Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Mayo de 2009, 19:20 » |
|
Yo no quiero apuntarme a nada porque mis horarios no me lo permiten, y para estar fallando y molestando mejor me quedo al margen. De todas formas si algun dia os falta alguien, os podria cubrir algun hueco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Mayo de 2009, 19:44 » |
|
Nivel 33.
Pareces a mi madre describiendome xD
 Acabo de ver este nuevo hilo de casualidad. Me ha hecho mucha gracia mi descripción, porque ciertamente no tengo ningún estilo aunque últimamente voy muy kamikaze.
Pos te lo pongo. Kanedaa, no me falles, tu te alistas si o si  Yo no quiero apuntarme a nada porque mis horarios no me lo permiten, y para estar fallando y molestando mejor me quedo al margen. De todas formas si algun dia os falta alguien, os podria cubrir algun hueco.
No paisa na tio, si el post no es solo de torneo, es de Gow 2 en general, asà que si alguna vez te apetece echar partidas ve mirandolo porque haremos quedadas normales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Mayo de 2009, 21:59 » |
|
Pinta bien el hilo, grande Darky^^
¡Cuando acaben los exámenes a viciar como perracas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CloudAngel
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2009, 13:28 » |
|
El hilo es interesante, me gustaria formar parte de este proyecto.
Por cierto en las descripciones puedes poner el tipo de partida que le gusta más a cada jugador por ejemplo guardia, sumisión. También de paso dar datos sobre los nuevos pack de mapas y todo eso como tu veas que seguro que tienes suerte para que funcione tirando hacia delante el hilo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Junio de 2009, 13:49 » |
|
Nivel 35 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Junio de 2009, 14:27 » |
|
El hilo es interesante, me gustaria formar parte de este proyecto.
Por cierto en las descripciones puedes poner el tipo de partida que le gusta más a cada jugador por ejemplo guardia, sumisión. También de paso dar datos sobre los nuevos pack de mapas y todo eso como tu veas que seguro que tienes suerte para que funcione tirando hacia delante el hilo.
Saludos
Gracias por las sugerencias; y si, por supuesto, dame tiempo y pongo toda la info que haya sobre el juego  Nivel 35 xD
Upload (deja de entrenar macho, que nos vas a meter los pelos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2009, 14:34 » |
|
Acabo de ver este nuevo hilo de casualidad. Me ha hecho mucha gracia mi descripción, porque ciertamente no tengo ningún estilo aunque últimamente voy muy kamikaze.
Pos te lo pongo. Kanedaa, no me falles, tu te alistas si o si  Entre si o si, va ser que me quedo con si ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Junio de 2009, 14:36 » |
|
Pos te lo pongo. Kanedaa, no me falles, tu te alistas si o si  Entre si o si, va ser que me quedo con si ¿no?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2009, 11:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2009, 13:10 » |
|
De puta; hacemos quedada este viernes/finde? Tenemos que quedar y echar una tarde/noche buena, además, asà podemos debatir mejor lo del torneo y demás. Venga, a ver si la gente se anima, si os animais empiezo a mandar privis a los de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Junio de 2009, 13:31 » |
|
De puta; hacemos quedada este viernes/finde? Tenemos que quedar y echar una tarde/noche buena, además, asà podemos debatir mejor lo del torneo y demás. Venga, a ver si la gente se anima, si os animais empiezo a mandar privis a los de siempre.
MAÑANA. MAÑANA POR FAVOR. MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA. Los jueves yo me despierto a las 19:00 y hoy me encuentro mal, again, asà que me vendrá de perlas mañana, si estoy bien, hechar unos vicios al GOW2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2009, 14:07 » |
|
Mañana, asà entreno con Freeman, pero por la noche si puede ser, a partir de las 22.30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2009, 14:33 » |
|
Mañana, asà entreno con Freeman, pero por la noche si puede ser, a partir de las 22.30
Yo ya estaré antes fijo. Pero a las 22:30 seguro que le seguimos dando. Vamos, yo seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2009, 14:50 » |
|
Ya te a llegado la coleccionista,genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Junio de 2009, 18:17 » |
|
Ok, pues mañana entonces para ir calentando motores; supongo que el finde podrá más gente. Estaré tarde/noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|