ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 22 de Noviembre de 2006, 04:51 » |
|
Hoy miércoles 22 de Noviembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, la crudeza y la visceralidad de la guerra más absoluta, en un futuro cercano y en un pasado reciente, cobra gran relevancia con dos videojuegos de portentosa envergadura, abrazados por la acción más directa y una cinematográfica ambientación y puesta en escena: GEARS OF WAR & CALL OF DUTY 3. El OnTeam, verá sin pelos en la lengua (en el que hasta ahora ha sido el rey del Hype) cuanto tiene de merecido y cuanto de hype el más que contundente juego de Epic Games. Seguidamente analizaremos que tal le sienta a la saga Call of Duty está tercera parte (exclusiva de consolas) sin sus verdaderos creadores Infinity Ward, padres del ya legendario Call of Duty de Pc. No faltarán el repaso a las noticias y los lanzamientos de la semana, últimamente muy agitados. Todo está listo para el que promete ser un gran programa, el Shooter Day, sólo faltan vuestras armas y vuestro valor…¿Os unís?. * Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio. Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo. Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente. Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2006, 10:36 » |
|
Genial, los dos últimos juegos que han entrado por la puerta de mi casa  Os escucharé con mucha atención (como cada Miércoles por la noche, vaya)  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2006, 12:35 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2006, 12:55 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia?? Lo anularon por unos problemillas tecnicos payo, pero se hara en otro momento.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2006, 13:01 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia?? Tú nunca te enteras de nada, no sé como lo haces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuman
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2006, 13:04 » |
|
El mega especial de dos semanas lo han pospuesto (se dice asi  ) por problemas tecnicos... Tengo ganas de escuchar que dicen dels GOW sobretodo SamuelSnake, creo que no le ha gustado mucho http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=1457.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2006, 13:06 » |
|
Ains.... otro que no me entendió... Entre lo mal que me expliqué (que eso ya es obvio xD, a estas alturas, jajaja) y que me he reservado cosas para el programa de hoy (o sea, os falta info)... ¡que mala impresión os habéis llevado de mi opinión sobre GoW! ¿Hace falta que diga que ayer me lo empecé en "Locura" y ya me fundí el primer acto? Ains...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2006, 13:21 » |
|
Ayer fui con un amigo que se compro la xbox 360 con los 2 juegos y jugamos un poco a 1080i y la verdad es que lo que vi de momento me gusto.
No se si estare hoy todo el programa ya que mañana tengo que levantarme temprano, a ver si puedo tambien postear aunque tenga que dormir por la tarde mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2006, 13:42 » |
|
Tomar el trailer con la cancion entera (2.45) la cancion es MAD WORLD http://t7Ig2JJRpdoy la letra All around me are familiar faces, Worn out places, Worn out faces, Bright and early for the daily races, Going nowhere, Going nowhere, Their tears are filling up their glasses, No expression, No expression, Hide my head I wanna drown my sorrow, No tomorrow, No tomorrow, And I find it kind of funny, I find it kind of sad, The dreams in which I'm dying are the best I've ever had, I find it hard to tell you, I find it hard to take, When people run in circles, It's a very very, Mad world, Mad world, Children waiting for the day they feel good, Happy birthday, Happy birthday, And I feel the way that every child should, Sit and listen, Sit and listen, Went to school and I was very nervous, No one knew me, No one knew me, Hello teacher tell me what's my lesson, Look right through me, Look right through me, And I find it kind of funny, I find it kind of sad, The dreams in which I'm dying are the best I've ever had, I find it hard to tell you, I find it hard to take, When people run in circles, It's a very very, Mad world, Mad world, Enlarging your world, Mad world... Teneis que poner esta cancion para el comentario del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2006, 14:36 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia?? Tú nunca te enteras de nada, no sé como lo haces  pero vamos a ver, yo no vivo en el foro, como otros, y entro una vez al dia pero no me estoy mucho rato, y na, pos ya lo se que no se hace, una pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2006, 14:40 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia?? Tú nunca te enteras de nada, no sé como lo haces  pero vamos a ver, yo no vivo en el foro, como otros, y entro una vez al dia pero no me estoy mucho rato, y na Te doy toda la razon.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2006, 14:52 » |
|
 pero no dijiteis la semana pasada, que hoy habria un super especial de 2 semanas?? o es una paranoya mia?? Tú nunca te enteras de nada, no sé como lo haces  pero vamos a ver, yo no vivo en el foro, como otros, y entro una vez al dia pero no me estoy mucho rato, y na, pos ya lo se que no se hace, una pena  Aiii, pobrecito...  . No pasa nada, hombre ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
Comandante Stork Presente!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2006, 16:37 » |
|
Ains.... otro que no me entendió... Entre lo mal que me expliqué (que eso ya es obvio xD, a estas alturas, jajaja) y que me he reservado cosas para el programa de hoy (o sea, os falta info)... ¡que mala impresión os habéis llevado de mi opinión sobre GoW! ¿Hace falta que diga que ayer me lo empecé en "Locura" y ya me fundí el primer acto? Ains... Yo se que hasta hace poco en tu nick de MSN te seguias acordando del GoW.. y no para bien.. y sobre todo de quien lo ha producido  .. Quiero ver esta noche los kunais volando!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2006, 17:10 » |
|
Buff este programon no me lo pierdo, aqui me tendreis a las 11 en punto desde inicio a fin  Mucha suerte y ha debatir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juananhml
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2006, 17:17 » |
|
Espero poder escuchar el programa esta noche en directo. La verdad es que estoy muy interesado en el GOW, es uno de los juegos que me están haciendo decantarme por la compra de una 360. He leido en algún sitio que la ambientación no es todo lo buena que debiera, espero que no sea cierto, pues sería un sacrilegio habernos puesto los dientes largos con todos los videos que hay rulando y menos después de ver ese pedazo de trailer que puesto Demencio en este mismo post, es BRUTAL, me repito, como hayan desperdiciado el potencial que podía tener el transfondo de este juego sería de juzgado. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|