, cuando soltabais algún taco llegasteis hasta hacer la broma de contar las veces que decíais alguno. La verdad es que me partía, porque lo hacías de buen rollo y mi opinión era simplemente una sugerencia para hacer un mejor programa. Pero lo que me dejo realmente alucinado es cuando empezasteis a comentar la noticia del Proyecto NATAL de microsoft. De pronto, sin venir a cuento, Freeman, en uno de sus ataques anticlericales tan comunes, tuvo el poco gusto de comentar algo así como "esto seguro que les encantará a los curas" refiriendose a la interacción que se hace con un niño en dicho proyecto. La verdad es que me quede flipado. Una cosa es soltar un chascarrillo, otra palabrotas, otra meterse con alguien y otra muy diferente es acusar de pederastia, uno de los crímenes más abominables, a todo un colectivo simplemente porque se está en desacuerdo con él. A modo de reflexión os recuerdo como termina el podcast con palabras del propio Freeman "... desde el respeto a los videojuegos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2009, 23:33 » |
|
Es verdad que fue un comentario un poco desplazado, pero tampoco es para ponerse asi hombre. Freeman es Freeman, no lo va a cambiar nadie
PD: Y en todo caso, el insulto seria a los curas, no a los videojugos, asi que sigue respectando a los videojuegos. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 23:37 » |
|
Bájate el especial fallout y verás qué pulla a las madres de hoy en día y a sus hijos... qué bestia coño.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 23:40 » |
|
Post de Freeman diciendo que el comentario no lo dijo David sino Freeman en 3, 2, 1.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 23:44 » |
|
En ningún momento se ha contradicho con la frase que comentas. Pasión y respeto por los videojuegos ha mostrado siempre... ... pero eso no quita para que ese comentario, a mi parecer, fuese bastante desafortunado. Quizá el oír unas cuantas de este palo (aunque no tan contundentes  ) nos haya hecho que las tomemos como normales, y has tenido que comentarlo para que me diese cuenta de ello. Y mira que yo de iglesia poco poquito (respetando las labores humanitarias que llevan a cabo, por supuesto), pero quizá se pasase un poco, sí. Aún con todo, dudo que esas palabras tenga mayor transcendencia. Fue algo del momento y tampoco creo que sea para alarmarse. Post de Freeman diciendo que el comentario no lo dijo David sino Freeman en 3, 2, 1....  No está conectado, cachis... 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:46 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Roberbond
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 23:45 » |
|
Entiendo Venenofan, que si a ti te importa un pimiento pues no te sientas ofendido, pero a mi por lo que representa en sí por supuesto que ofende.
Llevo escuchando el podcast desde el especial Melodias II, y os aseguro que si me enganché al programa fue por él, pero desde entoncess cada vez es más radical. Pero creo que esto es una un pasón muy grande. Joder, que les ha llamado pederastas.
No se puede pedir respeto hacia algo, si luego uno no respeta nada.
p.d: el problema, no es solo lo que se dice, sino su trivialización.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 23:48 por Roberbond »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 23:53 » |
|
Hay que entender el derecho y la sana oportunidad de la sátira, de hacer humor con las cosas. Actualmente se ha destapado una gran escándalo de pederastia generalizada en Irlanda y en España parece que se va allanando el camino por si algo parecido se destapara aquí en España metiendo mano al tema del aborto etc...
