Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2009, 11:20 » |
|
Creo que tras las firmas musicales, lo siguiente que voy a rescatar de VicioJuegos son mis «Teorías Mind ®». La de cosas que se me están pasando por la cabeza. (Muy bueno lo de las reina de las hadas, Auron  ) Me quejaría de que Link sea diestro, pero eso se lo dejo a Xander, que es más frikifanboyfetichista de Zelda que yo. Quiero el juego para esta tarde. No tengo nada que hacer este fin de semana y MADWORLD puede esperar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2009, 11:29 » |
|
Creo que tras las firmas musicales, lo siguiente que voy a rescatar de VicioJuegos son mis «Teorías Mind ®». La de cosas que se me están pasando por la cabeza. (Muy bueno lo de las reina de las hadas, Auron  ) No es mérito mío que lo vi en otro foro  . Lo único que puedo deducir del artwork es que parece que a Link no le faltará compañía, y eso me gusta  Cuéntanos tus teorías 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Junio de 2009, 11:54 » |
|
Cuéntanos tus teorías  ¡Dios mío, no! Hacedme caso que sé de lo que hablo: no le deis cuerda en este tema. Y no lo digo sólo por él... sino porque corremos el peligro de que a mi también me regrese la vena friki-conspiranoica zéldica, entre a saco en el tema y colapsemos el foro de teorías sobre la saga. 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 12:13 por Xander »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Junio de 2009, 11:58 » |
|
¿No veis a este Link un poco más adulto que de costumbre?, no se, me da la sensación como si fuera un veinteañero en lugar del clasico adolescente.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Junio de 2009, 12:02 » |
|
Y no lo digo sólo por él... sino porque corremos el peligro de que a mi también me regrese la vena friki-conspiranoica zéldica, entre a saco en el tema y colapsemos el foro de teorías sobre la saga. :maparto:
Ah, pues también, cuenta, cuenta. A mí me encantan estas cosas  ¿No veis a este Link un poco más adulto que de costumbre?, no se, me da la sensación como si fuera un veinteañero en lugar del clasico adolescente.
Por mucho que lo repitan, yo no termino de verlo más adulto. No sé, si tuviera una incipiente barba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Junio de 2009, 12:05 » |
|
Miyamoto cuando vas a hacer algo nuevo que no sea zelda/mario o un chorrijuego... Ahora resulta que controlarás a la hada como espada. Pos fale, posd'acuerdo. ¿Hola Heavy Rain?... P.d: Estoy mal, que haya visto esta imagen y me haya quedado: Pues vale...., que viera el video de Trico por primera vez e idem. Y que lo único que me motive es Heavy Rain, es que necesito un descanso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Junio de 2009, 12:11 » |
|
P.d: Estoy mal, que haya visto esta imagen y me haya quedado: Pues vale...., que viera el video de Trico por primera vez e idem. Y que lo único que me motive es Heavy Rain, es que necesito un descanso.  Eso es porque estás vacío por dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Junio de 2009, 12:14 » |
|
P.d: Estoy mal, que haya visto esta imagen y me haya quedado: Pues vale...., que viera el video de Trico por primera vez e idem. Y que lo único que me motive es Heavy Rain, es que necesito un descanso.  Eso es porque estás vacío por dentro. Pues va por ahí. Estoy tan lleno por dentro de videojuegos que ya no me cabe nada más. Y todo lo que intenta entrar sale repelido ya sea de aburrimiento, indiferencia o falta de sorpresa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Junio de 2009, 12:15 » |
|
Freeman, te mereces esto:  (Hacía tiempo que no lo ponía  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Junio de 2009, 12:20 » |
|
Freeman, te mereces esto:  (Hacía tiempo que no lo ponía  ) Dejale, dejale; que el prefiere el juego ese donde hay que perseguir a la chica en bragas.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Junio de 2009, 12:31 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 12:36 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Junio de 2009, 12:34 » |
|
Gracias a ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Junio de 2009, 13:11 » |
|
Pues antes que pensar en que es una especie de personificación de la Espada Maestra he pensado en que me recordaba un montón a la Reina de las Hadas del Wind Waker. De todas formas, hay una cosa que me da mucho miedo. Que Link lleve escudo, pero no espada, no tiene que significar a la fuerza que la chica sea la espada. A lo mejor quiere decir que el arma que usará será otra (que además será compatible con Wii Motion Plus y esas chorradas). ¿Os imagináis qué arma puede ser?  Pues eso, que me da miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Junio de 2009, 13:28 » |
|
[...]
No hombre... Jajajajajajaja Jajajajajajajaja.... Jajajajajajajajajaja.... Jajajajajajaja...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #44 : 05 de Junio de 2009, 13:30 » |
|
Cuéntanos tus teorías  ¡Dios mío, no! Hacedme caso que sé de lo que hablo: no le deis cuerda en este tema. Y no lo digo sólo por él... sino porque corremos el peligro de que a mi también me regrese la vena friki-conspiranoica zéldica, entre a saco en el tema y colapsemos el foro de teorías sobre la saga.  ¡Vamos, Xander! ¡Que lo estás deseando! ¡Lánzate a ello, que yo te sigo en cuanto pueda!  Mis teorías apuntan a que este podría ser un capítulo anterior a Ocarina of Time y posterior a The Adventure of Link (que pese a lo que Xander y Miyamoto digan, para mí OoT NO es el primero argumentalmente), y de momento no digo más. Ya lo contaré como es debido, y tengo que perfilar más detalles. (¡Cómo disfruto con estas cosas, más que un niño con zapatos nuevos!  ) Pues eso, que me da miedo. Los shooters se llevan esta temporada. Hay que hacer la competencia a Xbox 360 y PC. Seguro que el juego se llama "Team Fortress Gerudo". Y narrará las peripecias de las hadas para liberarse del yugo esclavizador de las piratas, atrincheradas en su fortaleza de la Gran Bahía (Wind Waker + Majora's Mask. ¿No es delicioso?  ) Jurl, ya afloran las mini-paranoias. ¡Que alguien detenga la maquinaria o no me hago responsable!  P:D.: La única forma de parar la maquinaria es que Miyamoto suelte prenda para desbaratar todos mis intentos de "imaginar" cómo es el nuevo Zelda. Así que ya sabéis, a mandarle SMS a Miyamoto para que nos cuente algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|