El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 13:55 » |
|
Y así es como el paternalismo extremo una vez más, nos impide el derecho a escoger. Si ya se oían rumores esta vez parece que va enserio, pues Alemania con su extremista método de alejarse de estereotipo de la segunda guerra mundial, ha prohibido la venta y desarrollo de cualquier juego violento en su territorio. Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/06/alemania-finalmente-prohibira-los-videojuegos-violentos/
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 14:14 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 14:04 » |
|
Si alguien piensa que esta noticia nos la trae floja a los españoles que sepa que no sólo prohibirá la venta de juegos violentos, también su desarrollo. ¿Y sabéis que estudio muy famoso en el mundo del pc está afincado en Alemania? Os daré una pista: En Crysis 2 tendremos que espantar a los alien haciendoles entender con palabras que este planeta no les conviene.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 14:15 » |
|
Una noticia que publiqué hace tiempo ya lo avisaba, eran las declaraciones de un ministro Alemán "largando" tela de los videojuegos.
A ver si tienen huevos de prohibir las películas violentas en su territorio, y las series y los programas del corazón (casquería), disciplinas deportivas como el karate, el judo, la lucha, el esgrima....
Mierda de idiotas, MIERDA¡¡
Este estúpido paternalismo me toca mucho los huevos, mucho.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 14:24 » |
|
En un lugar del mundo salen padres a protestar contra esos videojuegos violentos y finalmente, los prohíben. En otra parte del globo, tienen un presidente (Berlusconi) que muestra violencia y falta de respeto verbalmente y en sus formas, y nadie dice nada, ni siquiera ese vaticano que mordió cuando se trataba de dejar descansar a Eluana Englaro y a su familia. Me parece tan injusto como vergonzoso. Lo fuerte, es que estas dos partes del mundo son europeas, y no distan mucha diferencia.
Cada dia el mundo y sus habitantes me parecen menos coherentes y consecuentes. Que asco.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 14:48 » |
|
Crytek ya hizo pública la intención de transladar la empresa a Turquía hace muchos meses si las leyes se endurecían, de hecho los hermanos Yerli tienen descendencia turca.
Gracias, tío. Alegrón of the Day para mí.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 14:53 » |
|
Joder, cómo agobian...espero que no le pase nada a Risen  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2009, 15:14 » |
|
Joe, pues con esa ley pueden prohibir casi todos los videojuegos, lo siento por los alemanes  En serio, los únicos géneros que se me ocurre ahora que puede sobrevivir es el de conducción, la aventura gráfica (y según cual) y poco más. Con esto lo único que van a conseguir es que ninguna empresa de videojuegos instale su sede en alemania.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2009, 15:22 » |
|
La violencia engendra violencia, deben de pensar. Hay películas que se censuran ya en Alemania, como la de Rambo 4, por ejemplo (ahora no me vienen más a la cabeza, pero las hay). Es absurdo prohibir todo lo que contenga violencia. Por una parte, las compañías desarrolladoras se trasladarán a otro sitio, y siendo la industria del videojuego un negocio floreciente, eso no les vendrá muy bien. Por otro lado, quedará la posibilidad de importar juegos. ¿O también van a prohibir las importaciones? ¡No, ya sé lo que pasa! ¿Qué otra empresa, aparte de CryTek, tiene sede en Alemania? Hay varias, pero está claro quién tiene la culpa de esto. ¡La culpa es de Nintendo! (como siempre  ) ¡Han llegado a un acuerdo con Alemania para censurar todo y que solo se vendan sus juegos happy-happy-familiy-friendly... ¡Es el Ragnarok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2009, 16:14 » |
|
La verdad es que en nuestro pais no deberiamos preocuparnos mucho por este tema, ya que no son muchas las voces que abogan por la prohibicion, y ni uno ni otro partido han presentado sintomas de ello, espero.... .Aun asi es un batacazo para europa, ya que alemania es la tercera potencia en venta de videojuegos, esto puede repercutir en que muchos juegos no vengan a nuestro territorio, por falta de prevision de ventas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 16:16 » |
|
No se le pueden poner puertas al mar. Mientras exista la importación, en Alemania no podrán evitar que existan estos juegos. Y si impiden su desarrollo, tanto peor para Alemania. De momento los chicos de Crytek se marchan al país de sus ancestros, Turquía. Y si a los demás también les tocan las narices, que se vengan a España, que de momento no somos tan extremistas.
Lo peor de todo es que este asunto es el triunfo de la ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2009, 16:22 » |
|
La verdad es que en nuestro pais no deberiamos preocuparnos mucho por este tema, ya que no son muchas las voces que abogan por la prohibicion, y ni uno ni otro partido han presentado sintomas de ello, espero.... .Aun asi es un batacazo para europa, ya que alemania es la tercera potencia en venta de videojuegos, esto puede repercutir en que muchos juegos no vengan a nuestro territorio, por falta de prevision de ventas.
Saludos.
Desgraciadamente al estamento más podrido y prostituído de la sociedad, que es el estamento político, no le duelen prendas decir hoy blanco y mañana negro con tal de no perder votos. Cuando esta estúpida medida empiece a dar sus frutos, es decir cierre masivo de negocios por falta de venta puesto que los alemanes tirarán de importación como locos, gente a la calle por no tener trabajo y desplazamiento de empresas al extranjero, veremos qué dicen los bobos solemnes alemanes que desgobiernan el país. Estoy seguro que donde dijeron digo dirán Diego y aquí no ha pasado nada, como de costumbre. Pero el verdadero problema de estos ignorantes es su propia ignorancia. Los árboles no les dejan ver el bosque. Ya puestos ¿Por qué no prohíben el fútbol, que provoca muchísimas más muertes y destrucción en un fin de semana que los videojuegos en toda su historia? ¿Por qué no prohibir las películas violentas? ¿Y los libros? ¿Se avecina un cuarto reich en el que se quema en una pira todo aquello que no es del interés del régimen? ¿Por qué no prohíben la tenencia de armas en domicilios particulares? En el último asesinato en serie el chaval tenía 14 armas de fuego a su disposición en la casa paterna. De verdad, qué asco de hipocresía y qué pena de ignorancia supina.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 16:27 por JC Denton »
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2009, 17:18 » |
|
Supongo que por steam u otras tiendas virtuales igual se podrá comprar? o tambien se lo han cortado de alguna forma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario