SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« : 21 de Noviembre de 2006, 15:52 » |
|
Hoy he ido a reservar mi Wii en Game Granada.. pero nada hasta la siguiente remesa. Vale.. pues a Madrid.. tampoco  Intentare conseguirlo en tiendas no especializadas A los que sois como yo, daros prisa si pensáis comprarla
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2006, 16:29 » |
|
Ya has llegado tarde para las reservas...imaginate la gente que se piense que por estar alli el dia de su salida la va a pillar asi pomo asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2006, 16:56 » |
|
Olvidaos de los game, que van a recibir cuatro consolas mal contadas. Id a grandes superficies como Alcampos, Carrefours, Fnac, etc que ellos recibiran porrones de unidades.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2006, 17:21 » |
|
Hoy he ido a reservar mi Wii en Game Granada.. pero nada hasta la siguiente remesa. Vale.. pues a Madrid.. tampoco  Intentare conseguirlo en tiendas no especializadas A los que sois como yo, daros prisa si pensáis comprarla En que Game dices? En calle Recogidas? Pero eso es un Centro Mail no un game... te recomiendo que vayas directamente al MediaMarkt de Pulianas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2006, 17:21 » |
|
En granada es dificil reservar, en mediamarkt las traen sin reservas y las pondran en cuanto le lleguen, que quizas sea antes. Un saludo y suerte. Pasate por alli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2006, 19:05 » |
|
En granada es dificil reservar, en mediamarkt las traen sin reservas y las pondran en cuanto le lleguen, que quizas sea antes. Un saludo y suerte. Pasate por alli.
yo me paso por el mediamarkt cada dos por tres... Pero ya la tengo reservada en mi tienda de toda la vida, que solo van a traer 5 unidades, y ya estoy primero en la lista, no es plan de desaprovechar esa ocasion...  P.D. De que parte de granada eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2006, 19:09 » |
|
Que suerte tengo, de tener una voluntad ferrea y sin fisuras  Yo tambien keroooo  !!!  xDDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
cnqr
Élite Gamer
www.promode.org
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2006, 19:11 » |
|
Hoy he ido a reservar mi Wii en Game Granada.. pero nada hasta la siguiente remesa. Vale.. pues a Madrid.. tampoco  Intentare conseguirlo en tiendas no especializadas A los que sois como yo, daros prisa si pensáis comprarla En que Game dices? En calle Recogidas? Pero eso es un Centro Mail no un game... te recomiendo que vayas directamente al MediaMarkt de Pulianas... Nashooo, yo tenia entendido que en media markt funcionaban por reservas, e iban a llegar muy pocas =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2006, 19:42 » |
|
Hoy he ido a reservar mi Wii en Game Granada.. pero nada hasta la siguiente remesa. Vale.. pues a Madrid.. tampoco  Intentare conseguirlo en tiendas no especializadas A los que sois como yo, daros prisa si pensáis comprarla En que Game dices? En calle Recogidas? Pero eso es un Centro Mail no un game... te recomiendo que vayas directamente al MediaMarkt de Pulianas... Nashooo, yo tenia entendido que en media markt funcionaban por reservas, e iban a llegar muy pocas =S A mi me dijo el chico de la seccion de software del mediamarkt de granada que iban a recibir unas 50 o asi... pero claro, eso fue antes de enterarme de que Nintendo iba a hacer un recorte considerable en las unidades distribuidas. Sobre el tema de las reservas en MM no se nada la verdad... porque yo no llegue a reservar niunguna alli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2006, 00:57 » |
|
Soy En granada es dificil reservar, en mediamarkt las traen sin reservas y las pondran en cuanto le lleguen, que quizas sea antes. Un saludo y suerte. Pasate por alli.
yo me paso por e l mediamarkt cada dos por tres... Pero ya la tengo reservada en mi tienda de toda la vida, que solo van a traer 5 unidades, y ya estoy primero en la lista, no es plan de desaprovechar esa ocasion...  P.D. De que parte de granada eres? Soy de cerca del alcampo, una zona un poco fea pa que nos vamos a engañar ¿Y tu? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2006, 04:16 » |
|
Bua, yo me esperare a mediados de Enero porke seguro ke sera cuando abra consolas para todos, en la remesa de despues fiestas U^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2006, 04:35 » |
|
Idem ^^
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2006, 14:17 » |
|
Perdonar la tardanza, yo llame a MediaMarkt de Pulianas y me dijeron que si aceptan reservas pero con dinero de por medio (eso haré). Los de Game me dijeron que tienen reservas hechas desde Junio.
NaSHoOo, el Centro Mail no ha actualizado sus carteles. Todos los Centro Mail cambiaron su nombre por Game
Sobre donde vivo, soy de Purullena
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2006, 14:28 » |
|
Perdonar la tardanza, yo llame a MediaMarkt de Pulianas y me dijeron que si aceptan reservas pero con dinero de por medio (eso haré). Los de Game me dijeron que tienen reservas hechas desde Junio.
NaSHoOo, el Centro Mail no ha actualizado sus carteles. Todos los Centro Mail cambiaron su nombre por Game
Sobre donde vivo, soy de Purullena
Haces bien en reservarla en el MM... aunque sea dando un deposito. Porque si la quieres de lanzamiento, pocos sitios quedan ya que la reserven aun... No se donde es Purullena... :S Yo cuando subo a Granada (todos los fines de semana) me quedo en casa de mis suegros que viven pegando a Huetor Vega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman