FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] L4D2 Boycott se pone en contacto con Valve  (Leído 3767 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #75 : 09 de Junio de 2009, 20:37 »

Parece que la gente de VALVe está tomando buena nota de las críticas, y al parecer ya estaban preparados para ello.... ellos comparan esta situación como la vivida con la Orange Box, cuando recibieron miles de críticas por incluir en el pack HL2 y EP1 sí o sí (aunque ya tuvieras dichos juegos).

Si recordáis en aquella ocasión, al final tomaron la decisión de "partir" el pack para aquellos usuarios descontentos contener que recomprar esos juegos, y también dieron la opción de regalara esos juegos.

Esperemos que esta vez de nuevo VALVe amortigue las críticas, cumpliendo todas sus promesas y tomando buena nota de las sugerencias....

AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #76 : 09 de Junio de 2009, 20:44 »

Parece que la gente de VALVe está tomando buena nota de las críticas, y al parecer ya estaban preparados para ello.... ellos comparan esta situación como la vivida con la Orange Box, cuando recibieron miles de críticas por incluir en el pack HL2 y EP1 sí o sí (aunque ya tuvieras dichos juegos).

Si recordáis en aquella ocasión, al final tomaron la decisión de "partir" el pack para aquellos usuarios descontentos contener que recomprar esos juegos, y también dieron la opción de regalara esos juegos.

Esperemos que esta vez de nuevo VALVe amortigue las críticas, cumpliendo todas sus promesas y tomando buena nota de las sugerencias....
Cuanta fe tienes fukuy, yo si creo que lo rebajarán, pero sólo en preorder (rebaja no muy alta) y a partir de navidades, pero ya está, lo han querido así de caro.

Lo de la orange box también fue una cagada pero ahí por lo menos pagabas por 3 juegos nuevos aunque tuvieras 2 de ellos, y aún así merecía mucho la pena, esta vez para mi es mucho más grave, han mentido, han puesto una secuela que no tendría que haber sido tal sino una expansión o dlc, y a un precio altisimo, se han equivocado en todo, yo no tengo fe en que rectifiquen en todo, salvo en el precio que no rectificaran sino que simplemente lo pondrán cada vez más barato pero como pasa con el resto de juegos valve.
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 20:46 por AlexRow » En línea
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #77 : 09 de Junio de 2009, 20:59 »

al final tomaron la decisión de "partir" el pack para aquellos usuarios descontentos contener que recomprar esos juegos, y también dieron la opción de regalara esos juegos.

Esa situación fue de risa. Anunciaron Orange box a precio de 50-60$ (con half life 2 y ep 1) y Black Box por unos 30-40$, quitan la Black Box y ponen el Ep2, Team fortress 2 y portal por descarga a 20$ cada uno.... Osea que si querias comprar la Black box con los juegos sueltos te costaba igual que la Orange.

También di bien la tabarra en aquella época....

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #78 : 10 de Junio de 2009, 02:12 »

Me alegra ver que todavían quedan algunos con la suficiente personalidad como para hacerse oír ante algo que no aprueban, sea lo que sea. VALVe asi conocerá que una buena parte de la comunidad no aprueba su comportamiento y que se está perdiendo la confianza en ellos. Ellos que hagan luego lo que quieran.

Muchos solo comentais para reprimir nuestra queja, dejenme que les diga, que afortunadamente en este país, cualquiera puede quejarse de viva voz y por escrito de lo que le venga en gana, y nadie es quien para reprimir este derecho de expresión libre.

Fukuy, no se como puedes excusar a VALVe con el caso The Orange Box. Fue una gran cagada, se mire por donde se mire de cara a los que ya tenían HL2 y EP1, ya que no dejó opción de SOLO adquirir EP2, hasta pasado un tiempo. Es una forma muy mala y descarada para sacar pasta (de 20€ que me hubiese costado solo EP2 a los 50€ de la cajita naranja) a sus clientes.

PD: VALVe lo ha podido hacer bien en el pasado en muchos aspectos, pero yo no me caso ni con mi madre, y hasta que no se vean hechos, no hay crédito. Solo hay que mirar a los políticos, que saben como comer la oreja al ignorante y al confiado y luego la dan con queso. Hay que espabilarse señores.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #79 : 10 de Junio de 2009, 02:37 »

Valve no tiene verguenza, donde cojones esta la jodida traduccion de la orange box de 360!!!!!!

