Game: ¿Tienda especializada en videojuegos o timadores?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 10:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Game: ¿Tienda especializada en videojuegos o timadores?  (Leído 4916 veces)
magoichi
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 08 de Junio de 2009, 12:29 »

los ineptos y los "listos", aparecen en cualquier tienda.. o creéis que es justo que por un problema con X tienda/dependiente todas las demás tiendas de toda España serán iguales...

porque me vengan los "listos" del fnac diagonal (lo siento maneo  Malvado), que en su momento me quisieron vender una gameboy advance USADA (la que tenían de exposición) y la habían guardado de nuevo en su cajita, toda manoseada y con la partida del mario a medias; ahora puedo decir que todos los fnac son unos timadores. Huh?

Respecto a su politica de empresa (juegos desprecintados y segunda), a quien no le guste que no vaya, pero si lo sabe que después no se queje.

P.D Revers, quien eres ¿? que yo suelo pasearme por el game de sants  Sonreir

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #31 : 08 de Junio de 2009, 13:24 »

Sinceramente, y compro en muchas tiendas inclido la cadena de tiendas Game, y cuando me van a dar un juego desprecintado, les digo que asi no lo quiero, que si lo tienen precintado me lo llevo y en caso contrario pues les digo que lo siento y me marcho.
Alguna vez me han dicho eso de: "Que más te da, si es nuevo igualmente" a lo que hay que siempre respondo: "Es que es para un regalo" y acto seguido se callan.

Si la gente rechazara los desprecintados dejarian de venderlos asi.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 13:26 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #32 : 08 de Junio de 2009, 13:46 »

Yo lo creo es que todos somos demasiado toca pelotas. Hay que saber diferenciar entre lo que le ha pasado al creador del post. Que eso es una putada que le han echo los trabajadores. Para matarlos vaya.

Y por otra parte. Lo de los juegos sin precintar. Vamos a ver. No seamos hipócritas. A todos nos gusta ir a la tienda de videojuegos y coger los juegos en la mano. Darles la vuelta y mirar las foticos y leer el texto de atras. Y señores. No van a poner en las estanterias los juegos prescintados, con el dvd dentro. Por favor, Pensad un poco. Seguro que si los pusieran en estanterias cerradas y no pudierais cogerlos. Os quejariais igualmente.

La solución es lo que hacen empresas como Electronic Arts y Ubisoft. Que es mandar, ademas de los juegos. Una caja ya vacia del juego para ponerla en los estantes. Y así problema resuelto.
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #33 : 08 de Junio de 2009, 13:46 »

Sinceramente, y compro en muchas tiendas inclido la cadena de tiendas Game, y cuando me van a dar un juego desprecintado, les digo que asi no lo quiero, que si lo tienen precintado me lo llevo y en caso contrario pues les digo que lo siento y me marcho.
Alguna vez me han dicho eso de: "Que más te da, si es nuevo igualmente" a lo que hay que siempre respondo: "Es que es para un regalo" y acto seguido se callan.

A mi me los han intentado cascar ya un par de veces y les he dicho que nanai. Lo que veo peor, es que son unos weboooooneeeesss. Vamos a ver tio, ya que me vas a intentar colar un juego desprecintado...¿qué menos que yo no te vea sacando el dvd del cajón y metiéndolo en la caja en toda mi cara? Tienes un almacén a tus espaldas donde te puedes meter y hacerlo xD

Es que encima son descarados. Yo rara vez compro en Game, el último fue Fallout 3 y porque la versión UK no viene en castellano.

Yo lo creo es que todos somos demasiado toca pelotas. Hay que saber diferenciar entre lo que le ha pasado al creador del post. Que eso es una putada que le han echo los trabajadores. Para matarlos vaya.

Y por otra parte. Lo de los juegos sin precintar. Vamos a ver. No seamos hipócritas. A todos nos gusta ir a la tienda de videojuegos y coger los juegos en la mano. Darles la vuelta y mirar las foticos y leer el texto de atras. Y señores. No van a poner en las estanterias los juegos prescintados, con el dvd dentro. Por favor, Pensad un poco. Seguro que si los pusieran en estanterias cerradas y no pudierais cogerlos. Os quejariais igualmente.

La solución es lo que hacen empresas como Electronic Arts y Ubisoft. Que es mandar, ademas de los juegos. Una caja ya vacia del juego para ponerla en los estantes. Y así problema resuelto.

Digo yo que también se podrían dejar algo de dinero en las típicas cajas que te puedes encontrar en Carrefour, ECI, etc. Las que son duras y si alguien se intenta llevar pitan  Sonrisa.

P.D. Tengo unos 8 euros acumulados en puntos ¿sabeis si se pueden canjear también por accesorios? Es que la batería del mando de la 360 está hecha una mierda y así me saldría por dos euritos Sonreir.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 13:49 por fREzN » En línea

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #34 : 08 de Junio de 2009, 16:36 »

A mi me los han intentado cascar ya un par de veces y les he dicho que nanai. Lo que veo peor, es que son unos weboooooneeeesss. Vamos a ver tio, ya que me vas a intentar colar un juego desprecintado...¿qué menos que yo no te vea sacando el dvd del cajón y metiéndolo en la caja en toda mi cara? Tienes un almacén a tus espaldas donde te puedes meter y hacerlo xD

Es que encima son descarados. Yo rara vez compro en Game, el último fue Fallout 3 y porque la versión UK no viene en castellano.

¿Para qué iban a hacerlo a escondidas? Desprecintar los juegos es política de empresa, contra robos supongo, no hacen ningún delito, es únicamente un sistema de seguridad. Que no guste a la gente, pues bueno, hay miles de formas de comprar un juego precintado, cuestion de seleccionar. Y si no tienes otra opción, ajo y agua.

porque me vengan los "listos" del fnac diagonal (lo siento maneo  Malvado), que en su momento me quisieron vender una gameboy advance USADA (la que tenían de exposición) y la habían guardado de nuevo en su cajita, toda manoseada y con la partida del mario a medias; ahora puedo decir que todos los fnac son unos timadores. Huh?

Recuerdo que teníamos esa consola en exposición, aunque yo entonces no curraba allí Mega LOL

Está claro, y no es por ser 'estafadores' o 'listos', los productos 'usados' ya que se han devuelto por disconformidad o lo que sea, vuelven a la venta (en menor precio o sobreaviso de producto desprecintado') en CUALQUIER centro comercial. Son productos que no se pueden devolver, y antes de destruirlos y perder la empresa la pasta, se ponen a la venta rebajado de precio, y seguro que a más de uno ya le va bien mientras haga su función. ¿O acaso magoichi esa GBA estaba al mismo precio que si fuera nueva? Porque que yo recuerde, se rebajó un porrón del precio original.

El problema de Game es que su politica anti robo choca contra la 'regla' de todo el mundo de 'producto desprecintado' = 'producto no-nuevo'.

magoichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #35 : 08 de Junio de 2009, 16:41 »

precisamente lo digo por eso, porque estaba al mismo precio y al ser la única que había con dicho pack ,hacían ver que era "nueva"..pues en ningun sitio indicaba que era "usada";pero bueno lo comento como anecdota porque nunca me ha pasado nada más raro en el fnac.....cosa que en otroso sitios si..

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #36 : 08 de Junio de 2009, 17:43 »

Juas que fuerte entonces LOL

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!