FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] L4D2 Boycott se pone en contacto con Valve  (Leído 3767 veces)
heva
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 10 de Junio de 2009, 17:13 »

No queria decir pobre Valve... Cierto, las cosas les van muy bien y más aun viendo el panorama internacional...
NO COMPREIS L4D2!

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #91 : 10 de Junio de 2009, 17:38 »

Blizzard cobra una cuota, perfecto, no se van a pegar 5 años currando en un juego sin cobrar digo yo. Si yo fuera tester/programmer/etc de Blizzard y trabajara en WOW me gustaría cobrar todos los meses mi sueldo.

Yo no estaba hablando de dinero, estaba hablando de cargarse un producto, y por lo tanto, a la comunidad en torno a el.

PD: No se cuantas veces he repetido esto mismo en este mismo foro... yo no hablo de dinero, sino del trato al cliente, que no es lo mismo.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #92 : 10 de Junio de 2009, 17:42 »

Pero Blizzard cobra cuota y Valve no. Como siempre es todo cuestión de pasta...

Pero eso en el WoW, que es un MMO, y omo todo hijo de vecino, tiene cuotas...

Pero bien que Starcraft y Diablo II no tienen cuotas (ni sus futuras secuelas), y a día de hoy siguen recibiendo parches...

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #93 : 11 de Junio de 2009, 03:08 »

@oss_demura: He puesto una mala frase que quería contestar a la tuya "Es como si al año de sacar WOW hubiesen sacado WOW2 (pero Blizzard parece un poco mas inteligente que VALVe por ahora en ese aspecto)." ... Quería decir (al margen de cargarse el juego, yo si hablaba de dinero) que Blizzard tiene ingresos mensuales (una barbaridad además) y como Valve quiere ganar la barbaridad de Blizzard y no cobra cuotas convierte una actualización en un juego nuevo y poder cobrarlo más caro o mucho más caro en el caso de que sacasen esa actualización gratuita. Simplemente huele a querer ganar más dinero de forma fácil con falsas promesas o movimientos extraños como con la caja naranja...

Me parece bien la queja de la gente que ve como poco a poco su querida y especial Valve pasa al lado oscuro del $$$. Además ahora que Steam le funciona como nunca y cada vez más juegos se venden a través de su plataforma. Pues eso, cuanto más tienes, más quieres...  Que bien (o mal) acostumbrados nos tenía Valve...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #94 : 11 de Junio de 2009, 09:19 »

Es como si al año de sacar WOW hubiesen sacado WOW2

Pero recordemos que Blizzard saca expansiones de pago como Burning Crusade o Wrath of the Lich King y parches con contenido nuevo gratuito.
Quiero decir, que Blizzard combina ambas formas de negocio... al igual que VALVe... pues si cumplen con lo que prometen, realmente estaríamos ante un L4D2 que NO es una expansión, sinó que tiene más contenido que el original, así que es una auténtica secuela... y repito lo que he ido diciendo durante todo el hilo.. si al final cumplen y siguen actualizando el primer L4D, entonces nadie les podrá decir que se han pasado  al "lado oscuro del $$$"....

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #95 : 11 de Junio de 2009, 14:55 »

si al final cumplen y siguen actualizando el primer L4D, entonces nadie les podrá decir que se han pasado  al "lado oscuro del $$$"....

Sin duda. Valve es una empresa y busca su beneficio y los usuarios son los usuarios; tienen derecho a criticar como consumidores. La base de las quejas viene dada por la costumbre de Valve de abandonar el soporte a algunos juegos cuando salen al mercado sus respetivas secuelas. Os pondré un caso claro:

Yo soy jugador de Day of Defeat (v1.3, el clásico con motor Half-Life 1). He jugado en el mejor clan de Europa así como en la selección española y entiendo bastante del tema. El caso es que cuando salió a la venta Day of Defeat: Source, abandonaron el soporte a 1.3 de manera directa. Antes te podías encontrar de vez en cuando mejoras en algunas armas, la inclusión de algunas nuevas, mapas y actualizaciones técnicas, pero al salir a la venta DoD: Source Valve dio por hecho que ya nadie jugaría a 1.3, centrándose en su nuevo juego. El problema más claro era que Source difería mucho en jugabilidad con respecto al anterior juego y los más acérrimos del clásico (yo, por ejemplo) continuamos jugando a esta versión viendo como día a día la comunidad se rompía y haciendo que el panorama actual sea desolador en comparación. A Counter-Strike esto no le ha pasado por la cantidad ingente de usuarios que tuvo desde un primer momento, pero a títulos como Day of Defeat les puede hacer mucho daño.

El problema es que DoD no es un caso aislado y Valve ya ha repetido esta política en varias ocasiones; de ahí la desconfianza de los consumidores al ver anunciada una segunda entrega de L4D.

En definitiva, si Valve cumple lo que promete tendremos comunidad de la primera parte para rato.

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #96 : 12 de Junio de 2009, 20:05 »

¿por que este tema viene en multiplataforma?

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #97 : 12 de Junio de 2009, 21:14 »

Porque el juego es multiplataforma... Xbox360 y PC. Por cierto que si al final sacan el 2 como expansión autojugable del 1 (Que me parecería lo más lógico para no dividir la comunidad) en 360 habria que instalar el 1 por huevos supongo.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #98 : 12 de Junio de 2009, 21:21 »

Porque el juego es multiplataforma... Xbox360 y PC. Por cierto que si al final sacan el 2 como expansión autojugable del 1 (Que me parecería lo más lógico para no dividir la comunidad) en 360 habria que instalar el 1 por huevos supongo.
¿Entonces porque en Pc hay hilos con left for dead, gears of war 2...? por la misma regla de tres se deberían publicar en multiplataforma Huh? Huh? Huh?

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #99 : 12 de Junio de 2009, 21:35 »

¿Entonces porque en Pc hay hilos con left for dead, gears of war 2...? por la misma regla de tres se deberían publicar en multiplataforma Huh? Huh? Huh?

xDD no lo se supongo... tu tienes mas mandos de la Xbox debajo tu nombre, decide tu.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #100 : 16 de Junio de 2009, 11:56 »

Para mi lo mejor que puede hacer Valve es que L4D 2 no sea L4D 2 y sea una expansion del primero añadiendo mas contenido y que se mejoren las herramientas de desarrollo.

El L4D no tiene ni el año, me parece un juego superentretenido y jugando con colegas y con micro es el disfrute padre pero a la vez es un juego que se te hace muy muy corto, tienes la sensacion de estar jugando a un MEDIO JUEGO.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!