SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2006, 14:06 » |
|
Si finalmente opto por realizar el ending de ON... Tengo un pequeño problemilla: no me decido ni a la de tres. Así que he pensado en pediros vuestra opinón. ¿Que creéis que sería más acertado a modo de ending? Las posibilidades son dos: 1) Terminar con marcha y dando caña como hacía en M3J cerrando cada emisión al ritmo de D2R (ibviamente, en ON eso cambiaría) 2) Hacer como en los endings de Anime, que suelen ser calmados, dulces, tranquilos, etc... Ambos finales son buenos pero dan efectos muy diferentes. Así que bien... en vuestra opinión, ¿que encontráis que sería más adecuado? Justificadme las respuesta si es posible para que yo pueda anotar mejor los motivos y estudiarlo. Las respuesta "porque sí" me sirven lo mismo que una Hobby Consolas (es decir para nada, y en última instancia de papel higiénico  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 14:10 » |
|
Prefiero la 2. Sencillamanete porque los finales son asi, calmados, finales que dejan reflexionar sobre lo que as visto o oido(en este caso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2006, 14:12 » |
|
Yo prefiero como el final de la MEJ la verdad que esa cancion me encanto ¿Por cierto sabe algien como se llamaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2006, 14:20 » |
|
Yo opto por la primera opción, a las horas que acaba el programa ya me va bien algo de caña. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2006, 14:34 » |
|
Yo me quedaria la opcion 2, asi te vas a dormir tranquilito y no con el subidon xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2006, 14:42 » |
|
No sé si esto sería pedir demasiado pero... ¿no sería posible hacer dos endings y usar uno u otro dependiendo del programa?
Lo digo porque, tal vez, un ending cañero le quedaría fenomenal, por ejemplo, a un programa dedicado a simuladores deportivos o a juegos de carreras, mientras que uno calmado iría que ni pintado para un programa sobre juegos de rol o de aventuras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2006, 14:44 » |
|
No podria estar mas deacuerdo, pero alomejor seria mucho trabajo para snake 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2006, 15:17 » |
|
No sé si esto sería pedir demasiado pero... ¿no sería posible hacer dos endings y usar uno u otro dependiendo del programa?
Hombre... pos si que es pedir un poco sí. Que ahora debo organizar el doble de cosas que el año pasado al tener Web y Radio,  ¿No os podéis conformar con uno? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2006, 15:22 » |
|
Hombre... pos si que es pedir un poco sí. Que ahora debo organizar el doble de cosas que el año pasado al tener Web y Radio,  ¿No os podéis conformar con uno?  Hombre... solo era una sugerencia. Si solo puede ser uno, pues quizás me quedo con el tranquilo. A las horas a las que va a acabar el programa quizás no convenga tanto dar demasiada caña.  No obstante, considera la idea para más adelante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dende_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2006, 16:46 » |
|
Opto por la 2ª opción principalmente porque es cuando acaba el programa y no empieza otro hasta la próxima semana. Mejor un opening cañero (como dando la bienvenida a cada programa) y un ending más pausado y melancólico, pero para gusto los colores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2006, 16:49 » |
|
Yo dejaria un final cañero para los programas tipo analisis y debate (q por cierto a ver si haceis algun otro debate este año jaja) y dejaria finales melodiosos, trankilos y relajados para los Epic Day y ocasiones especiales, eso solucionaria maomenos el problema. Ah weno, y si te das cuenta no hace falta q te curres un ending cada semana, con lanzar una cancion es suficiente.
por dios q ganas de q empiece esto xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2006, 16:53 » |
|
Pues la verdad me quedó con la primera opción, recuerdo que el año pasado no me ponía a bailar porque ya estaba mi familia durmiendo xD. Aparte no me suelen gustar los edings de anime y prefiero acabar animado y no triste 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2006, 17:08 » |
|
Elijo primera opcion porque sino se hace muy empalagoso, y no se mezclaria bien con el ending del programa, porque pensemos bien, el programa no terminara con el analisis de X juego, sino con las notas del foro, y todos sabemos de mas que las notas del foro siempre hay cachondeo y muy buen ambiente y ritmo y demas. Elegir un ending lento despues de que haya ese ritmo...quedaria un poco shock. Mejor dejar los endings lentos para aquellos programas especiales, rollo "fin de temporada" o a saber^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 17:15 » |
|
haz un ending diferente para cada programa y ya esta, todos contentos. (menos tu)  voto por la primera opcion, un tema cañero para terminar un duro (y supongo que gratificante) dia de trabajo.
una duda/peticion. teneis pensado poner una webcam para veros en directo mientras haceis el programa??? si consume mucho ancho de banda lo podeis subir unos dias mas tarde en filefront o megaupload etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2006, 18:42 » |
|
...teneis pensado poner una webcam para veros en directo mientras haceis el programa??? si consume mucho ancho de banda lo podeis subir unos dias mas tarde en filefront o megaupload etc.
Esto ya se planteó hace tiempo en el antiguo foro y Samu dejó claro que la radio es sonido, sin imagen en directo; y que nunca se haría lo de webcam. La "magia" de la radio consiste en imaginar tú todo lo que tu oído te va dictando. Es como leer un libro, ya que tú creas tu universo particular en el que está Freeman con la palanca, Fukuy por ahí escondido, Snake con la pierna...  Yo también opino que una ventana con imágenes en directo estropearía el ambiente creado. Saludos!  PD: que se me olvida. Yo opto por la opción de un final cañero puesto que después del programa a mí lo que me pedía el cuerpo era caña debido a que los últimos minutos suelen ser bastante graciosos (entre la lista de lanzamientos con los bombazos de la semana y las notas al foro, acababa descojonándome a las tantas de la madrugada...  )
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 18:43 por luipermom »
|
|
|
|
|
|