Sinceramente, y compro en muchas tiendas inclido la cadena de tiendas Game, y cuando me van a dar un juego desprecintado, les digo que asi no lo quiero, que si lo tienen precintado me lo llevo y en caso contrario pues les digo que lo siento y me marcho.
Alguna vez me han dicho eso de: "Que más te da, si es nuevo igualmente" a lo que hay que siempre respondo: "Es que es para un regalo" y acto seguido se callan.
Si la gente rechazara los desprecintados dejarian de venderlos asi.
A mi me los han intentado cascar ya un par de veces y les he dicho que nanai. Lo que veo peor, es que son unos weboooooneeeesss. Vamos a ver tio, ya que me vas a intentar colar un juego desprecintado...¿qué menos que yo no te vea sacando el dvd del cajón y metiéndolo en la caja en toda mi cara? Tienes un almacén a tus espaldas donde te puedes meter y hacerlo xD
Es que encima son descarados. Yo rara vez compro en Game, el último fue Fallout 3 y porque la versión UK no viene en castellano.
¿Para qué iban a hacerlo a escondidas? Desprecintar los juegos es polÃtica de empresa, contra robos supongo, no hacen ningún delito, es únicamente un sistema de seguridad. Que no guste a la gente, pues bueno, hay miles de formas de comprar un juego precintado, cuestion de seleccionar. Y si no tienes otra opción, ajo y agua.

porque me vengan los "listos" del fnac diagonal (lo siento maneo

), que en su momento me quisieron vender una gameboy advance USADA (la que tenÃan de exposición) y la habÃan guardado de nuevo en su cajita, toda manoseada y con la partida del mario a medias; ahora puedo decir que todos los fnac son unos timadores.

Recuerdo que tenÃamos esa consola en exposición, aunque yo entonces no curraba allÃ

Está claro, y no es por ser 'estafadores' o 'listos', los productos 'usados' ya que se han devuelto por disconformidad o lo que sea, vuelven a la venta (en menor precio o sobreaviso de producto desprecintado') en CUALQUIER centro comercial. Son productos que no se pueden devolver, y antes de destruirlos y perder la empresa la pasta, se ponen a la venta rebajado de precio, y seguro que a más de uno ya le va bien mientras haga su función. ¿O acaso magoichi esa GBA estaba al mismo precio que si fuera nueva? Porque que yo recuerde, se rebajó un porrón del precio original.
El problema de Game es que su politica anti robo choca contra la 'regla' de todo el mundo de 'producto desprecintado' = 'producto no-nuevo'.