|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2009, 16:24 » |
|
animo que seguro que este juegazo caera para PC.
Seguro.... asà reza la respuesta de Double Fine sobre el asunto en su FAQ oficial: What? No PC version? I've always hated you, Double Fine! Now I know why.
Please, no hate. No one ever said there WASN'T going to be a PC version. http://www.doublefine.com/news.php/about
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2009, 17:06 » |
|
Por si acaso yo he firmado ya. Schafer es mi Ãdolo, quieros er cómo él 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 17:23 » |
|
Yo es que hasta que no lo confirmen no me fio, hoy en dia lo que tira son las consolas pero no todo el mundo tiene consolas, yo solo tengo PC, es la plataforma que mas alegrias me ha dado y mas horas de vicio, siempre le sere fiel y no me gustaria perderme este juego pues he jugado a todos los juegos de Tim Schafer y son geniales del primero al ultimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2009, 21:03 » |
|
Soy el numero 1000, por si acaso les he dejado una nota clara a los distribuidores/desarrolladores XDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 09:38 » |
|
¡Ey, genial, y encima salgo en la foto  ! En fin, necesitamos este juego para PC. CompañÃas cómo LucasArts o Double Fine que no lo dejaban nunca de lado están empezando a pasar un poco de él a nivel general. Asà que espero que la cosa funcione y lo saquen. Totalmente de acuerdo contigo, akrom, en lo de la genialidad de Schafer, para mi gusto es uno de los mejores diseñadores que hay, por su originalidad de conceptos, historia y sobretodo la mano que tiene el tÃo para escribir diálogos. Los diálogos de Grim Fandango me parecen de los mejorcitos que se han escrito jamás en la historia del videojuego (y eso que la versión traducida en español pierde algunos juegos de palabras o chistes, pero aún asà patea a la mayorÃa de guiones que hay).
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 12:45 » |
|
Dios, menuda tiene liada Schafer  Según acabo de leer parece ser que Tim Schafer (el gerente de Double Fine, creadora de Brutal Legend) acudió a Activision para que le hiciese de distribuidora del juego. Por lo visto Schafer no terminó el juego para el plazo acordado y Activision dijo que en ese caso no tenÃa intención de lanzar el juego. Parece ser que Schafer acudió entonces a EA para que le distribuyese el juego y EA aceptó. Ahora Activison se ha arrepentido de narices porque por lo visto, según lo que ha visto en el E3 sobre Brutal Legend, les ha gustado el juego un porrón. Y no sé que medio-habÃan acordado con Schafer porque le han demandado y están intentando quedarse con el juego. Menudo batallón. Pero es que Tim es mi puñetero Ãdolo, a todo este follón de Activision, él ha contestado a los medios: "Hey, if Activision liked it, then they should have put a ring on it. Oh great, now Beyoncé is going to sue me too."  En fin, solo espero que toda esta batalla legal se solucione y el juego vea finalmente la luz, que es lo importante. 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 13:06 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2009, 16:04 » |
|
Cómo estáis de respondones los PCeros últimamente! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 18:41 » |
|
Solo se pide un poco de igualdad. No se si te refieres a eso. Yo no pido que primero sea el PC y despues las consolas pero por lo menos que no se nos desprecie como se hace ultimamente, solo se escuchan cosas como: Hacer juegos para PC no es rentable; entiendo que ellos estan para sacar dinero pero no por ello los usuarios de PC tenemos que ser los ultimos monos, ahora se programa primero para consola y despues para PC lo cual puede llevar a cutreports lo cual lleva a pocas ventas lo que a su vez lleva a que los desarrolladores digan NO SALE RENTABLE; ya no nos dan los mismos plazos y despues se quejan de las ventas si tienes consola y PC y va a salir el Wolfenstein y le tienes muchas ganas pero para PC sale 3 meses mas tarde lo mas logico es que te pilles para consola despues claro esta las ventas de PC bajan (no digo que sea asi pero mucha gente tiene 2 plataformas, ademas, si los usuarios de PC no somos competencia que mas les dara a ellos), incluso puede pasar mas de 1 año como con Gears of War, la gente de XBOX ya estaria aburrido de el y claro en un año pasan muchas cosas, el juego no vende por X motivo y despues viene la gente de EPIC diciendo que no sacan mas para PC cuando todo lo que son se lo deben a los usuarios de PC.No es bueno enemistarse con quien te a dado de comer. Cada vez tenemos menos sitio en las tiendas, aqui en Leon hay una cutre estanteria que yo creo que en breve se convertira en una caja de fruta donde pondran tanto novedades y segunda mano todo junto, ya apenas tienen para alquiler. Eso si lo mejor de todo son cosas como: - Me puede dar el Sam & Max? - Para XBOX o PS3? -  Solo existe XBOX o PS3. Ademas hay que pedir, el refran lo dice todo: el que no llora no mama XDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 18:50 por akrom »
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2009, 10:33 » |
|
Ya ves. Hombre, yo siempre he dicho que eso de las envidias entre compañÃas, consolas, pc, y tal, me parece una absoluta tonterÃa, todo se resume al final en que todos somos jugadores, tenemos una misma afición y ya está. No creo que los videojuegos se creasen con el fin de crear una "guerra" entre los propios jugadores. Pero lejos de envidias y esas cosas, lo que sà me gustarÃa es que (en un sueño utópico e idÃlico dónde los haya, lo reconozco XD) todos los juegos fuesen multiplataforma (incluyendo a PC). No por nada, sino porque asà podrÃamos jugarlo todo el mundo, cuantos más los juguemos mejor, o al menos asà lo veo yo. Claro que hay gente que si "lloras" porque en PC no ha salido tal juego en seguida saltan con la frase tan "lista" de: "Aaaah, pues te jodes, haber comprado una PS3 que es mejor", o algo parecido (no lo digo por este foro, ojo, sino por otros sitios en que he visto respuestas asà de la gente). Y, francamente, no me parece un pensamiento positivo ni de compañerismo entre jugadores. Yo soy jugador de PC y cuando sale algo exclusivo y alguien de consola se queja no me recochineo de él, es más, todo lo contrario, me pongo en su pellejo, porque sé lo que es no poder tener ciertos juegos exclusivos, y le comprendo, me gustarÃa que esas personas también pudiesen tenerlo para sus consolas. Pero bueno, ya sabemos que los negocios no van asÃ, que hay juegos que tienen que sacarlos para ciertas marcas, etc... Pero en fin, quién sabe si algún dÃa podrÃa suceder el milagro 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 10:34 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2009, 19:03 » |
|
Cómo estáis de respondones los PCeros últimamente!  El que no llora no mama xDDD. Me uno a la comitiva de firmas. Dudo que llegue a buen puerto pero nunca se sabe... Edito: Soy el número 1063 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 19:07 por Gen.Harris »
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2009, 19:32 » |
|
animo que seguro que este juegazo caera para PC.
Seguro.... asà reza la respuesta de Double Fine sobre el asunto en su FAQ oficial: What? No PC version? I've always hated you, Double Fine! Now I know why.
Please, no hate. No one ever said there WASN'T going to be a PC version. http://www.doublefine.com/news.php/aboutYa podrÃa significar eso un sà  . Que lo visto de Brutal Legend me ha gustado. Si lo sacan en PC, y lo hacen bien, se añade en mi lista de compra 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|