FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] 179 impresionantes ilustraciones de Daniel Dociu (1ª parte)  (Leído 6345 veces)
Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 06 de Junio de 2009, 23:18 »

Alucinante... De verdad me he quedado en "shock".

Aquí hay inspiración para todos los gustos: la de las callejuelas me ha recordado al Lankhmar de "Farfdh y el ratonero gris" dibujado por Mignola, la de la garganta con los puentes rotos a uno de los primeros dungeons del Zelda TP, los grifos de piedra enfrentados a las esfinges de La Historia Interminable...

Pero la mayoría es imposible relacionarlas con nada. Genialidad pura.

- Lenko -
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2009, 00:39 »

Gracias por compartir estas cosas yuri. Happy

Sin duda son todas increíbles, y estoy deseando ver el resto, como los demás. Personalmente, me quedo con estas dos:

Muchas de las imágenes tienen un campo de visión con mucha profundidad, casi parece que puedas ver el infinito. Pero esta no. Es como más "natural", más "real". La escalinata esa me inspira grandeza, como un camino que lleve a algún lugar sin duda especial. ¿Qué habrá al final de la escalera?

Me encantan estas construcciones de aspecto milenario que se fusionan de esa manera con la naturaleza. Igual que en la imagen anterior, me sugiere un camino a algo desconocido pero especial. Invita a la aventura y a enfrentarse a lo desconocido.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2009, 01:14 »

GRANDE YURI! Este tipo de entradas son las que marcan la diferencia.

Es increible que cada una de ellas me ha inspirado algo o hecho sentir algo; algunas terror, otras grandeza, otras misterio, pero ninguna me ha dejado indiferente. Gracias por traernos un paquete de sensaciónes con todos estos artworks.

PD: Me encanta ese toque especial que tienen tus noticias. Sonrisa
elcor
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2009, 02:41 »

una maravilla de verdad , son impresionantes.
ahora esperar a por las demas.
saludos

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2009, 07:25 »

QUE GRANDE.  Acabo de llegar de trabajar (trabajo temporalmente de camarera en una discoteca T_T) y tras una noche agotadora es tremendamente gratificante (¡uau! de veras, que sonrisa Totoro tengo ^______________________________^ ) ver la acogida que ha tenido la recopilación de ilustraciones. El tiempo que me he pasado cambiando el tamaño de las imágenes, subiéndolas al server y maquetando se ha visto recompensado al 100% por saber que habéis dedicado parte de de vuestro tiempo en algo que me apetecía sobremanera compartir con todos vosotros.
Quería  mas explayarme, pero me caigo de sueño...

Me voy a dormir un poquito mas feliz gracias a vosotros, señores curiosos Guiño.

Pc: Preparaos por que aun faltan 149 ilustraciones mas de la misma calidad...
Pc2:  Sorry por los no-acentos.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2009, 07:29 »

Las espero con ganas ^___________^

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2009, 09:24 »

Este tipo de arte que mezcla la tradición con el futuro más tecnológico me encanta.
Mis preferidas.
La Estrella de la Muerte.

Y esta maravilla carente de adornos barrocos. Pura y simple belleza geométrica.

AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #22 : 07 de Junio de 2009, 11:44 »

http://www.guildwars.com/products/eyeofthenorth/gallery/concept/default.php

http://es.guildwars.com/gallery/art-archive/C5/P0/

Ahí tenéis algunos pocos más, la verdad es que todas y cada una de las pantallas de carga del guild wars son geniales y muy creativas, como curiosidad siempre a lo lejos y en pequeñas siluetas se ven personas explorando esos paisajes.

Por poner uno de los que más me gustan, la pantalla de carga de la zona PvP:

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #23 : 07 de Junio de 2009, 12:02 »

This is amazing men·wo! XD

Un hombre privilejiado se  mojaba los pantalones al tiempo que una sensible dama del arte las subía al servidor. ¡Tengo pase VeryImportantPopulacho!

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2009, 14:38 »

Entrevista Con Daniel Dociu

Por si os interesa también, además que contiene enlaces con más imágenes.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #25 : 07 de Junio de 2009, 15:10 »

los concept art de guild wars son realmente impresionantes e inspiradores. No solo la obra de Daniel Dociu, sino la del resto de artistas conceptuales, aunque hay que reconocer que Dociu destaca por encima del resto.

Ufff, este post me ha recordado las ganas que tengo que salga GW2 (creo que echaré alguna partida al 1 para matar un poco la ansiedad que de repente me ha producido el post xDDD)

Y por último un par de recomendaciones a los que les gusten los concept art de videojuegos:

http://www.creativeuncut.com (en esta web hay concepts de un montón de juegos y se va actualizando periodicamente)

http://massiveblack.com (entre otras muchas cosas, esta empresa realiza concept art para videojuegos)
en la web hay bastantes ejemplos de lo que hacen y también han editado un libro con su obra:
http://www.ballisticpublishing.com/books/massiveblack/

creo que ya se mencionó en otro post, pero aprovecho para volverlo a decir, ya que creo que vale la pena:
the art of Oddwordl Inhabitants
http://www.ballisticpublishing.com/books/oddworld/

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2009, 16:49 »

Geniales todas, cada artwork dispara la iamginacion, me encantan.
Por cierto, rgacias por esos enlaces Nathan, a los que nos gustan los artworks lo disfrutaremos mucho Guiño
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2009, 12:43 »

Me encantaaaaaaa....

A ver si esto se convierte en un hábito y hacemos de este tipo de noticas algo más común.  Guiño

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!