Seguid con vuestra fe insensatos,...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #80 : 10 de Junio de 2009, 08:51 »

Cuanta fe tienes fukuy,

Sí.
En VALVe tengo fe. A día de hoy es de las compañías que mejor trato al usuario me ha demostrado, así que que menos que darles algo de crédito hasta finales de año cuando salga L4D2 y veamos su precio final, su contenido y las actualizaciones que hayan metido al primer L4D.

Fukuy, no se como puedes excusar a VALVe con el caso The Orange Box. Fue una gran cagada, se mire por donde se mire (...)

Bueno, yo fuí en aquella ocasión de los primeros que me quejé por la decisión de VALVe... pero también soy de los que luego quedaron la mar de satisfechos con el producto final: Portal + TF2 + EP2 por 45€ (y pudiendo regalar a un colega el HL2 y el EP1 que ya tenía), no me parece ningún timo, todo lo contrario, me pareció una ganga.

Valve no tiene verguenza, donde cojones esta la jodida traduccion de la orange box de 360!!!!!!

Sobre eso los de VALVe ya han comentado que no son los responsables finales, que las competencias en ese aspecto son de EA y Microsoft, a lo que los otros no dejan de lanzar pelotas fuera ante este tema...

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #81 : 10 de Junio de 2009, 14:53 »

Estoy con FuKuy en cuanto a que hay que darle el "beneficio de la duda" a Valve. Es una de las compañías que mejor trata a los usuarios y que realmente apuestan fuerte por el PC. Personalmente me ha decepcionado mucho que no se hablara de HL2:EP 3 en este E3, así como ver las primeras declaraciones sobre L4D 2, pero al parecer la compañía está entrando en razón. Recientemente han comentado -seguramente motivados por las críticas- que seguirán dando soporte a la primera entrega del juego. No han dado detalles por el momento.

En cuanto a lo que se comenta sobre el Half-Life 2: Epsiodio 2 y la Orange Box; sin duda los primeros anuncios parecían verdaderamente desesperanzadores, pero al ver el pack creo que todos coincidiréis en que la oferta no podía ser mejor. Sólo por Portal y Team Fortress 2 casi se podía amortizar el precio, y además venía con todo el material referente a HL2. A mi me cundió especialmente puesto que tengo un hermano y gracias a Steam pude regalarle algunos de los juegos que ya tenía.

En general, esperemos a que salga L4D 2 y material adicional del primero para ver si Valve cumple lo que promete.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 14:55 por Gen.Harris » En línea

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #82 : 10 de Junio de 2009, 15:15 »

Yo creo que lo de los episodios ya se les va de las manos.

La idea de este formato era ofrecer una experiencia con menos horas de juego pero más barato, y que no hubiera que esperar una largo periodo de desarrollo para poder disfrutarlo. Lo que para Valve significaba menos tiempo de desarrollo y menos costes.

Pero los tiempos de desarrollo de los episodios ya se estan equiparando a los de un juego completo (y por lo tanto, los costes de desarrollo) y el planteamiento incial esta perdiendo sentido, ya que será inviable ofrecer el Ep3 por 20€.

Pero bueno, son deducciones mias nada mas.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #83 : 10 de Junio de 2009, 15:16 »

Estoy con FuKuy en cuanto a que hay que darle el "beneficio de la duda" a Valve. Es una de las compañías que mejor trata a los usuarios y que realmente apuestan fuerte por el PC. Personalmente me ha decepcionado mucho que no se hablara de HL2:EP 3 en este E3, así como ver las primeras declaraciones sobre L4D 2, pero al parecer la compañía está entrando en razón. Recientemente han comentado -seguramente motivados por las críticas- que seguirán dando soporte a la primera entrega del juego. No han dado detalles por el momento.

En cuanto a lo que se comenta sobre el Half-Life 2: Epsiodio 2 y la Orange Box; sin duda los primeros anuncios parecían verdaderamente desesperanzadores, pero al ver el pack creo que todos coincidiréis en que la oferta no podía ser mejor. Sólo por Portal y Team Fortress 2 casi se podía amortizar el precio, y además venía con todo el material referente a HL2. A mi me cundió especialmente puesto que tengo un hermano y gracias a Steam pude regalarle algunos de los juegos que ya tenía.

En general, esperemos a que salga L4D 2 y material adicional del primero para ver si Valve cumple lo que promete.

Si la oferta era buena, más aun despues de jugar Portal que es juegazo, pero personalmente la mayoría de la gente a le que creo que hubiese interesado en ese momento HL2 y que tuviese un PC un poco en condiciones ya lo tenia. Si hubiesen puesto un pack a 30€ y puede que incluso a 35€ sin EP1 y HL2 hubiese caido en el momento.