No quiero entrar en política en este post, pero está de actualidad y no veo nada de malo en hacer humor al caso. Es algo que está muy en boga y que hace año que EN TODOS LOS PAÍSES aparecen noticias de un tiempo para aquí.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 00:25 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2009, 23:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberbond
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2009, 00:13 » |
|
Hijos de puta que abusan de niños hay desgraciadamente en todas partes. Aparte de esas que habeis puesto, hay muchísimas más de profesores, incluso de padres que abusan de sus propios hijos. Eso ya lo sabemos todos. Pero no se puede, no se debe hacer burla de algo tan grave. ¿Te hubiera hecho gracia que en vez de curas lo hubiera sustituido por el "monstruo de viena"? Seguro que no. Yo solo he empezado este hilo para pedir un poco de respeto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2009, 00:13 » |
|
Post de Freeman diciendo que el comentario no lo dijo David sino Freeman en 3, 2, 1....   . Ese comentario lo dijo Freman, David, DavidFreeman, yun y todo lo que pueda emanar de mi persona. Y lo volvería a hacer. ¡HUMOR NEGRO! Señores. No pienso justificar nada pues es lo que hay  . Ni todos los curas son pederastas, ni todos los frikis de star wars gordos, ni todos los fans de videojuegos con acné y albinos porque no les da la luz del sol (A estas alturas creo que resulta bastante obvio ¿o no?), ni todos los analistas unos incompetentes. Y de estas he soltado miles y orgulloso de ello, de remover un poco consciencias acartonadas, de tener la libertad de poder criticar y meterme con lo que quiera sea desde el humor (este caso) o desde la seriedad. De hecho este año he soltado muchas menos, pero como vuestra percepción del programa es distinta pues parece que más. Porque Sam también las soltaba y con él soltabamos muchas más ^^. Llevo viendo este tipo de coñas (de mayor nivel y más contundentes) de la mano de maestros que me dan mil vueltas como Monthy Phyton, Escurço Negre, Els Joves y Padre de Familia (que suelta cada una que paqué). Quizá me viene de cuando a las monjas de mi cole les soltaba a la cara que eran unas hipócritas falsas y reprimidas (quizá, quien sabe, pero era verdad, así que, era su problema. El caso es que yo siempre he aplaudido este tipo de bromas. Atípicas, directas, sin mirar de cara a la galería. Siempre han sido mi modelo y siempre ha formado parte de mi persona. Que gusta genial, que no gusta también. Al fin y al cabo el día que la IGLESIA CATÓLICA deje de existir el mundo será muchísimo más feliz. Total, está todo relacionado, tienen a un putero y mafioso de presidente allí al lado en Italia y ellos calladitos (quizá porque les invita a dichas fiestas  ). ¿Lo ves? Es facilísimo soltarlo. Llegará un día que este tipo de coñas no las podré hacer porque me jugaré el puesto y me joderá reprimirme. Hasta el momento voy a meterme con mi estupidez, con la de los demás, con la iglesia, políticos, monarquía, mafiosos, corruptos y demás bajezas humanas. Pero merci por comentarlo. Siempre celebro que tengáis esa libertad y que se pueda comentar. Lo aprecio de veras y lo respeto. P.d: Algún dia las soltaré así:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2009, 00:21 » |
|
Sastamente. Y me llevo una:
Hay que entender que la Iglesia lleva muchos siglos dando por culo a la sociedad abusando de poder, instaurando normas y creencias por voluntad suya de Dios, retrasando avances científicos, callando en guerras, jodiendo a la sociedad con temas como eutanasia/higiene/preservativo/sida..... Con que se les "devuelva" un poco de vez en cuando no creo que pase nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2009, 00:23 » |
|
Hay que entender el derecho y la sana oportunidad de la sátira, de hacer humor con las cosas. Actualmente se ha destapado una gran escándalo de pederastia generalizada en Irlanda y en España parece que se va allanando el camino por si algo parecido se destapara aquí en España metiendo mano al tema del aborto etc...
No quiero entrar en política en este post, pero está de actualidad y no veo nada de malo en hacer humor al caso. Es algo que está muy en bogue y que hace año que EN TODOS LOS PAÍSES aparecen noticias de un tiempo para aquí.
Es en boga. Y como bien dice Freeman, cuando estaba Sam se soltaban muchas mas, vamos que era un desparrame y Sam muchas veces hacia la coña de que les chapaban el chiringuito. En fin, estas en todo tu derecho de pedir respeto Roberbond, pero no entiendo como te escandalizas de estos comentarios ahora, si llevas escuchando el programa desde Melodias II. Y atento, Freeman se mete con la Iglesia, no con las creencias que pueda tener cada uno, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente prima, a ver que le debes tu a la iglesia...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2009, 00:25 » |
|
No quiero entrar en política en este post, pero está de actualidad y no veo nada de malo en hacer humor al caso. Es algo que está muy en bogue y que hace año que EN TODOS LOS PAÍSES aparecen noticias de un tiempo para aquí.
Es en boga. Y como bien dice Freeman, cuando estaba Sam se soltaban muchas mas, vamos que era un desparrame y Sam muchas veces hacia la coña de que les chapaban el chiringuito. En fin, estas en todo tu derecho de pedir respeto Roberbond, pero no entiendo como te escandalizas de estos comentarios ahora, si llevas escuchando el programa desde Melodias II. Y atento, Freeman se mete con la Iglesia, no con las creencias que pueda tener cada uno. Gracias 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2009, 00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2009, 00:28 » |
|
Eh, eh.. que te metas con la Iglesia vale, pero al Cavalieri ni tocarlo. Para un político sincero que existe en el planeta. Y ya si fuera honrado, sería la leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|