dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 09 de Junio de 2009, 14:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2009, 14:38 » |
|
Yo ésto lo veo un gran avance PERO! el mando es el mando of course.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 14:54 » |
|
Es que IMAGINA un Mirror's Edge con este control. - PIERNA derecha ADELANTADA para correr. - PIERNA izquierda la levantas un poco para saltar. - Mano derecha la alzas para SALTAR - Mano izquierda para desplazar y abrir puertas. - Agachas o subes los hombros según si te quieres agazapar o incorporar. TODO eso con la adrenalina que ya de por sí daba el MIRROR'S EDGE.  En serio, no me canso de ver el video de "pintar el cuadro y el elefante" con NATAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 14:57 » |
|
¿De verdad os creeis eso?
La verdad es que me alegro que abras éste hilo, Dream, porque me llama la atención la ilusión que ha generado el proyecto Natal, lo cierto es que no salgo de mi asombro, sin embargo el Wiimotion plus es un engaño, y el playmote es una KK en forma de chupachups... ¿?
Yo lo tengo claro, tanto el Natal como el Playmote, pretenden lo mismo, quitar parte del apetitoso pastel que hasta ahora, Nintendo se está comiendo sola.
¿De verdad creeis que el PN, va a ir integrado como mando principal en un juego hardcore?, ¿van a hacer levantarse del sofá a un jugador hardcore, apuntar con el dedo mientras grita ¡¡piñum, piñum!!..?, eso ya se ha intentado, y ha sido un absoluto fracaso, sabeis tambien como yo que un hardcore quiere tener su mente ocupada, no su cuerpo,
A partir de ahora y cuando ese hardware se afine, (tanto el PN como el Playmote), van a salir chorrocientos juegos casual, ya lo vereis, para mi el movimiento es claro como el agua, y hacen bien, añado,
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 15:07 » |
|
Es que IMAGINA un Mirror's Edge con este control. - PIERNA derecha ADELANTADA para correr. - PIERNA izquierda la levantas un poco para saltar. - Mano derecha la alzas para SALTAR - Mano izquierda para desplazar y abrir puertas. - Agachas o subes los hombros según si te quieres agazapar o incorporar. TODO eso con la adrenalina que ya de por sí daba el MIRROR'S EDGE.  En serio, no me canso de ver el video de "pintar el cuadro y el elefante" con NATAL. Superdivertido cuando llego revantado de currar  . Que me dejen tumbarme en el sofa con mi mando de toda la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 15:08 » |
|
Totalmente de acuerdo con expada, a lo que añado lo siguiente. Cuando salió Wii todos vislumbrámos un mundo donde shooters y juegos de rol se implementaran con esta tecnología, para luego desencantarnos con la realidad. Resulta que ahora estamos en las mismas. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y parece que si, porque ahora nos volvemos a pajear con esto, y luego veremos como ocurre como con Wii, que no está mal ni bien, pero noes lo que los hadcores querian. Aunque también me puedo equivocar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 15:11 » |
|
No sé, supongo que todos pensaremos que le darán alguna que otra utilidad en plan sixaxis y ya está, pero yo creo que no, que van a ir mas allá, o quedaría muy desaprovechado. Estaría bien que dieran a elegir entre un control con pad y el natal en según qué juegos. Desde luego, un mirror's edge con natal Freeman lo veo dificil, muy dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2009, 15:11 » |
|
Yo es justo lo que queria oir. De hecho ya lo comente en el post de lo mejor del E3. Con este sistema de control unicamente veo dificil crear juegos hardcore, pero si combinan los dos, un poco de imaginacion y una buena jugabilidad pueden salir maravillas... o eso espero yo  Recemos para que sea asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2009, 15:42 » |
|
¿De verdad os creeis eso?
