dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 14:17 » |
|
// LT - LT - LT ¡Habla conmigo Elika, no me condenes al silencio por lo que hice! ¡He sido tu pasado más reciente, soy también tu presente y nada me gustaría mas que ser tu futuro en ese futuro incierto que no confías en ver!. La corrupción desaparecerá Elika y tu padre volverá cuando todo este de nuevo saneado. Por algo Ubisoft ha creado un epílogo, lo ha creado para darme la oportunidad de explicarte mis actos, de hacerte comprender lo que tratas de y no quieres entender, para tratar de devolver el color a lo que en tu vida marchité. Un análisis un tanto arriesgado y con mucho de especial. ¿Os embarcáis conmigo en un mundo de sentimiento poético?
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 12:46 por FuKuy »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 14:32 » |
|
Como a mí la poesía ni fu ni fa se me ha hecho bastante pesado de leer. No es lo que espero encontrarme cuando busco un análisis pero habrá gente a la que le gustará. Yo me he cansado y me he ido a la conclusión. Y ya veo que es lo que yo esperaba, un sacacuartos. Si algún día la regalan, la jugaré  . P.D: Aunque no me guste, valoro el curro que lleva este análisis. Muy bien Dream 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 14:40 » |
|
 No sabía como corresponder a tan particular disección, algo tan grato de leer para llegar a la misma conclusión. El addon en su tiempo lo jugué. Esperándolo con ilusión. Es algo caro. Lo sé. Pero la experiencia lo valió. A Elika viva en mis brazos tomé pidiendo una explicación, Por orgullo o miedo siempre guardé que sólo se trataba de amor. Mismos enemigos, sólo un nuevo poder, corto de duración. Son motivos para dejarlo correr, pero me alegro de mi decisión.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 14:51 » |
|
Lo leeré con más calma Dream, ahora tengo que irme, sólo diré que tíos como tú, hacen grande este foro.
Gracias
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 14:54 » |
|
El juego es amor, y tu análisis también. Te lo has currado muy mucho. Me encanta.
Enhorabuena por este análisis distinto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 16:19 » |
|
A mi Ubisoft, (los de Montreal), con aquellos trailers me lo iban vendiendo, Parecía la caña, un juego ideal, pero la critica fue dura... no lo entiendo cuán amaba esa nueva entrega, (la cual muy ansiada se hizo la espera), pero me dejó un final confuso, no muy logrado dije mierda, ¿qué coño ha pasado? Mas no sin desespero, tras pasarmelo entero, me dije "almenos el epilogo me quitará ese 'pero'" hasta que leí tú analisis muy bonito escrito por los cuatro axis concluyendo de PoP tal que asins: si su historia no me mejoran, en su juego me haré pis.  ¡He dicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 18:32 » |
|
¡Oh! Prince of Persia + poesía. Sin duda esto se merece... ... una pirámide del amor  Grande, dream. Una pena sobre todo por la relación duración-precio, pero creo que merece la pena pillarse el epílogo (aunque sólo sea por nuestro amor incondicional a este juego).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2009, 19:00 » |
|
Unos corazones en forma de reloj de arena, pues en estos breves instantes de lectura apasionada, el tiempo has conseguido detener. Una forma de analizar muy exótica, que sin embargo no podía ir más de la mano con lo que PoP representa. Nunca he sido dado a la poesía, pero de vez en cuando a uno le encoge corazón al leer cosas así. Gracias Dream, gracias, lo volveré a leer 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2009, 19:17 » |
|
Que gran análisis en serio. Corto (como el juego ^^) pero distinto y muy muy bonito. En serio. Me he parado a descansar de estudiar y me ha venido de perlas, en serio. Muchas gracias Dream. Yo me quedo sin duda con esto: Extremadamente corto este poema, mi razón dice: ¡No merece la pena! mi corazón dice: ¡Era puro amor en escena! Que gran verdad. Y no solo es aplicable para el PoP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2009, 21:12 » |
|
Que grande el análisis, y sobretodo original. Se agradecen leer análisis tan distintos a lo habitual, quizá en un juego completo no hubiera quedado tan bien, pero para una expansión de este tipo, ha quedado perfecto  La verdad que una de las cosas que más me gusta de la Web de ON són sus análisis, se tuvo muy buen ojo cuando seleccionaron a los candidatos para los análisis en la Web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 22:53 » |
|
