JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« : 02 de Junio de 2009, 12:29 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 16:49 por FuKuy »
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2009, 13:14 » |
|
Hay que reconocer que han hecho un conferención y que Sony por otro lado parece que ya lo ha enseñado todo... si tuviese que elegir todavÃa dirÃa que me quedo con los juegos que se presentan para PS3, pero como conferencia me parece que va a ser bastante más aburrida la de Sony... aunque tengo ganas de ver sobre la nueva PSP.
Splinter Cell me ha molado un montón, Alan Wake promete, Forza juegazo seguro y de Kojima algo bueno se puede esperar por lo menos. Esperemos que el cambio a un ninja como prota traiga novedades en la jugabilidad.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
dantenero680
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 13:21 » |
|
en verdad a mi = me sorprendio
mis respetos xbox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 13:45 » |
|
Voy a aprovechar este post para agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. No solo ahora, después de las conferencias con un trabajo de carácter recopilatorio, sino todo el trabajo de antes y de después. Una cantidad bestial de noticias, post con opiniones, hype y demás. Siendo mi primera vez en esto del E3, me he sentido un poco abrumado por la cantidad de información, pero nos lo habéis puesto a huevo, accesible para TODO el mundo. En serio, no esperaba nada asÃ, y me habéis sorprendido cada dÃa, con cada nuevo hilo. Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo !!!!! 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2009, 13:47 » |
|
Pero qué conferencia dios mio, qué conferencia... Grande el resúmen, para quienes no la vieran cojonudo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 14:08 » |
|
Yo lo siento por JC Denton, pero creo que ha sido un resumen más crÃtico y personal que otra cosa. Cada noticia de la presentación de microsoft, una crÃtica; que si otro halo, que cansinos,... que si la tecnologia Natal me parece una gilipollez. El primer megatón lo de Kojima... despues de Splinter cell y Forza 3?
Y he de decirlo:
Ya me empiezo a cansar de las opiniones "corta y pega" del tipo :
"...otro COD, que es tiro al pato, hasta el siguiente Scrip".
Es más que EXAGERADO. Me resulta cansino tanto odio al COD, solo cuando ha cogido Fama. Antes del modernwarfare, o te gustaba, o no te gustaba, punto. Ahora todo el mundo a criticarlo de pasillero. No es pasillero, simplemente no es un SandBox.
Y eso que a mi no me emocionan los COD XD.
Al leer el resumen, cualquiera diria que a JC Denton, le ha parecido una mierda de conferencia.
Tampoco me hagais mucho caso, ya que esto, solo refleja lo que me ha transmitido a mi este resumen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 14:16 » |
|
Voy a aprovechar este post para agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. No solo ahora, después de las conferencias con un trabajo de carácter recopilatorio, sino todo el trabajo de antes y de después. Una cantidad bestial de noticias, post con opiniones, hype y demás. Siendo mi primera vez en esto del E3, me he sentido un poco abrumado por la cantidad de información, pero nos lo habéis puesto a huevo, accesible para TODO el mundo. En serio, no esperaba nada asÃ, y me habéis sorprendido cada dÃa, con cada nuevo hilo. Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo !!!!!  Voy a quotearlo en el foro interno de locutores y redactores por si se les ha pasado leerlo. Da mucho animo tu comentario, gracias ^___^ .
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2009, 14:22 » |
|
Yo lo siento por JC Denton, pero creo que ha sido un resumen más crÃtico y personal que otra cosa. Cada noticia de la presentación de microsoft, una crÃtica; que si otro halo, que cansinos,... que si la tecnologia Natal me parece una gilipollez. El primer megatón lo de Kojima... despues de Splinter cell y Forza 3?
Crees NO. HA SIDO. Ese resumen lo habÃa puesto él en el Post de la Conferencia de Microsoft y he sido yo el que le ha invitado a que lo pusiera en portada. Es un Resumen-Opinión by Denton (Que a estas alturas lo que opine él puede ir o no a misa, pero se lo curra lo suficiente para que lo que diga sea escuchado). Y no hay más. No busques un RESUMEN by ULTIMONIVEL porque lo es y no lo es a la vez. ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 14:23 » |
|
Voy a aprovechar este post para agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. No solo ahora, después de las conferencias con un trabajo de carácter recopilatorio, sino todo el trabajo de antes y de después. Una cantidad bestial de noticias, post con opiniones, hype y demás. Siendo mi primera vez en esto del E3, me he sentido un poco abrumado por la cantidad de información, pero nos lo habéis puesto a huevo, accesible para TODO el mundo. En serio, no esperaba nada asÃ, y me habéis sorprendido cada dÃa, con cada nuevo hilo. Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo !!!!!  Voy a quotearlo en el foro interno de locutores y redactores por si se les ha pasado leerlo. Da mucho animo tu comentario, gracias ^___^ . Muy bien yuri., espero que lo lean, de verdad que os merecéis todas las alabanzas que os hagan. Estoy disfrutando muchÃsimo, y sin vuestra cobertura no me hubiese sido posible 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2009, 14:23 » |
|
