FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] L4D2 Boycott se pone en contacto con Valve  (Leído 3767 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 08 de Junio de 2009, 22:11 »

Por mucho que los consoleros estén impacientes por la nueva entrega de L4D, eso no ocurre con los usuarios de PC. Nada más salir la notica del lanzamiento del juego se armó un gran revuelo entre su comunidad, finalizando en el grupo inglés “L4D2 Boycott”, que aproximadamente cuenta con 15000 miembros.

Resto de la noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/06/l4d2-boycott-se-pone-en-contacto-con-valve/
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 17:05 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 22:23 »

Ya son más de 18.000, veremos si sirve para algo... aunque no creo Triste

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 22:25 »

Lo que interesa es un SDK completo sin capados en el cuals e puedan agregar o modificar o añadir cosas, comportamientos, mecanicas de juego, etc y no un simple editor de mapas con eso y el odio de la comunidad al L4D2 ya tendremos mucho contenido, solo mirar la cantidad de mods que hay para HL2 y muchos con modos de juegos originales.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 22:45 »

Yo no se, pero creo que se está exagerando un tanto el asunto. Todavía no sabemos cual será la postura de VALVe respecto a su salida al mercado, y ya estamos tirándoles los trastos a la cabeza. No digo que hayan hecho bien con anunciarlo como una secuela, pero tengamos paciencia Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 22:49 »

http://www.youtube.com/watch?v=_O-JphOGWZE#ws

Lo que interesa es un SDK completo sin capados en el cuals e puedan agregar o modificar o añadir cosas, comportamientos, mecanicas de juego, etc y no un simple editor de mapas con eso y el odio de la comunidad al L4D2 ya tendremos mucho contenido, solo mirar la cantidad de mods que hay para HL2 y muchos con modos de juegos originales.

Es enorme el video !!! Mega LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 23:16 »

http://SQWylFmqnwM

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 00:00 »

... Pero mira que protestan estos chicos. Y todo por no poner el punto que ellos quieren
* Queremos que L4D2 sea un mod gratuito.
Y yastá, se ahorran cuatocientas páginas.

elcor
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2009, 00:24 »

yo estoy totalmente de acuerdo con el boycott.

L4D2 ES UNA VERGüENZA y valve nos ha mentido!!

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2009, 00:24 »

Hay que ser tonto y perder el tiempo con gilipolleces eh. Si en vez de quejarse porque su Valve les ha traicionado (oh pobrecitos - que por cierto la explicación que han dado me parece más lógica que la pataleta de unos aficionados que no se quieren gastar los cuartos pero que se las gastaran) o perder el tiempo en hacer videos cachipiruli se dedicaran a jugar a L4D eso que tenían ganado.

El grado de la queja / boicot es proporcional a lo absurdo que me resulta.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2009, 01:18 »

Veras Freeman, los que hemos comprado L4D, sentimos que ese no era el juego completo, sino una prueba para recibir un feedback y a los 11 meses de sacar la "prueba" sacar el juego completo. Pues si era una "prueba" no me cobres 40€, cóbrame 20€ y dime que es una p*** beta abierta para ver si funciona el experimento para después lanzar el juego. Eso es lo que a mi me jode, que me siento un beta tester pero pagando.
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2009, 01:36 »

PCeros tenían que ser, aunque se van a comer los mocos y pasar por caja sino quieren perderse la segunda entrega, así de claro xDDD

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 01:40 »

¿PCeros tenian que ser? ni que eso fuese malo o bueno.

No pienso pasar por caja a cualquier precio, no voy a dejarme los cuartos porque sí, tengo muchos otros intereses en mi vida como para ir gastanto a lo loco el dinero en caprichos, cuando esté a 20€, si me merece la pena lo compraré.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2009, 03:35 »

Ya vereis, ni los zombies del L4D1 se mueven tan en masa como lo haran los peceros cuando salga el L4D2 para pillarlo cuanto antes.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2009, 04:55 »

A ver cuando compro el 1....  Disimulo

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2009, 08:25 »

Está bien que la comunidad se mueva por estas cosas... yo con tal de que los de VALVe no dejen "tirado" el primer L4D ya estoy satisfecho.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!