¿De verdad creeis que el PN, va a ir integrado como mando principal en un juego hardcore?, ¿van a hacer levantarse del sofá a un jugador hardcore, apuntar con el dedo mientras grita ¡¡piñum, piñum!!..?, eso ya se ha intentado, y ha sido un absoluto fracaso, sabeis tambien como yo que un hardcore quiere tener su mente ocupada, no su cuerpo,
En ese sentido habla el director de el proyecto, con la entrevista el ha dejado bien claro que no pretenden eso, si no que pretenden integrar las funciones del mando "de toda la vida" con nuevas posibilidades provenientes de el Proyecto Natal. Por el momento, hablando de juegos "hardcore", no han planteado eliminar el mando Xbox 360, si no sumarlo a este para innovar en jugabilidad. Y la verdad, que las posibilidades que propone en la nnoticia a mi me gustaría probarlas. El propone una integración de ambos métodos de tal manera que, en un FPS mientras para avanzar, retroceder y utilizar los comandos recurriríamos al mando, el reconocimiento facial nos permitiría doblar las esquinas con tan solo un movimiento de cabeza. En esta línea también propone que “por ejemplo en un Halo” mientras un jugador controla la vista común otro amigo a su lado podría dedicarse a lanzar granadas o a la conducción de un Warthog por ejemplo. Estas ideas y sobre todo la que ha presentado Freeman me ponen  a pesar que esta última puede llegar a ser muy cansada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2009, 15:46 » |
|
Es que nadie piensa en los hardcores...
Me puedo creer que alguien haga un Hadoken y el Project Natal lo reconozca, peor como haríamos un Tatsumaki.
EDITO: Genial. Ahora mismo están poniendo la canción de Portal en la emisora online que estoy escuchando. Es una forma de alegrarle la tarde a alguien que aún no ha podido ir a comer.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2009, 16:37 » |
|
Yo veo el Project Natal más adecuado a géneros muy concretos de juegos, como no a los "chorrijuegos" y al control de la interfaz de la consola, que no a todo el grueso de juegos a los que estamos acostumbrados...
Porque sí, lo de prescindir de un controlador es cómodo, pero también, en según qué juegos puede hacer perder la sensación de realismo el no sujetar literalmente nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 16:44 » |
|
El proyecto Natal está bien si se utiliza correctamente. Yo me niego a jugar como si fuese un mimo en mitad del salón, necesito algo en las manos. Lo que si estaría bien es integrarlo en juego de aventuras o rol, que no son tan frenéticos. Podría venir bien para escenas en las que tengas que hablar con un PNJ, abrir una puerta, recoger cosas de determinados sitios, interactuar con consolas u ordenadores en los que tuviésemos que escribir o teclear algo.
Pero yo no me veo jugando a Ninja Gaiden 3 con el Project Natal; o acabo en la UVI o acabo en el Ikea comprando muebles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2009, 16:54 » |
|
Yo veo el Project Natal más adecuado a géneros muy concretos de juegos, como no a los "chorrijuegos" y al control de la interfaz de la consola, que no a todo el grueso de juegos a los que estamos acostumbrados...
Porque sí, lo de prescindir de un controlador es cómodo, pero también, en según qué juegos puede hacer perder la sensación de realismo el no sujetar literalmente nada....
¿En serio os habéis leido la noticia y la tendencia que propone?. Os empeñaís en decir que no so gustaría no tener nada en las manos y lo que en la noticia se puede leer no os quita la razón. Además de en la noticia lo he aclarado en los comentarios. ¡Cabezones, que sois unos cabezones de tomo y lomo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2009, 16:57 » |
|
Vaya, iba a decir que eso era lo mismo que decían de la Wii al principio, pero se me han adelantado.
Es posible que haya algún juego que lo aproveche bien, igual que también hay juegos de Wii que aprovechan bien el mando, pero la mayoría serán chorrijuegos e "Imagina ser".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2009, 17:02 » |
|
¿En serio os habéis leido la noticia y la tendencia que propone?. Os empeñaís en decir que no so gustaría no tener nada en las manos y lo que en la noticia se puede leer no os quita la razón. Además de en la noticia lo he aclarado en los comentarios. ¡Cabezones, que sois unos cabezones de tomo y lomo!  Si natal le creara un teclado y ratón virtual sí. Yo creo que muchos por aquí tampoco se han leido la noti. Sí, lo mismo se decía de WII y ha resultado ser un fiasco absoluto. Aún espero un Triple A que aproveche el mando en condiciones (Metroid 3 el único, de momento) y eso que lo cogí entusiasmadísimo. La tecnología detrás de Natal me parece muchísimo mejor que el planteamiento de Wii de ahí que la ilusión (y el hecho de que en Burnout Paradise funcione) haya vuelto. Lo mejor de todo es que NATAL no substituirá al mando tradicional, ni hará que todo dios tenga que pasar por el aro de Natal. Lo cual ofrece posibilidades para todo el mundo en HD y Digital. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|