Mmmmm, joder aún sigo indeciso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2009, 23:08 » |
|
Va por vosotros Me gusta que de mi emanen toques diferentes en el análisis. Se me ocurrió jugando, resultaba muy adecuado y sólo para Prince of Persia.  Ningún otro juego lo merece, ningún otro título me lo provocará y de hacerlo más veces cansará. ¡a buscar nuevas fórmulas!. En general no me esperaba tanta comprensión por vuestra parte, personas como Temerario que no degustan poesía ha comprendido que hacer esto no es fácil, y eso me alegra. Crea Feedback. Sin embargo, Temerario, si que podías entender perfectamente el análisis sin leer los versos, las estrofas inferiores lo explican. El análisis no necesita más, es pura estética. Enelf y Maneo_O han acudido al evento preparados con la pluma y el ingenio y me resulta enternecedor. Gracias por el esfuerzo. A todos los demás agradeceros el apoyo, ¿ON entiende la innovación?. Por supuesto. ¿Me merecía pirámides, relojes de arena realizados con corazones?. ¡claro que si, que hostias! ^___^ Espero que entendáis que no se debe sólo a la paranoia momentánea del análisis. POP se lo merecía y, a parte de la función estética dentro de las líneas tenéis parte del análisis, no partes esenciales pero si que hacen comprender mejor lo que deseaba transmitir. P.D: Atentos que para dentro de poco tengo algo para vosotros. 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 23:10 por dream_h2o »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2009, 23:13 » |
|
Mmmmm, joder aún sigo indeciso  Jodo tio: ¡NO!. Pero haz lo que te pete. Yo ya te dije en el otro post que porque me ha salido gratis que sino me hubiera jodido muy mucho haberme gastado 800mp. No solo me aburrió, sino que es lineal y pesado (lo contrario a la agilidad y libertad del juego), que encima te joden el final. POP acaba de puta madre tal y como acaba. Pum, ahí, lo dejas. Pues no han de venir los graciosos de turno a explicarte el chiste y jodertelo. Que sí, ahora sé más de la historia, pero en la sopa llamada PRINCE OF PERSIA que tan buen sabor de boca me dejó me acabo de encontrar un tropezón (y antes no había tenido ninguno). Eso sí, el doblaje de puta madre como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2009, 23:16 » |
|
Mmmmm, joder aún sigo indeciso  Jodo tio: ¡NO!. Pero haz lo que te pete. Yo ya te dije en el otro post que porque me ha salido gratis que sino me hubiera jodido muy mucho haberme gastado 800mp. No solo me aburrió, sino que es lineal y pesado (lo contrario a la agilidad y libertad del juego), que encima te joden el final. POP acaba de puta madre tal y como acaba. Pum, ahí, lo dejas. Pues no han de venir los graciosos de turno a explicarte el chiste y jodertelo. Que sí, ahora sé más de la historia, pero en la sopa llamada PRINCE OF PERSIA que tan buen sabor de boca me dejó me acabo de encontrar un tropezón (y antes no había tenido ninguno). Eso sí, el doblaje de puta madre como siempre. ¡Joder Freeman! tenemos el mismo estilo escribiendo. ^__^ ¿Ponemos el análisis-spoiler de el final de POP que escribimos en el hilo de Banners?  P.D: ¡Va, mojate con el análisis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2009, 23:30 » |
|
Mmmmm, joder aún sigo indeciso  Jodo tio: ¡NO!. Pero haz lo que te pete. Yo ya te dije en el otro post que porque me ha salido gratis que sino me hubiera jodido muy mucho haberme gastado 800mp. No solo me aburrió, sino que es lineal y pesado (lo contrario a la agilidad y libertad del juego), que encima te joden el final. POP acaba de puta madre tal y como acaba. Pum, ahí, lo dejas. Pues no han de venir los graciosos de turno a explicarte el chiste y jodertelo. Que sí, ahora sé más de la historia, pero en la sopa llamada PRINCE OF PERSIA que tan buen sabor de boca me dejó me acabo de encontrar un tropezón (y antes no había tenido ninguno). Eso sí, el doblaje de puta madre como siempre. ¡Joder Freeman! tenemos el mismo estilo escribiendo. ^__^ ¿Ponemos el análisis-spoiler de el final de POP que escribimos en el hilo de Banners?  P.D: ¡Va, mojate con el análisis  Chavalín no te equivoques  . En todo caso tu tienes el mismo estilo que yo. Yo el mismo que el tuyo no.  . Aunque parezca idéntico en este caso el orden de los factores si altera el producto. Que pertenezcamos a la misma familia de frutas escritoras no significa que seamos la misma fruta. Que tu puedes querer ser fresa, pero yo hace tiempo que soy fresa con nata.  Y no, no pongas el spoiler hombre. ^^. P.d: Fantástico artículo, por cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|