A ver que me podeis decir de este equipo Yamaha!!!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ver que me podeis decir de este equipo Yamaha!!!  (Leído 457 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« : 06 de Junio de 2009, 03:35 »

Bueno en un liquidacion en una tienda, me he apartado este equipo para ir mañana a por el!
Que me podeis contar de ellos?

Amplificador A/V  Yamaha RX-V 657
Altavoces Yamaha NS-P 436 6.1

Para intalarlo en mi salon en proximos dias.

A los sabios de ON del Sonido en general. ME LO RECOMENDAIS??

Espero que me ayudeis a tomar una decision, son sobre los 350€ el conjunto!

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2009, 03:52 »

El Receptor AV está muy muy bien (y mucho más a ese precio). Tiene características muy similares a mi Onkyo con 95W en los 7 canales, te llenará una sala de 30 m2 con gran calidad. Defectillos, pues... la carencia de HDMI, pero con 6 entradas digitales me la suda el HDMI y que es bastante feo incluido el mando a distancia.
Los altavoces tambien están bien aunque el receptor puede con más   Sonrisa

Buena compra, en mi opinión  Guiño

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2009, 04:03 »

Yamaha es una buena marca, sobre todo para A/V, mas que para música, si lo vas a utilizar para jugar y ver peliculas, te va a gustar, sin duda,

Los altavoces, son mejorables, aunque a  ese precio yo los compraría de momento, pero en un futuro las cambiaría, sin duda, por algo como esto, por ejemplo:

http://citysound.net/product.php?pid=PACK+DIAMOND9

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2009, 10:17 »

Es un gran ampli, pero un poco antiguo. La ausencia de la entrada HDMI hace que no puedas aprovechar al 100% el sonido de la PS3. Pero en cambio como tiene 8 entradas analógicas si podrías aprovechar los nuevos audios en un lector que te haga el trabajo de decodificación y te mande el sonido.

Yo tengon un hermano menor que ese,un 6.1 , y estoy encantado. Los altavoces son muy inferiores a lo que éste bicho puede mover. Pero siempre hay tiempo para que poco a poco vayas metiéndole altavoces de calidad al conjunto.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2009, 03:11 »

Muchas gracias.
Los altavoces nose si seran malo o no. Desde luego suenan del carajo. Pero si encima el bicho hace que suenen mas grandes que esos.

Ya me di cuenta que no tenia HDMI, pero no creo que importe. TOTAL LE METO POR LA OPTICA, la PS3 y la Xbox360.  Hace tiempo que queria un bicho de estos para tener todas las consolas metidas con el sonido por ahi.  Y ahora mismo el conjunto me gusta un monton. Segun el libro le puedo meter:
Altavoces de presencia. Y atras meterle 4 Surrounds!. Desde luego no se para que tanto altavoz. Pero ahora mismo estoy con este 6.1 y creo que voy sobrado!.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2009, 21:13 »

Y además vas a tener receptor AV casi para siempre porque estos aparatos suelen durar muchos años.... antes de que se te rompa cambiaras de receptor  Guiño

Totalmente de acuerdo con la carencia de HDMI, no es tan importante. El 6.1 del Dolby Digital EX o DTS ES es más que suficiente, el mayor número de canales, la menor compresión o los nuevos formatos lossless no merecen la pena con un presupuesto reducido.

Vale, entiendo que tienes 2 selanteros, 1 central, 2 surround, 1 surround back y el .1 del subwoofer, no? Si tienes una sala más ancha que larga te aconsejo comprar un surround back más. Los de presencia están bien teniendo proyector (gran tamaño de pantalla) y ayudan al canal central.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!