Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« : 07 de Junio de 2009, 18:43 » |
|
Abro este hilo a raíz de un suceso reciente que me ha sacado de mis casillas. Os pongo en situación: Todos conocéis la línea de tiendas Game -anteriormente conocida en España como CentroMail-. El caso es que la semana pasada mi hermano compró una copia de Neverwinter Nights 2 que teóricamente debía venir con la primera expansión del mismo. Lo había reservado semanas antes (por mediación de nuestro tío) y el vendedor le había asegurado que contaban con copias del juego en "central". Cuando lo pagó y se lo entregó, la primera sospecha vino dada por la caja. Esta correspondía a la versión Neverwinter Nights Legends, una edición que traía consigo la primera entrega con todas sus expansiones y la segunda. Dada la prisa del momento -puesto que tenía cosas que hacer- y y con el dependiente asegurando que la expansión del 2 venía incluída, no le dio importancia. Tiempo después, cuando se dispuso a abrir el precinto, advirtió una extraña falta. Al parecer había una pequeñísima parte en un lateral que estaba abierta. Para que os hagáis una idea de las dimensiones, os puedo asegurar que por esa apertura no cabía la caja; por consiguiente no le dio mayor importancia. Al abrir el pack, se encontró la mayor y más decepcionante sorpresa: Uno de los estuches -el de NWN 2- venía sin instrucciones. Cuando abrió el segundo, se encontró con algo peor: En lugar de venir el primer Neverwinter junto a sus 2 expansiones (era una de estas cajas con varias ranuras de DVD) se encontró con que sólo estaba la expansión del 2 sin instrucciones y sin CDKey impreso. Los impresentables de Game habían abierto la caja original, habían metido los juegos que mi hermano pidió semanas antes y se habían olvidado -aún encima- del CDKey de la expansión. La situación es alarmante. Estos indeseables timan a la gente. Lo peor es que si fuera con el ticket, muy seguramente se harían los locos asegurando que el juego venía en perfectas condiciones. Pero esta no es la primera vez que vemos un timo por parte de estos estafadores sin escrúpulos; todos recordamos el "sangrante" caso de Tabula Rasa. Aún tiempo después del cierre definitivo de servidores, los cabrones seguían vendiendo el juego y a precio reducido. Además de ello, está el tema de venta de juegos desprecintados. ¿A quién no le han ofrecido alguna vez venderle un juego desprecintado y de exposición, alegando que no quedaban más copias disponibles a la venta? Y lo peor de todo es que te lo intentan cobrar al mismo precio. Señores, ¡un juego desprecintado pasa automáticamente a ser "segunda mano"! En fin... tenía que escribir todo esto para denunciar la situación de esta tienda. Estoy seguro de que vosotros también tendréis cosas bastante malas que contar con respecto a Game.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 18:44 por Gen.Harris »
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2009, 18:56 » |
|
Sentimos mucho tu experiencia... no es nueva por estos lares...
El problema es que, seguimos comprandoles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2009, 19:02 » |
|
por cierto, hablando de Game... una incongruencia mas xDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2009, 19:06 » |
|
LOL, +1 a Game.
No os fiéis, podría venir sólo la caja y un DVD de cartón con las letras escritas a rotulador negro de "Guiars of Buar 2".
|
|
|
|
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2009, 19:09 » |
|
Yo en GAMe he llegado a ver Prince of Persia Trilogy (Todos los de PS2) nuevos a 29.95€ y de segunda mano el PoP Las Dos Coronas a 59.95€ 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 19:22 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2009, 19:21 » |
|
No solo Game tiene incongruencias de ese tipo...
En GameStop, no hace mucho, estaba buscando el No More Heroes de Wii. Lo tenían nuevo a 29,90 euros y digo... en verdad si lo veo de segunda mano mejor. De segunda mano estaba a 45 euros... se lo dije al dependiente por si era un error, y me dijo que no, que estaba bien. Pero hombre! si esta nuevo más barato...y se quedó un poco loco y me dijo que era así, que estaban bien los precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2009, 19:35 » |
|
El tema de las tiendas Game es uno de los mas tratados en los foros de videojuegos...y en mi opinion siempre se cae en el error de echar la culpa a la tienda en general cuando son algunos empleados los culpables de todo tipo de engaños y no la tienda en si.Yo suelo comprar en Game Finestrat (Benidorm) y nunca e tenido ningun tipo de problema con ellos.Siempre que e querido descambiar algun juego me lo descambiaron ,dentro de los 15 dias que dan,sin ningun problema.El trato de todos los que trabajan en el es excelente.Sera por que son jugones,que les gusta su trabajo o por lo que sea el caso es que da gusto comprar en el.Otro tema son los precios tanto de lo que te pagan por ellos como los de venta segunda mano que son una verguenza,pero eso ya es politica de empresa y si no se esta de acuerdo con no comprar sobra.. Gen.Harris ...lo que te a pasado es lamentable pero eso mismo te podria haber pasado en otra tienda que no fuese Game.Lo mejor que se puede hacer es ir con ticket y pedir que te lo cambien,si se ponen tontos pedir hablar con el encargado y si no mejor con el jefe de zona.Si despues de eso continuan no queriendo cambiar el juego..hoja de reclamaciones al canto y listo. No quisiera que se me interpretase mal,no trabajo en Game ni tengo ningun tipo de relacion con la cadena de tiendas ,solo quiero romper una lanza a favor de todos esos Game donde los empleados no engañan a nadie.Eso de que todos son iguales no es verdad...lo que hace malo a un Game no es su nombre si no los listos de turno que se aprovechan de su trabajo para joder a los demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2009, 19:35 » |
|
No solo Game tiene incongruencias de ese tipo...
