Bueno, terminé de ver la conferencia. Ayer vi la parte aburrida (el final) y hoy la parte divertida, hasta el Alan Wake. Viniendo de ver la parte más aburrida casi que me he obligado, pero como soy un ser curioso, la he visto.
El inicio me ha encantado, la intro de los Beatles ha sido la leche. No me sonaban las canciones, porque uno no pasó del Yellow Submarine, pero la psicodelia de los 60/70 me encanta. Yoko Ono, ni idea, una japo, Paul ... no salgas otra vez con un chicle en la boca jodio que es de mala educación. Del juego paso, como paso de casi todos los que vinieron detrás, salvo el odiado COD4, a mi me ha parecido bastante divertido, y con eso me basta. ¿Tiro al Pato? ... claro, como todos los juegos en los que empuñar un arma de fuego, aunque aquí cuando fallas no sale un perro que se descojona... algo hemos ganado desde los primeros tiempos

El juego de Shadow Complex me ha encantado, lo más friki de toda la velada. El payo con la camiseta de Bill, luego el micro que falla, le pasan uno y se lo devuelve diciendo que no va a rajar más y casi que le tienen que poner un calcetín en la boca para que se pare. El mapa... lo veis.. ahora no (no vaya a recordaros al célebre castillo de Drácula) y como colofón, el monigote se les queda colgado en el aire... una pausa rápida y nos vamos que aquí no ha pasado nada. Que panzá a reir, lo mejor de lo mejor.
Los halo son lo que sabemos y a quien le gusten los disfrutará, yo iré a por ellos, máxime sabiendo que tiene cooperativo que es algo que desgraciadamente se está extinguiendo.
Luego dos presuntos genios, Kojima y Spielberg, ambos me aburren tanto como sus obras, pero oché, que venden un huevo y por algo será. Y el resto, el proyecto NATAL, que ahí está, para quién quiera hacer biceps. Porque otra buena panzá a reir me he pegado cuando la paya esa esta sacando la lista del twiiter o facebook... 314 amigos.. pasa uno, otro ...todos de uno en uno... y yo pensando, al pobre Zapatero no llega ni en tres meses. Si alguien tiene un nick que empiece por Z, ahora es un buen momento de cambiarlo o morir ignorado.

En fin, nada nuevo bajo el sol, aunque a mi, eso hace 20 años que dejó de importarme. Hoy me conformo con que me diviertan casi tanto como me divierto yo programando mis mini-games casuals para uso y disfrute casi personal.