Y aparte lo del tema de regalar juegos no me daba confianza porque yo personalmente he pagado dos veces HL2: Deathmacth y no lo he podido regalar a nadie. No es que me haya supuesto ningun trauma pero bueno... en ese momento te quita un poco las ganas de jugartela así.

Yo creo que lo de los episodios ya se les va de las manos.

La idea de este formato era ofrecer una experiencia con menos horas de juego pero más barato, y que no hubiera que esperar una largo periodo de desarrollo para poder disfrutarlo. Lo que para Valve significaba menos tiempo de desarrollo y menos costes.

Pero los tiempos de desarrollo de los episodios ya se estan equiparando a los de un juego completo (y por lo tanto, los costes de desarrollo) y el planteamiento incial esta perdiendo sentido, ya que será inviable ofrecer el Ep3 por 20€.

Pero bueno, son deducciones mias nada mas.

Respecto a eso lo del contenido episodico nunca me convenció... yo creo que a estas alturas ya podríamos tener un HL2.5 completo que con el mismo motor source que yo pagaría gustosamente a precio de un juego completo.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 15:19 por Chupadelpote » En línea

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #84 : 10 de Junio de 2009, 16:27 »

Si VALVe no hubiese recibido la crítica que ha recibido, pensaría que todos estamos de acuerdo con todo lo ocurrido, y quien sabe si hubiese hecho esas nuevas declaraciónes en las que dicen que darán mas soporte a L4D (de gratis o pagando pero soporte, que es lo que importa, aqui nadie estaba pidiendo las cosas de gratis).
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #85 : 10 de Junio de 2009, 16:33 »

Es que lo más grave no es la falta del soporte post-lanzamiento prometido, sino que un título online sea sustituido en sólo un año después de salir. Y cobrando dos veces pasta de juego retail para la versión ¨buena¨. Y repito, habrían puesto en su lugar el episodio 3, y fijo que no habría tanto antihype. O un nuevo orange box, que caray. Ya levantaría eso más expectación, aunque de los 3-5 juegos se repitiera uno.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #86 : 10 de Junio de 2009, 16:40 »

Es que lo más grave no es la falta del soporte post-lanzamiento prometido, sino que un título online sea sustituido en sólo un año después de salir. Y cobrando dos veces pasta de juego retail para la versión ¨buena¨. Y repito, habrían puesto en su lugar el episodio 3, y fijo que no habría tanto antihype. O un nuevo orange box, que caray. Ya levantaría eso más expectación, aunque de los 3-5 juegos se repitiera uno.

Cierto. No lo había pensado de esa manera. Si sacan dentro de poco la segunda parte, nadie mas comprará la 1º, y se cargarán el juego, pues poco a poco la gente irá pasandose al 2º (VALVe ha dicho que las campañas de L4D se podrán jugar en L4D2) y se irá quedando el juego sin jugadores. Es como si al año de sacar WOW hubiesen sacado WOW2 (pero Blizzard parece un poco mas inteligente que VALVe por ahora en ese aspecto).
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #87 : 10 de Junio de 2009, 16:49 »

Pero Blizzard cobra cuota y Valve no. Como siempre es todo cuestión de pasta...

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #88 : 10 de Junio de 2009, 17:07 »

Pero Blizzard cobra cuota y Valve no. Como siempre es todo cuestión de pasta...

Pero están las subidas de ventas provocadas por los freeweekends, las macroactualizaciones y demás. Y ya sin eso, sus productos (HL,CS,TF2, Orange Box y demás) venden horrores, así que imagínate. No es lo mismo, pero el caso es que Valve lleva ganando MUCHO dinero desde hace la tira. Que quieran más todavía, aún a costa ensuciar su buena imagen de cara al consumidor habitual es otra cosa. Pero eso ya habrá que verlo más detenidamente, a medida que pase el tiempo.

De momento, sólo preocupación por lo que pueda volverse Valve o no. Que no rueden todavía las cabezas Sonreir
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 17:11 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #89 : 10 de Junio de 2009, 17:11 »

Mientras, el grupo de L4D2 Boycott ya supera los 24.000 miembros, y continúa creciendo a una media de 2.400 nuevos integrantes cada día; ya se ha colado entre los 30 grupos con más miembros en Steam, superando a todos los grupos oficiales de juego excepto al de TF2, CS:S y el propio L4D (143.000 miembros). Vaya, parece que ya no son una minoría tan clara después de todo...

Descubre RAPTR: 
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!