En GameStop, no hace mucho, estaba buscando el No More Heroes de Wii. Lo tenían nuevo a 29,90 euros y digo... en verdad si lo veo de segunda mano mejor. De segunda mano estaba a 45 euros... se lo dije al dependiente por si era un error, y me dijo que no, que estaba bien. Pero hombre! si esta nuevo más barato...y se quedó un poco loco y me dijo que era así, que estaban bien los precios.
El de segunda mano ya venía con los enemigos bien zurraos del anterior dueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2009, 20:59 » |
|
Lo del tema de los juegos desprecintados tambien es cosa de los vendedores???Y eso pasa en todas las tiendas de la cadena.
Yo por mi parte deje de comprarles hace tiempo,..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2009, 21:12 » |
|
Son unos putos cabrones por que a veces mehe encontrado con juegos de DS que venian sin punto nintendo. O llmamar por telefono y preguntar:
- Os ha llegado el Little king story?? - Ese es de la pley?? - No de WII - Espera que te lo miro...... ( varios segundos tecleando teclas ), ... no nos sale fechas.
Acto seguido llame a otro game y me dijeron la fecha correcta, el muy jilipollas, no solo no tenia ni puta idea del juego que decia, sino que seguro que ademas lo escribio mal.
En fin, todo sabemos como va el game, y el cancer que son para la industria y su cultura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2009, 21:23 » |
|
Game, la cadena de videojuegos físicos propiedad de Valve ^___^
¡Llorones todos!
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2009, 21:31 » |
|
Ya todo sabemos como se las gasta el Game. Yo ahí solo voy a comprar juegos de segunda mano y alguna que otra oferta (Cold Fear 5€!!) Game, la cadena de videojuegos físicos propiedad de Valve ^___^
¡Llorones todos!
Que buen avatar, pero sobre todo, ¡que gran firma!. Me gusta esa ilustración, la he visto pero no se donde exactamente...  Además la frase tiene mucha razón. Me gusta el cambio si señor. Aunque echaré de menos la firma-cartel de puti de antes. Que se te veía de lejos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2009, 21:34 » |
|
Lo de los juegos desprecintados es política de la empresa. Si compras un juego el cual solo quedan las unidades de las cajas expuestas, se guardan los juegos dentro de una bolsita con las instrucciones y se tiene que rellenar delante del cliente y se le comenta. Antes se hacía lo mismo, lo que pasa es que los juegos desprecintados se precintaban otra vez al rellenarlos en el almacén, pero eso se dejó de hacer porqué se quemó una tienda por culpa del aparato que cortaba el plástico del precinto.
Si os preguntais porqué lo sé es porque trabajé hace 3 años en un Game en Gerona y ahora estoy volviendo a trabajar en otro de BCN (Sants).
Yo opino como Saifam, que el problema este es más por culpa de los empleados que no de la cadena en general. Si teneis alguna queja, hoja de reclamaciones y que os cambien el juego.
PD: En referencia a los juegos desprecintados, EA envía cajas vacías de sus juegos expresamente para exponer porqué no quiere que vendamos sus juegos desprecintados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2009, 21:43 » |
|
Game, la cadena de videojuegos físicos propiedad de Valve ^___^
¡Llorones todos!
Que buen avatar, pero sobre todo, ¡que gran firma!. Me gusta esa ilustración, la he visto pero no se donde exactamente...  Además la frase tiene mucha razón. Me gusta el cambio si señor. Aunque echaré de menos la firma-cartel de puti de antes. Que se te veía de lejos ^^ Guardate esas consideraciones para el Post correcto. Ya te enterarás  Claro que, ¡gracias!. P.D Tienes tu respuesta
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2009, 21:45 » |
|
Son unos putos cabrones por que a veces mehe encontrado con juegos de DS que venian sin punto nintendo. O llmamar por telefono y preguntar:
- Os ha llegado el Little king story?? - Ese es de la pley?? - No de WII - Espera que te lo miro...... ( varios segundos tecleando teclas ), ... no nos sale fechas.
Acto seguido llame a otro game y me dijeron la fecha correcta, el muy jilipollas, no solo no tenia ni puta idea del juego que decia, sino que seguro que ademas lo escribio mal.
En fin, todo sabemos como va el game, y el cancer que son para la industria y su cultura.
Otra vez la mula al trigo... 1º-sobre lo de los puntos de juegos DS ¿quien tiene la culpa? ¿la cadena Game o el empledo que tiene en esa tienda que es un listo(por no decir otra cosa)? creo que esta claro ¿no? 2º-sobre lo de que muchos empleados no tienen ni idea..es cierto....son unos ignorantes encuanto a los videojuegos,pero se tiene que entender una cosa...nadie trabaja por gusto,si no por necesidad .Teniendo que comer todos los dias no esta la cosa como para rechazar un trabajo por que no sea un hardcore de los videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|