Te doy tantas gracias como N enlances de la página en ruso hayas tenido que clickear (espero que hayan sido muchas

). A primera vista ha sido: noticia de yuri. (algo artístico fijo), primer scroll hacia abajo (

x100), templar los nervios... y empezar a asimilar.
En primer lugar la entrada que has hecho me ha parecido acojonante. No tengo mente de artista (ni muchísimo menos), pero he entendido la idea que has explicado muy bien: ellos siempre van un paso más allá, o debería decir su mente?
Respecto a la imágenes... demasiadas cosas que decir y unas manos demasiado torpes para expresarlas

El tío ha conseguido crear un mundo aparentemente de la nada, con sus estructuras aparentemente inverosímiles, su cielo, sus paisajes... No ha habido ninguna que me haya dejado indiferente, todas tenían un algo diferente, un algo que transmitir. No se si esto será un futuro videojuego o no, pero en caso de hacerlo sería acojonante.
A habido dos que me han llamad muy especialmente la atención:

No es la más espectacular, pero me ha dejado pasmado.

Simplemente alucino...
Nada más yuri., te agradezco otra ves que hayas compartido ese descubrimiento con nosotros, de verdad que me han llegado. Siento no haber podido transmimitir las cosas como debería, pero no doy para más