FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 09] Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2009  (Leído 1940 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2009, 22:26 »

Yo daré mañana mi opinión en el programa de radio..... Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2009, 22:39 »

Pues a mí me da un palo tremendo ir mañana.

Ves tú y rajas  Sonreir. Al fin y al cabo va a ser un: Sony guai, Microsoft no nos flipemos tanto (que no son exclusivos porque salen en Pc), Nintendo austera y PC mola mil.

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2009, 22:48 »

Pues a mí me da un palo tremendo ir mañana.

Ves tú y rajas  Sonreir. Al fin y al cabo va a ser un: Sony guai, Microsoft no nos flipemos tanto (que no son exclusivos porque salen en Pc), Nintendo austera y PC mola mil.

Cuales salen en PC? y va en serio.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2009, 22:54 »

Pues de los presentados en la conferencia de Microsoft, si mal no recuerdo: Modern Warfarre 2, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead 2, Metal Gear Rising y Alan Wake.

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2009, 23:00 »

Pues de los presentados en la conferencia de Microsoft, si mal no recuerdo: Modern Warfarre 2, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead 2, Metal Gear Rising y Alan Wake.

Splinter Cell y Alan Wake? Pues ya tengo suficiente. Son los dos que mas me motivaron de la conferencia. Modern Warfare 2 lo pillare en Ps3 y MEtal Gear Rising idem.

Sigo queriendo Halo 3 en PC XD

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2009, 00:07 »

Yo lo siento por JC Denton, pero creo que ha sido un resumen más crítico y personal que otra cosa. Cada noticia de la presentación de microsoft, una crítica; que si otro halo, que cansinos,... que si la tecnologia Natal me parece una gilipollez.  El primer megatón lo de Kojima... despues de Splinter cell y Forza 3?

Y he de decirlo:

Ya me empiezo a cansar de las opiniones "corta y pega" del tipo :

"...otro COD, que es tiro al pato, hasta el siguiente Scrip".

Es más que EXAGERADO. Me resulta cansino tanto odio al COD, solo cuando ha cogido Fama. Antes del modernwarfare, o te gustaba, o no te gustaba, punto. Ahora todo el mundo a criticarlo de pasillero. No es pasillero, simplemente no es un SandBox.

Y eso que a mi no me emocionan los COD XD.

Al leer el resumen, cualquiera diria que a JC Denton, le ha parecido una mierda de conferencia.

Tampoco me hagais mucho caso, ya que esto, solo refleja lo que me ha transmitido a mi este resumen.

Seré breve, MrPixel. Ante todo se agradece que te hayas leído el artículo, al menos no he escrito en vano. Segundo, si bien la opinión expresada en el artículo es mía, creo que no soy el único que opina lo mismo sobre la conferencia. En líneas generales me ha parecido soberbia, con muy buen ritmo y sobre todo llena de contenido y de sorpresas, con el colofón del Project Natal que aunque a mi personalmente, y recalco A MI, me parece un cachivache que no pasa de curioso, es tecnológicamente portentoso.

He preferido darle un toque personal al artículo huyendo en todo momento del copio-pego corporativista como-mola-todo que sí puedes encontrar en otros medios. ¿Que te ha parecido demasiado crítico? Es lo que pretende. Ante tanto shock mediático conviene ser un tanto crítico y ejercer de abogado del diablo para no dejarte llevar por el hype.

Dicho lo cual te pido disculpas personalmente si el tono de la redacción te hace pensar que odio los Call of Duty. Todo lo contrario, me encantan, a pesar de saber que son tiros al pato de alta tecnología. Lo cortés no quita lo valiente.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2009, 00:51 »

Bueno, terminé de ver la conferencia. Ayer vi la parte aburrida (el final) y hoy la parte divertida, hasta el Alan Wake. Viniendo de ver la parte más aburrida casi que me he obligado, pero como soy un ser curioso, la he visto.

El inicio me ha encantado, la intro de los Beatles ha sido la leche. No me sonaban las canciones, porque uno no pasó del Yellow Submarine, pero la psicodelia de los 60/70 me encanta. Yoko Ono, ni idea, una japo, Paul ... no salgas otra vez con un chicle en la boca jodio que es de mala educación. Del juego paso, como paso de casi todos los que vinieron detrás, salvo el odiado COD4, a mi me ha parecido bastante divertido, y con eso me basta. ¿Tiro al Pato? ... claro, como todos los juegos en los que empuñar un arma de fuego, aunque aquí cuando fallas no sale un perro que se descojona... algo hemos ganado desde los primeros tiempos  Guiño

El juego de Shadow Complex me ha encantado, lo más friki de toda la velada. El payo con la camiseta de Bill, luego el micro que falla, le pasan uno y se lo devuelve diciendo que no va a rajar más y casi que le tienen que poner un calcetín en la boca para que se pare. El mapa... lo veis.. ahora no (no vaya a recordaros al célebre castillo de Drácula) y como colofón, el monigote se les queda colgado en el aire... una pausa rápida y nos vamos que aquí no ha pasado nada. Que panzá a reir, lo mejor de lo mejor.

Los halo son lo que sabemos y a quien le gusten los disfrutará, yo iré a por ellos, máxime sabiendo que tiene cooperativo que es algo que desgraciadamente se está extinguiendo.

Luego dos presuntos genios, Kojima y Spielberg, ambos me aburren tanto como sus obras, pero oché, que venden un huevo y por algo será. Y el resto, el proyecto NATAL, que ahí está, para quién quiera hacer biceps. Porque otra buena panzá a reir me he pegado cuando la paya esa esta sacando la lista del twiiter o facebook... 314 amigos.. pasa uno, otro ...todos de uno en uno...  y yo pensando, al pobre Zapatero no llega ni en tres meses. Si alguien tiene un nick que empiece por Z, ahora es un buen momento de cambiarlo o morir ignorado.  Lengua

En fin, nada nuevo bajo el sol, aunque a mi, eso hace 20 años que dejó de importarme. Hoy me conformo con que me diviertan casi tanto como me divierto yo programando mis mini-games casuals para uso y disfrute casi personal.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!