Voy a aprovechar este post para agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. No solo ahora, después de las conferencias con un trabajo de carácter recopilatorio, sino todo el trabajo de antes y de después. Una cantidad bestial de noticias, post con opiniones, hype y demás. Siendo mi primera vez en esto del E3, me he sentido un poco abrumado por la cantidad de información, pero nos lo habéis puesto a huevo, accesible para TODO el mundo. En serio, no esperaba nada asÃ, y me habéis sorprendido cada dÃa, con cada nuevo hilo. Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo !!!!!  Voy a quotearlo en el foro interno de locutores y redactores por si se les ha pasado leerlo. Da mucho animo tu comentario, gracias ^___^ . Yo ya lo dije, y lo vuelvo a decir. Enhorabuena al ON Team por hacerlo accesible a todos. Puede que yo sepa buscarme la vida, pero se que hay mucha gente que igual le cuesta más donde encontrar todas las noticias. Habeis echo un gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2009, 14:29 » |
|
Voy a aprovechar este post para agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo. No solo ahora, después de las conferencias con un trabajo de carácter recopilatorio, sino todo el trabajo de antes y de después. Una cantidad bestial de noticias, post con opiniones, hype y demás. Siendo mi primera vez en esto del E3, me he sentido un poco abrumado por la cantidad de información, pero nos lo habéis puesto a huevo, accesible para TODO el mundo. En serio, no esperaba nada asÃ, y me habéis sorprendido cada dÃa, con cada nuevo hilo. Gracias a todo el equipo por hacer este esfuerzo !!!!!  Voy a quotearlo en el foro interno de locutores y redactores por si se les ha pasado leerlo. Da mucho animo tu comentario, gracias ^___^ . Yo ya lo dije, y lo vuelvo a decir. Enhorabuena al ON Team por hacerlo accesible a todos. Puede que yo sepa buscarme la vida, pero se que hay mucha gente que igual le cuesta más donde encontrar todas las noticias. Habeis echo un gran trabajo. ^____^ Pc: He enlazado la noti de Avatar a tu post de los videos de James Cameron. Me ha venido muy bien, merci.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2009, 15:19 » |
|
Denton eres un máquina! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2009, 16:13 » |
|
Bueno, por lo que he leido aqui y en otros lugares, la conferencia estubo muy bien, si bien a mi tampoco me ha emocionado lo que he leido de ella. El sistema de reconocimiento de movimientos, siendo increible sus posibilidades, no le veo mucho futuro EN ESTA CONSOLA, ya que sera un complemento, por lo cual su implantacion va a ser muy escasa, aunque es el futuro, eso si, espero que siempre acompañado de mando (sea del tipo que sea), sus utilidades en el futuro pueden ser asombrosas. Espero que no se quede solo en lo casual y sea utilizada en un Mass Efect 3 o un Fable 3, por poner algunos ejemplos.
Sobre las funcionalidades extra, pues bien para el que las use, como ha dicho denton, en PC se pueden usar de mejor manera, pero eso no quita que la idea sea muy buena.
Sobre el articulo en si, pues lo dicho anteriormente, muy bien redactado, pero no es un resumen en si de la conferencia, sino una opinion de la misma, coincido en algunas cosas, menos en otras. Halo no me parece un juego sobreexplotado, en dos generaciones se han realizado hasta ahora 3 juegos, una expansion (OSDT) y un spin off (Halo Wars) cuatro juegos en total, no me parece que sea algo sobrexplotado, y mas si comparamos con otras sagas las cuales reciben juegos casi cada año.
Lo dicho, muy buen articulo y muy buena conferencia.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2009, 16:53 » |
|
Bueno, por lo que he leido aqui y en otros lugares, la conferencia estubo muy bien, si bien a mi tampoco me ha emocionado lo que he leido de ella. El sistema de reconocimiento de movimientos, siendo increible sus posibilidades, no le veo mucho futuro EN ESTA CONSOLA, ya que sera un complemento, por lo cual su implantacion va a ser muy escasa, aunque es el futuro, eso si, espero que siempre acompañado de mando (sea del tipo que sea), sus utilidades en el futuro pueden ser asombrosas. Espero que no se quede solo en lo casual y sea utilizada en un Mass Efect 3 o un Fable 3, por poner algunos ejemplos.
Sobre las funcionalidades extra, pues bien para el que las use, como ha dicho denton, en PC se pueden usar de mejor manera, pero eso no quita que la idea sea muy buena.
Sobre el articulo en si, pues lo dicho anteriormente, muy bien redactado, pero no es un resumen en si de la conferencia, sino una opinion de la misma, coincido en algunas cosas, menos en otras. Halo no me parece un juego sobreexplotado, en dos generaciones se han realizado hasta ahora 3 juegos, una expansion (OSDT) y un spin off (Halo Wars) cuatro juegos en total, no me parece que sea algo sobrexplotado, y mas si comparamos con otras sagas las cuales reciben juegos casi cada año.
SalU2.
Mira porque ya es muy tarde y tardara en salir, pero solo de pensar FNR 4 con esta tecnologia  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2009, 20:30 » |
|
SalU2.
Mira porque ya es muy tarde y tardara en salir, pero solo de pensar FNR 4 con esta tecnologia  . Ya, pero de verdad crees que van a arriesgar el control normal con 30 millones de usuarios por el nuevo control con solo unos pocos que se compraran la camara?, recordemos que es un accesorio, no mas. Yo lo veo mas para algunos juegos sociales y alguna cosa suelta, algo asi como pasa con el eyetoy en PS2. Cuando venga de serie en la siguiente generacion, sera cuando de verdad empezaremos a ver lo bueno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|